#3- ¡Oxigenado idiota!-

358 26 5
                                    

-Me vale que hayas caminado Luke. -Dije harta.-Es tu problema-Lo empuje una vez más.

-Emma por favor déjame pasar -dijo rogando y alargando la "a" exageradamente.

Luke estaba rogando que lo dejará entrar a mi casa ya que según él había caminado mucho para llegar aquí. Por favor no camino tanto, sólo una media hora.

-Nadie te dijo que vinieras ¿o sí?

-No pero...

-Nada de peros. ¡Adiós!-Dije cerrando la puerta en su cara pero él interpuso su pie. Volvió a abrir y me miró con cara de enfado

-Déjame aquí entonces, moriré de frío, me asaltarán o algo malo me pasará y quedará en tu conciencia para siempre -Dijo cruzandose de brazos.

-Te odio. -Dije haciéndole espacio para que pasara.

-Me amas lo sabes. -¿Desde cuando tanta confianza? Bueno, no lleva ni dos días y ya se cree mucho.

-Ajá, ¿que haces aquí?

-¿No es obvio? Vengo a visitar a mi Ángel ¿Qué acaso no puedo? -Se le volvió costumbre eso de los apodos.

-¿Tuya? ¿Ángel? ¿Qué te fumaste, Hemmings? Llamaré a Calum para que te lleve al psicólogo -Dije tomando mi celular.

-Sí mía, sí Ángel, princesa, futura madre de mis hijos... y no estoy ni drogado, ni loco. No lo llames por favor que le debo dinero. -Dijo sonriendome ampliamente y dejando ver su hermoso hoyuelo. Inmediatamente empecé a sentir mis mejillas arder.

-Sigue soñado Hemmings. -Dije tratando de disimular mi nerviosismo -Emm ¿a qué hora te vas?

-¿Irme? ¿Después de todo lo que camine? Hasta el domingo en la tarde. Hoy es viernes y no creo que hagas nada importante ya que Sam está con su familia. -Dijo enseñándome su bulto con, supongo, ropa.

-Imbécil. -Me enoje por que tal vez sea cierto que no tengo nada que hacer y que nadie me invite a fiestas pero no necesito que me lo repita ni que me diga lo patética que es mi vida, ya con ir al Instituto tengo suficiente. Subí corriendo a mi habitación, vivía sola así que era la única habitación que estaba ocupada.

-¡Hey, Emma! Lo siento en serio. No quise decir eso, perdóname. -Dijo llendo detrás mío.

-Vete Luke. -Dije con los ojos cristalizados se que es estúpido llorar ya que todo el tiempo me dicen cosas así pero no él, nunca esperaría eso de él. Me tire en mi cama y me hice bolita reprimiendo las lágrimas.

-Shh, tranquila, estoy aquí para ti, nunca quise decir eso. Me refería a que borraras todos los planes de tu agenda y pasarás un fin de semana emocionante con migo. ¿te parece? -decía mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo. Me reí un poco a su comentario y me limpie las lágrimas que habían salido.

-Dormirás con el perro que no tengo. -Dije volviendome a verlo. No me había dado cuenta de que habíamos quedado a tan poca distancia. Me asusté demasiado, no es que me vaya a besar o algo así pero y si... ¿si lo va a hacer? Nunca he dado mi primer beso, tengo dieciséis y no estoy lista para eso. Me aterra el simple hecho de pensar algo así o aún peor, me aterra cuando me hablan sobre chicas de catorce años embarazadas.

Empezó a aproximarse más a mi cuerpo, nuestras respiraciones se mezclaban. Podía oler su aliento a menta y fresas, si así olía su aliento sepa Dios como saben sus labios, tan carnosos, morder su pircing, estaba empezando a delirar con su aroma y sus ojos, mi respiración era entrecortada...

-¡Oxigenado idiota! -Lo tiré al piso riendo por cómo callo y él me miro con odio mientras me mostraba su lengua.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola!!
¿Como están? ¿Les está gustando la historia?
¡Quiero que dejen comentarios pliiis! Me harían muy muy feliz.
Los capítulos van a ser cortos pero actualizaré más seguido, ¿ok?
Bueno me despido... Bye😂

|Cam♡|

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora