Capítulo 1: "La apuesta"

43.6K 1.2K 275
                                    

Tendría que empezar esto como lo típico de todos los malditos comienzos de historias que he leído. Algo así como que "el sol que entraba por la ventana me hizo abrir los ojos de a poco" y entonces una enorme sonrisa aparece en mi rostro y empiezo mis típicas rutinas de las mañanas. Pero esta no era una mañana normal, era el puto primer día de mi último año de preparatoria, y solo eran las seis de la mañana y ya estaba odiando todo lo que estuviera vivo sobre la Tierra.

Quejándome y bufando quise levantarme de mi cómoda y preciada cama, pero cuando mi pie pisó el piso y quise pararme no me di cuenta que estaba toda enredada en mis sábanas, por lo cual terminé de cara al piso con la nariz completamente aplastada. Genial, y yo que dije "Oh, este será un gran primer día" una jodida mierda es lo que realmente sería. Me puse de pie girando los ojos al techo y salí de mi habitación con camino al único jodido baño de la casa.

Cuando quise abrir la puerta del baño, me di cuenta que estaba con seguro, ya que mi rostro terminó pegado a la puerta por el hecho de que había empujado con demasiada fuerza. Las ganas de gritar por la frustración no me faltaban. Empecé a azotar la puerta con mi puño lo más fuerte que podía.

--- ¡Puta madre, Matt! - Grité -- ¡Deja de mirarte al jodido espejo de una vez y déjame entrar! - Volví a gritar después de unos minutos a mi preciado hermano, volví a golpear la puerta -- ¡No por seguir mirándote te harás más atractivo! ¡Siempre serás la rubia oxigenada come moco de siempre, hermanito! - Sabía que en algún momento se cansaría de mis gritos, así que seguí insultándolo hasta que por fin la puerta del baño se abrió y un semidesnudo Matthew apareció frente a mí con una de las sonrisas más falsas que he visto en mi vida.

--- Todo tuyo, hermanita. - Me dijo saliendo del baño y tirándome su bóxer sucio a la cabeza. Lo quité rápidamente con asco y se lo aventé a la espalda mientras el caminaba a su habitación.

Ese, damas y caballeros es mi hermoso, preciado e insoportable hermano. Ya empezaran a odiarlo tanto como yo, solo denle tiempo. Entré en el baño, me quité mi pijama y me metí bajo la lluvia de la ducha.

Siempre odio los primeros días, absolutamente siempre, y de vez en cuando le veía algo bueno, aunque ahora todo lo que trato de pensar que será bueno, simplemente se hace malo. Lo único que me hace seguir de pie en este puto día es el hecho de que este es mi último maldito año en esa cárcel a la que la hacen llamar escuela. Créanme, si soy negativa la mayor parte del tiempo, este día estoy rompiendo mi propio record.

Lenn, Julie y Less pasarán por mi hoy, lo que hace más llevadera esta mañana, ya que no soportaría compartir auto con mi hermano, y apuesto mi vida a que él jamás dejaría que sus amigos me vieran a su lado, ya que Matthew pertenece al grupo de los populares, y yo pertenezco al grupo de personas que si poseen un cerebro con un intelecto más alto que el de una ardilla. ¿Entienden a lo que me refiero?

Mi hermano es el tipo de chico que más he aprendido a odiar a lo largo de mis diecisiete años. Es atractivo y bastante presumido, creído y mujeriego, juega en el equipo de fútbol americano y tiene a todas las chicas de la escuela detrás de él. Pero eso no es lo peor, además de ir al mismo instituto y compartir todas las malditas clases, somos mellizos.

Así es, hay un segundo yo pero con pene. Imagínense lo que es eso. Matt es más grande que yo solo por unos once minutos, lo cual a la hora de las discusiones me hace perder créditos porque él cree que tiene derecho a más cosas que yo. En fin, es un idiota, y con titulo. JAMAS fuimos muy unidos, hasta creo que nos queremos casi nada, o nada en realidad. El simplemente me ignora, yo lo ignoro, él tiene su vida, yo la mía, y cuando esté triunfando y sea multimillonaria y el esté trabajando de cartonero, no lo ayudaré. O bueno, quizás sí, un poco.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora