Él se había declarado... Y él pensaba que estaba dormida... ¿Ahora que haría?, no puedo llegar y simplemente decirle: ¡Hey, en realidad, no estaba dormida! Lo escuche todo. Que lindo de tu parte.
No.
No.
No.
¿Por qué a mi? Yo no tengo que gustarle. ¿Por qué le gustó?
Soy rara, fea, enojona, no soy para nada tierna, soy fria, cortante, histérica, insoportable, antisocial, voy a preferir un libro y un café antes que unos chocolates y unas rosas, nunca he querido a alguien realmente, no creo en el amor. Simplemente, ¿Qué me vió Luke?
No lo sabía
Vida, eres una zorra.
Luke, eres un idiota.
Amor... ay amor... Jodete.-Emma, ¿en que piensas? -Dijo Zayn sacandome de mis pensamientos.
-¿Yo? En... nada. -Suspire y me lleve el tenedor con huevos revueltos a la boca.
-Ja, está pensando en Luke. -Dijo Louis cruzando los brazos y sonriendo arrogante. -¿O me equivoco?
-Callate que ahí viene. -Dijo Liam.
Estábamos en una mesa grande y redonda, sólo estábamos Zayn, Louis, Liam y yo ya que los otros no se habían despertado.
-Buenos días. -Dijo un somnoliento Luke dando un bostezo.
-Buenos días. -Respondimos todos en coro.
-¿Quien preparó el desayuno? -Preguntó
-Paul. -Respondió riendo Zayn
-Vaya, es todo un chef.-Nuestro desayuno se basaba en unos huevos revueltos que no estaban bien cocinados y un vaso de agua.
-Hemmings, si dices algo más de mi desayuno y no comerás por lo que queda de la gira. -Dijo Paul cuando llegó. -Ah y tomen. -Nos dio las bolsas que traía, en ellas habían desayunos decentes.
-¿Cual es la primera parada? -Preguntó Liam.
(Nota: diré países al azar ya que no tengo ni idea de eso)
-Viajaremos a Europa y de ahí veremos. -Contesto él como si de comprar mantequilla se tratase.
-Wow, siempre he querido conocer Europa. -Dije
-Pues, tienes suerte. -Dijo Louis.
-Creo que mucha. -Dije y sonreí.
Derrepente sentí unas manos en mis ojos y vi todo negro. ¿Que carajos?
-Hey sueltenme -Dije agarrando las manos de quien sea que fuera.
-Tienes que adivinar quien es.-Dijo Liam. Y puedo jurar por su tono de voz que rodó los ojos.
-¿No eres muy grande para esas estupideces? -Dijo Luke
-Shh -Dijo la persona que tapaba mis ojos.
-Emma, sólo adivina. -Dijo Zayn.
-¿Mike? -Dije
-Él sólo te va a responder si aciertas. -Dijo Louis.
-¿Ash? -Silencio. -¿Harry? Si eres tu rulitos, te jodes.-Silencio-Ahgg, ¡ya se! ¿Chinegro? -Más silencio- Jodete Horan.
-Adivinaste. -Dijo riendo y soltandome.
-Ja-Ja-Ja muy gracioso.
-Buenos días -Dijo todavía detrás mío y dandome un abrazo.
-Buenos días. -Respondieron algunos.
Después de un rato llegaron los demás y aparentemente algunos tienen que contarnos algo.
-Bueno. ¿quienes nos lo dirá? -Preguntó Paul.
-Somos Harry, Louis y yo -Dijo Zayn.
-Bueno... -Empezó Harry. -Conocí a una chica y...
-Espera, espera. ¿Esto no se trata de sus sentimientos, verdad?-Preguntó Paul.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...