El portazo que pegó mi padre a mis espaldas retumbó por toda la casa, suspiré y cerré los ojos mientras me quedaba quieta al pie de la escalera, porque sabía que si subía a mi habitación empezaría a gritar de nuevo, y la verdad es que mis pobres tímpanos no soportarían ni un grito más.
Matt caminó hacia mi y se colocó a mi lado con mirada cansada, él estaba igual de harto de los gritos y las palabras sin sentido de mi padre. Eric, al entrar a la casa, se quedó quieto al lado de la puerta. Mi padre quiere mucho a Brennett, y por esa razón aceptó no decirle nada a los padres del idiota.
Papá suspiró pesadamente pasándose las manos por la cabeza.
- ¿Desde cuándo? - peguntó. Fruncí el ceño cruzando los brazos.
- Desde cuándo, ¿Qué? - dijo Matthew.
- ¡DESDE CUÁNDO MIS HIJOS SON UNOS LADRONES DE TAXIS! - gritó y me tapé los oídos con las manos mordiéndome el labio inferior con fuerza -. ¡¿QUÉ CLASE DE ADOLESCENTES ROBAN UN TAXI PARA ESCAPAR DE UNA PIZZERIA?! ¿SON RETRASADOS? NO SÉ NI PARA QUE LO PREGUNTO, CLARO QUE SON RETRASADOS PARA HACER ESTO.
- Es hereditario - al momento en que dije eso me arrepentí. Cerré un ojo mientras hacía una mueca esperando nuevamente los gritos de ñandú lastimado de mi padre. Dios mío, llévame contigo ahora.
- ¿Esto es un tipo de revelación o algo? - preguntó ahora un poco más calmado y serio. Matt se agitó ansioso a mi lado, yo lo miré frunciendo en ceño. Mis ojos viajaron a los de Brennett un cuarto de segundo, y pude notar que la situación lo incomodaba muchísimo - ¿A caso están siendo así de rebeldes por algo en particular? ¿Es porque trabajo demasiado y no paso tiempo con ustedes? ¿Es para que les de más atención?
- Papá, no seas exagerado, simplemente es... - empezó a hablar mi hermano, pero antes de que terminara de decir lo que quería, mi padre lo interrumpió y sus palabras me dejaron helada de pies a cabeza.
- ¿Todo esto es por su madre? - sus ojos verdes viajaron hacia mi y luego hacia Matt.
Pude sentir el cuerpo de Matthew tensarse por completo, y el rostro de Brennett palideció de un momento a otro. Mi mandíbula se apretó con fuerza, al igual que mis manos. Era la primera vez luego de muchísimo tiempo que alguien nombraba a mamá en voz alta, y si que resultaba difícil oír hablar de ella. El dolor en mi pecho volvió aparecer, ese dolor que oculté por mucho tiempo, que ignoré. No entendía por qué mierda la metía en esto, no tenía nada que ver con lo que estaba pasando.
- No te atrevas a meterla en esto. - mi voz sonó cortante y mis ojos fulminantes se clavaron en mi padre. Se podía cortar la tensión con un cuchillo. Los ojos llenos de pena de mi padre se clavaron en mí.
- Sé que el perderla ha sido difícil, sobre todo para ti, Val. Pero no tienen que hacer todo esto para que nosotros hablemos, simplemente tienen que llamarme, podemos hablar del asunto cuando quieran yo... - no lo dejé terminar. Avancé un paso hacia mi papá y sentí la mano de Matthew en mi hombro.
- ¿Crees que hicimos todo eso por mamá, para llamar tu atención o algo por el estilo? - mi voz expulsaba veneno -. No quieras sacar el tema de mamá ahora, no tienes derecho a hacerlo, ni tienes derecho a decirnos que podemos hablar contigo sobre como nos sentimos por haber perdido a nuestra madre, ¡porque lo primero que hiciste cuando la enterraron fue guardar todas sus cosas en un maldito sótano! ¡Fuiste el primero en querer olvidarla, así que no se te ocurra meterla en esto!
- Val, ya cálmate... - susurró Matt. Mi padre me miraba con ojos suplicantes, arrepentidos.
- ¡Calmarme y una mierda, Matthew! - grité y aparté de un empujón su mano de mi hombro -. No quiero que vuelvan a hablar de ella. No quiero, ¿Les entra en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Losing Virginity (BORRADOR)
Ficção Adolescente"La apuesta consiste en que la última de nosotras cuatro en perder su virginidad tendrá que realizar un reto vergonzoso en frente de toda la sociedad estudiantil. Todas tienen un máximo de tiempo hasta el baile de graduación, si no realizas ningún a...