Capítulo 4: "Zach"

18.2K 848 189
                                    

*Zach en galería*

--- Okey, ¿Y dónde se supone que está tu ropa de mujer? – preguntó Gregg mientras revolvía todo mi armario y yo lo miraba divertida desde mi cama.

Hace unos cuantos minutos subimos a mi habitación y lo primero que hizo Gregg fue empezar a revisar mi s cajones como loco, mientras tiraba todas las prendas por los aires e intentaba encontrar algo que me haga lucir "sexy", que creo sucedería dentro de miles de años. Hasta ahora solo se ha encontrado con camisetas enormes, jeans flojos, sudaderas grises gigantes también y solo tres pares de zapatillas.

Es bastante gracioso verlo desesperado por encontrar algo que no parezca de hombre en mi armario.

--- Te lo dije. Aquí no encontraras cosas de mujer. – hice una mueca al ver que prácticamente Gregg quería llegar a Narnia en mi armario – O bueno, a no ser de que busques bragas y sujetadores, o tampones, claro. – lo escuché soltar una carcajada y sonreí de lado mientras bajaba la vista a mis manos.

--- ¡Bingo! ¡Bendito sea Jesús! – pegué un saltito al escucharlo gritar de una manera escandalosamente fuerte.

Cuando levanté la vista hacia Gregg, en sus manos había una caja bastante grande color celeste cielo, y sobre ella había un muy bien armado moño azul. Gregg sonreía de oreja a oreja a causa de lo que tenía entre sus manos, y yo tragué saliva fuertemente, sabía de quien era esa caja. Y sabía lo que había adentro de ella.

Me puse de pie al mismo tiempo que él dejaba la caja sobre mi cama. La abrió emocionado y lo primero que vi dentro fue un hermoso vestido de seda blanca. Creo que mi expresión era de las más serias que tenía en mi vida.

--- ¿Con qué no tenías ropa de mujer aquí dentro, eh? – su tono era sarcástico y divertido. Tragué saliva antes de hablar.

--- Era de mi madre. – dije cortante y con la voz baja.

Gregg palideció e incluso creo que se dio una patada mentalmente. Me di cuenta de lo tenso que estaba en ese momento y le sonreí para hacerle saber que no había problema. De hecho, me alegraba que él haya descubierto esa caja. Hace mucho que no veía cosas de mamá, y aunque es un acto masoquista, debes en cuando es necesario recordarla, aunque duela.

Empecé a sacar la ropa que había dentro, y me fui encontrando de a poco con toda la ropa que ella dejó en una lista a papá para que me comprara cuando adolescente. Y ahí estaban todos esos shorts, jeans, faldas, blusas de seda, vestidos, todo perfectamente doblado.

Mamá murió hace dos años, o por lo menos se están por cumplir dos años dentro de unos meses. Su muerte no fue rápida y sin dolor, creo que sufrió hasta el último aliento de su vida, y eso es lo que más me afecta. Tenía cáncer, y se lo descubrieron en una etapa demasiado avanzada, en dónde no podíamos hacer nada más que esperar el día en el que ella ya no esté a nuestro lado.

Antes de irse, le dejó una lista a mi padre de todo lo que nos tenía que comprar conforme íbamos creciendo (si, estaba más preocupada por nosotros que por ella misma. Y si, era muy controladora) Y en una de esas listas dejó una infinidad de nombres de diseñadores y atuendos que creyó yo ocuparía cuando creciera, cosa que no fue así.

Así que cada mes me llega una caja con ropa nueva, ya que aunque le dije miles de veces a mi padre que dejara de gastar dinero en ropa que claramente no usaría, él decía: "Es lo que tu madre hubiera querido". No, mamá hubiera querido lo que yo hubiera querido.

Harta del incomodo silencio decidí por fin hablar.

--- Todos los meses me llega ropa nueva que papá encarga. – le expliqué a Gregg sin mirarlo – Hay miles de cajas más en el sótano, pero creo que si quieres "remodelarme" – hice comillas con los dedos sonriendo al igual que él – podrás hacerlo tranquilamente con esto.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora