22:30.
Son las 22:30 y seguramente la casa de Brennett ha de estar a rebosar de gente bebiendo, emborrachándose, teniendo sexo o simplemente divirtiéndose. Y yo estoy aquí, tirada en mi cama mirando al techo, y estoy sola en casa, porque Matthew claramente se fue a la fiesta y hasta mi padre tenía planes para hoy, menos yo. Y por supuesto que mis preciadas amigas no faltarían a la fiesta de cumpleaños de Eric. Cuando me dijeron que irían se sintió prácticamente como un cuchillo en los pulmones. Malditas traidoras.
En fin, de verdad que estoy replanteandome la idea que se me ocurrió hace unos días. Sé que se preguntarán ¿Cuál idea? Pues no voy a decirles, por el hecho de que no creo que suceda, pero supongo que conforme vayan pasando los minutos lo diré de todas formas.
No he hecho nada en todo el día. Aunque en realidad nunca hago nada, pero por lo menos no me aburro ni me pudro como un muerto de la forma en la que lo estoy haciendo ahora. Tengo que admitir que me gustaría estar en esa fiesta en este momento. Ya sé que no me gustan las fiestas, ni la gente, ni salir demasiado, pero prefiero ir y pasarla mal allá con otras personas a mi al rededor, a estar sola aquí pasándola mal. ¿Se entiende lo que quiero decir?
En el televisor pasaban miles de estupideces que claramente a nadie le importa, y menos a mí. Ya había escuchado todos mis discos y todas las canciones de mi iPad, ya había mirado dos películas en Netflix y hasta ya me comí todo el chocolate. No tengo más nada que hacer, y siento que moriré en cualquier momento.
Si solo tuviera más chocolate...
El timbre de la casa retumbó por las paredes de mi habitación. Me puse de pie rápidamente e hice una mueca cuando mis pies descalzos tocaron los escalones fríos de la escalera. Abrí la puerta esperanzada de encontrarme con alguna de mis amigas, quienes se dieron cuenta de que dejarme sola aquí era de personas egoístas; pero mis sonrisa se borró cuando esos ojos marrones y esa sonrisita de costado aparecieron en mi campo de visión.
Lo examiné de arriba abajo. Iba vestido con unas botas negras y unos jeans del mismo color, una camiseta mangas cortas blanca y una campera de color gris. Su cabello estaba despeinado, y sus ojos solo un poco rojos, y entre sus dedos colgaban unas llaves, supuse que de su auto.
Bufé y me recosté por el marco de la puerta al mismo tiempo que sentía los ojos de Brennett mirarme de arriba abajo.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté de mala gana.
- ¿Cómo puedes ser tan sexy incluso sin intentarlo? - puse los ojos en blanco ante sus palabras. No iba a dejar que me saque de mis casillas de nuevo, no me alteraría enfrente de él.
- Basta de estupideces. - espeté enojada -. Ya en serio, ¿Qué haces aquí?
- Vine a buscarte. - me respondió entrando a la casa. Cerré la puerta con los ojos algo entrecerrados.
- ¿Para qué? - los ojos marrones de Eric se clavaron en los míos verdes, y pude sentir como un escalofrío me recorría de los pies a la cabeza. Me estaba mirando... raro.
- Resulta que me di cuenta que la pasaría mejor en la fiesta si tú estuvieras ahí.
Sus palabras, por un segundo, me dejaron completamente shockeada. Eric me seguía mirando fijo de una forma algo rara, y su sonrisa no era una de las tantas que me había dedicado hasta ahora. ¿Qué mierda le estaba pasando a Brennett para irse de su propia fiesta de cumpleaños para venir a buscarme y decirme que la pasaría mejor conmigo ahí? Puedo apostar que ha fumado más de dos porros para decir algo como eso. No pude evitar reír un poco.
- ¿En serio crees que voy a creerte eso? - bufé -. ¿A que viniste? Y lo digo en serio. - Eric me miró sonriente y algo confundido y se acercó lentamente hacia mí, como un tigre caminando hacia su presa. Retrocedí cuando estuvo demasiado cerca y su sonrisa se ensanchó aún más.
ESTÁS LEYENDO
Losing Virginity (BORRADOR)
Ficção Adolescente"La apuesta consiste en que la última de nosotras cuatro en perder su virginidad tendrá que realizar un reto vergonzoso en frente de toda la sociedad estudiantil. Todas tienen un máximo de tiempo hasta el baile de graduación, si no realizas ningún a...