Capítulo 6: "Guerra de comida"

17.5K 804 227
                                    

*Matthew en galería*

Cuando por fin el auto de Eric aparcó en frente de mi casa ni siquiera me tomé la molestia de agradecerle por traerme y simplemente me bajé corriendo de su coche. Sentía que no podía mirarlo a la cara, me sentía enojada conmigo misma, pero si estaba enojada conmigo imagínense lo furiosa que estaba con él.

Lo único que espero de esto, es que él no le cuente nada a sus amigos, porque estoy segura de que si lo hace todo el instituto se terminará enterando. Y lo que menos quiero es estar en boca de todos, y que todos sepan que él y yo... agh, eso.

Intenté abrir la puerta de casa, pero como al parecer en este día estoy verdaderamente jodida, mi nariz terminó pegada a la puerta. Escuché su risa a mis espaldas y tuve que contar hasta diez. ¿Saben para qué sirvió eso? Para enojarme aún más.

Toqué el timbre de casa unas mil veces hasta que por fin Matthew abrió la puerta. Su ceño se frunció y me miró de arriba abajo con sus ojos verdes azulados confundidos. Miré sobre sus hombros y me encontré con los ojos de Gregg abiertos como platos y con una manzana en su boca, luego miró detrás de mí y su vista volvió al frente, le dio un mordisco a su manzana y caminó hacia la sala.

Eso definitivamente fue traición.

--- ¿Dónde estuviste? – preguntó Matt con la voz algo ronca.

Pasé de él y entré a mi casa, hasta aquí podía escuchar la risa de Eric, quien caminó hacia la sala como si nada, y se tiró al lado de Gregg. Él miró a Brennett con los ojos como platos, negó con la cabeza y mordió nuevamente su manzana.

Empecé a subir las escaleras cuando escuché nuevamente el tono demandante de mi querido gemelito.

--- Val, te estoy hablando. – usó un tono bastante fuerte, y me enojé.

--- Y te escuché. Es solo que no te tiene que importar que haga o no con mi vida. – usé énfasis en la palabra "mi".

Pude notar la furia y casi la indignación en los ojos de mi hermano. ¿Ahora se preocupaba que le pasaba o no a mi trasero? Por si no lo recuerda, ha estado tratándome como mierda desde que mamá murió, ¿Y ahora quiere ocupar su papel de hermano? Lo siento por él si de verdad cree eso.

--- ¿Qué demonios pasa contigo? – se cruzó de brazos.

--- Hasta aquí, Matthew. – Espeté – Compartimos el mismo útero, nacimos el mismo día, somos mellizos, vivimos bajo el mismo techo. Pero solo eso. No me necesitas en tu vida, y yo no te quiero en la mía.

Cuando terminé con mi discurso – sí, porque lo encontré bastante dramático – quise subir las escaleras, pero de repente la puerta de la casa se abrió y mis tres amigas entraron rápidamente. Noté que Lenn le dirigía una mirada bastante comprometedora a Eric, y que este solo la ignoraba y seguía hablando con Gregg. Julie me miraba algo así como preocupada y confundida. Me di cuenta de que Less miró de reojo a mi hermano y se sonrojó, y que él incluso le dedicó una pequeña sonrisa.

--- Ya llegaron las mejores, ahora sus vidas tienen sentido. – la voz alta y cantarina de Julie llegó a mis oídos y todas juntas subimos las escaleras y nos dirigimos a mi habitación.

En el camino me encontré con mi padre, quien estaba con una bata blanca, pantuflas y un cepillo de diente en la boca, y caminaba como un zombi. Mis amigas la saludaron y el simplemente hizo un sonido extraño con la boca.

Entramos a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme en mi cama como una bolsa de papas. Jamás me había sentido tan humillada. Sí, porque desde mi punto de vista, haberme acostado con Eric es una completa humillación. Deseaba que una vaca voladora le cayera en la cabeza mientras entraba al instituto, o que un camión que carga cerdos le pasara por encima, o que simplemente se atorara con un hueso de pollo en la boca y muriera.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora