Capítulo 13: "Eres la chica más sexy que me ha besado"

12.9K 692 99
                                    

El auto se detuvo enfrente de la casa de Leo. Miré su hogar detalladamente, se notaba que tenía bastante dinero. La escalera de la entrada parecía estar hecha de mármol, la puerta de entrada era enorme y de madera, su jardín delantero estaba bien cuidado y el BMW que estaba estacionado en su garaje solo me decían lo que ya sabía: estaba forrado en dinero.

Suspiré y froté mis manos en mis piernas. Esta era algo así como mi primera cita oficial, aunque él no lo supiera yo si lo consideraba una cita. Y depende de cómo salgan las cosas hoy, definirá mi futuro: si muestro o no los pechos en la graduación.

--- Trata de hacer todo lo que te dije. – dice Eric a mi lado.

Ah, sí. Me había olvidado de este detalle. Eric se encargó de vestirme hoy junto con la ayuda de mis amigas y algunas opiniones de Gregg. No quiero recordar ese momento, yo parecía un jodido conejillo de indias, y odié cada vez que me hicieron cambiar de ropa porque simplemente no les convencía, o porque parecía una monja, o porque parecía una zorra. La relación con Eric no es mejor, nos seguimos insultando y odiando como si no viviéramos para otra cosa, pero ambos estamos aprendiendo a tolerarnos.

--- No te comportes como una idiota. – pongo los ojos en blanco ante sus palabras – Trata de ser una chica de esas que sonríen mucho e intenta no tirártele encima. O por lo menos intenta hacerlo disimuladamente.

--- Ay, cállate. – le dice Julie y se acerca a los dos asientos delanteros. Otra cosa que olvidé mencionar: todos están en el auto conmigo en este momento – Tienes que ser tu misma.

--- Si es ella misma hará que el pobre chico llame a la policía. – le doy un golpe a Eric en la cabeza por su comentario y el me saca el dedo del medio.

--- No me gusta ser parte del plan que se trata de que mi hermana se acueste con alguien. – escucho la voz de Matt detrás de mí e inconscientemente sonrío ante sus palabras.

Ese es otro caso: Matthew está sumamente raro conmigo absolutamente todo el tiempo. Cuando le grito que salga del baño mientras lo insulto el solo lo hace sin quejarse, me preparó el jodido desayuno unas tres veces en estas semanas, es malditamente generoso y hasta hay veces que me hace escenas de celos. Sé que hay una razón por la cual él está así y voy a averiguarla.

Todos están jodidamente raros maldita sea.

--- Tú cállate. – le dice Gregg me mira y sonríe – Ve y haz lo tuyo.

--- No olvides de actuar como si no supieras tocar el piano. – me recuerda Less mientras bajo del auto.

--- Suerte hermosa. – me dice Lenn justo cuando cierro la puerta, y entonces me quedo observando cómo cada vez el auto se hace más chiquito en la calle.

Me muerdo el labio con fuerza y pongo los ojos en blanco suspirando mientras empiezo a caminar hacia la enorme casa que tengo frente a mí. Antes de tocar la puerta reviso mi atuendo, hoy por lo menos estoy más vestida como la Val normal. Mi jean blanco es ajustado, una camiseta holgada con el número 58 en el medio grabado con letras negras y mis preciadas y hermosas zapatillas de siempre.

Leo me llamó hace dos días para decirme que el jueves (o sea hoy) estaba libre para darme las clases de piano por la tarde, exactamente a las cinco. Lo primero que hice cuando el colgó la llamada fue decirles a mis amigas, que se encargaron de hacérselo saber a Gregg, quien le dijo a Matthew quien le dijo a Eric quien hasta le dijo a Zach. Y entonces todos aparecieron en mi puerta hoy y empezaron a transformarme y decirme lo que tenía que hacer.

Siendo sincera los ignoré a todos. Me resultaba complemente estúpida cada una de las jodidas palabras que me decían. Así que simplemente me quedaba callada y hacía como si les escuchaba, mientras en realidad por mi mente pasaban miles de imágenes de pizzas y hamburguesas. Tenía el hambre de un león en ese momento y no me dejaron comer nada los muy idiotas.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora