Capítulo 54: "Eric's list"

9.9K 537 299
                                    

Lista de cosas que ama/odia Eric:


1- No tiene película favorita. Pero si tuviera que elegir una que siempre mira sería Iron man.

2- Sus gustos musicales son variados entre la electrónica y pop. Aunque no quiera admitirlo.

3- Dejó el equipo de fútbol porque le molesta que alguien más lo dirija.

4- Su color favorito es el negro. Algo notorio.

5- Le gusta conducir de noche.

6- Odia el brocoli.

7- Odia que la gente se queje de todo, todo el tiempo.

8- Le caen bien las personas generosas.

9- Tiene planeado estudiar abogacía.

10- Ama la serie Friends.

11- Todos los domingos a la noche devora dos paquetes de papas solo.

12- Le molesta que alguien lo despierte. 

13- Odia la impuntualidad.

14- Su bebida favorita es el agua. O el jugo de naranja exprimido.

15- No tolera que los demás le digan que hacer.

16- Ama comer pasta.

17- Odia los jeans holgados, porque dice que sus piernas son algo flojas y él es demasiado flaco para ocuparlos.

18- Prefiere que las chicas tengan buenas piernas y un buen trasero a que tengan tetas.

19- Se lava los dientes como siete veces al día. Dice que siempre piensa que tiene mal aliento.

20- Le gusta leer. 

21- Dice que no tiene libro favorito, pero ha leído más de veinte veces Los Juegos del Hambre. Su padre se lo compró ni bien salió a la venta. Le encantó desde el primer momento.

22- Odia fumar. Pero lo hace porque se acostumbró y le saca la tensión del cuerpo. 

23- Si alguna vez se casa, lo primero que quiere hacer es adoptar.

24- Prefiere a las morenas encima de las rubias.

(Admito que esa me dolió)

25- En su funeral quiere que pasen la canción "If I die young", incluso si muere a eso de los ochenta. Me aseguró que siempre tendrá un alma joven.

26- Quiere viajar a Australia. 

27- Ama la ciudad de Venecia. Quiere ir en las vacaciones de su segundo año de Universidad.

27- Odia el golf.

28- Ama el basketball.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora