- Te está mirando. - escuché que dijo Less. Puse los ojos en blanco.
- No me está mirando. - respondí cortante, mientras seguía escribiendo en mi carpeta sin elevar la vista.
- Oh, claro que te está mirando. - Julie soltó una pequeña risita.
- Que no. Maldita sea. - estaba empezando a hartarme de la situación.
- Oigan, ¿Se dieron cuenta que Eric no deja de mirar a Val? - escuché la alegre voz de Lenn mientras se sentaba enfrente de Julie. Formulé un "Agggh" con furia y puse los ojos en blanco.
- Claro que nos dimos cuenta, pero esta idiota no quiere admitirlo. - Julie me dio un zape en la cabeza y las otras dos rieron. No quería mirar a Eric, no quería hacerlo y comprobar lo que decían mis amigas, entonces simplemente me quedé con la vista clavada en Less.
- ¿Admitir que cosa? - pregunté.
- Que tú y Eric andan en algo. - el tono de Lenn era de obviedad.
Casi me atraganto con mi saliva. Había hablado con Lenn para pedirle que por favor no les cuente a Julie y a Less sobre lo que vio aquella noche entre Eric y yo, y luego de miles y miles de súplicas, mi supuesta amiga que no tendría que hacerme sufrir ni rogar, me prometió que eso solo quedaría entre nosotras.
Puse los ojos en blanco y solté un bufido, internamente me rogué a mi misma tratar de mentir bien una sola vez en mi vida para que las chicas no se dieran cuenta de que si había algo entre Eric y yo. Aunque ese "algo" no esté definido.
- No andamos en nada, mierda, dejen de joder con eso.
- ¿Si sabes que nos terminaremos enterando tarde o temprano, no? - Less entrecerró los ojos.
- No se enterarán de nada, porque nada está pasando. - Julie, quien por cierto estaba muy agresiva, me dio un empujón por los hombros.
- Quizás se esté dando cuenta de lo irresistible que eres. - me guiñó un ojo, juguetona.
- Claro, quien no se fijaría en un bombón como lo es Val Drake. - y la siguió Lenn.
- Apuesto a que tiene fantasías sexuales contigo. - dijo Less.
Puse los ojos en blanco, tratando con todas mis malditas fuerzas de no desviar mis ojos hacia Eric, para ver si seguía viéndome o que mierda. No quería verlo, ni mirar a sus ojos que cada día me parecían más lindos, ni quería que me volviera a sonreír, ni que me volviera a decir "nena", ni que fuera tierno, ni que fuera un idiota de nuevo. Y no quería que volvieran a pasar ninguna de esas cosas porque conforme más tiempo pasaba, más confundida me sentía respecto hacia mis sentimientos por Brennett.
- Chicas, por favor - hablé en tono cansado, interrumpiendo sus carcajadas -. Él no quie...
Y entonces su cuerpo se posicionó entre Lenn y Less, y mis ojos se encontraron forsadamente con los de él, una media sonrisa estaba esparcida en su rostro, y sus ojos extrañamente estaban amigables. Colocó las manos en los hombros de mis amigas y se colocó a su altura, sin despegar la mirada de mí. Lenn y Less se aguantaban no dejar caer la boca al piso, y sentía a Julie aguantar la respiración.
- Disculpen que las moleste, chicas - dijo Eric en tono encantador, sonriendo amigablemente -. ¿Les molesta que les robe a Val por un minuto?
- Si. - dije.
- Claro que no. - respondieron mis amigas al unísono. La sonrisa de Eric se ensanchó, y sus ojos se tornaron divertidos. Quise matar al trío de taradas en ese momento.
- Tengo que hacer tarea. - me excusé.
¿Tarea? Por Dios Val Drake, ¿Desde cuando tú haces la tarea? Esa excusa no te la cree ni... ni... Ni nadie, porque es algo imposible. Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
Losing Virginity (BORRADOR)
Teen Fiction"La apuesta consiste en que la última de nosotras cuatro en perder su virginidad tendrá que realizar un reto vergonzoso en frente de toda la sociedad estudiantil. Todas tienen un máximo de tiempo hasta el baile de graduación, si no realizas ningún a...