#52-Pesadillas-

70 11 0
                                    

Emma

Luke... Luke... Luke... Luke.

-¿Que quieres?-Pregunto él .

-Lamento molestarte. Yo... sólo quería saber como estabas.-Respondí con timidez.

-¡Estoy bien! ¡Antes de que llegaras estaba mejor pero que mas da!-Sus palabras cayeron como balas en mi. Con pequeñas gotas saladas en mis ojos asentí y me fuí.

-¿Qué sucedió?

-Nada...

-¿Nada? Sales de esa habitación con lágrimas en los ojos donde sólo está tu estúpido novio y su amiguita y no paso nada. Engañas a cualquiera menos a mi, soy tu jodida mejor amiga.

-Ya lo sé Sam pero... No quiero hablar de eso.-Ella a duras penas asintió. Pero antes de irse se acercó a la puerta de la habitación de Luke.
Giró el pomo de ella pero no pudo abrir.

-Lo que le temía. Este imbécil.-Masculló.

Sin mirar una vez más atrás salí de la casa y comencé a caminar en dirección a la nuestra.
Así de fácil él termino nuestra relación.

Desperté sobresaltada, tenía las mejillas empapadas y mi respiración no lograba regularse.

-¿Qué sucede?

-N-nada... Sólo una pesadilla.-Suspiró y se sentó en la cama.

Con la poca luz que entraba de la ventana vi como pasa sus manos por su cara, luego se acercó a la lámpara que había en la mesa de noche al lado de la cama.

-¿Tenía que ver con... aquello?-Asentí a duras penas.-Perdón, por todo, nunca creí que te afectara tanto.-Sus palabras me dejaron sin aliento.-La verdad es que al principio creí que sólo era un arranque de celos, hasta llegue a enfadarme contigo por que creí que exagerabas. Los chicos me hicieron entrar en razón, es cierto, Arzaylea tiene un historial no muy limpio y de seguro te diste cuenta de ello o alguno de los chicos te lo dijo, pero al fin y al cabo ella es una dd mis mejores amigas. Sólo me gustaría que no tuvieras problemas con eso, así como yo no tengo problemas con tus amigos.-No sabía si estar agradecida con las disculpas o enojada.

-¿Amigos? ¿Cuáles amigos, Luke? ¿Acaso no recuerdas? Ustedes son mis únicos amigos. ¿Acaso vas a tener problemas con Calum? ¿O con Liam? ¿O con cualquiera?

-Niall.-Dijo simple y serenamente.

-¡No me vengas con eso! ¿Niall, es en serio?

-Babea por ti.

-Él nunca haría nada para arruinar lo nuestro.

-Arza tampoco.

-Ella está loca por ti.

-No la conoces.

-Los chicos si.

-¡Ella no haría nada de eso.!

-¡Niall tampoco!

-¡Él te besó!

Suspire, había prometido no hablar de eso, hasta me juró que ya no le afectaba. Cerré los ojos y en mi mente llegó la conversación con Michael.

Flashback

-Emma, no se si él llego a sentir algo por ella pero...

-Ella si por él, ya lo sé. -Respondí con poco interés.

-Eso no...-Suspiró y eso me asustó ligeramente.-Se que ellos se acostaron. No se cuentas veces pero se que lo hicieron.

Fin del Flashback

-Tú te acostabas con ella y yo no te reprocho nada.-Había dado en el clavo, su expresión perpleja me mataba y más aún que no respondiera ni tratara de negarlo. Frunció el ceño y apretó los labios.

-¿Michael te lo dijo?

-No lo niegas.-Un ligero temblor salió de mi garganta.

-¿Fue Calum?

-No lo niegas.-Repetí marcando con más decisión las palabras.

-¡Contesta! ¿Quién fue?-Fue casi un grito, a lo que yo respondí de la misma forma.

-¿¡Acaso importa!? ¡Andas con una tipa que...

-¿Una tipa? ¡Ni siquiera la conoces! ¡No le faltes el respeto!

-¡Joder Luke! Andas con una... lo que sea... que se moja pensando en ti. Y si, se que es mojarse en ese sentido. -Dije al ver que iba a protestar. -Eres un cerdo, sigues viéndote con una mujer con la que te acostaste. Eso ni siquiera es lo que importa. Ella quiere tener algo contigo. ¡Y tú eres tan estúpido que no lo entiendes!

-¡Lo sé!-Gritó sorprendiendome.-¡Ella me lo dijo! Me lo dijo la primera vez que nos volvimos a ver. Es sólo una chica que está enamorada de un chico que tiene novia. ¿Qué hay de malo con eso?

-El día en que llegaste borracho.-Dije más para mi misma. Y me acosté de nuevo en la cama, dándole la espalda.

-¡Ahora no te enojes!

-¿Qué dijiste?

-Que no te enojes.-Con rapidez me volví y lo señalé.

-No me vengas a decir que no me enoje cuando fuiste tu el que hizo un escándalo por un estúpido beso. ¿Me ves gritándole a mundo; "Estoy enojada con mi novio por que ve a una tipa que quiere arruinar nuestra relación"? No, ¿verdad?
Yo no iré a ser tan maldita como tú y decirles a los chicos todos. Sólo te dejaré a ti la decisión.-Me volví de la misma forma que antes.

Niall

-Escuchas eso,¿verdad?.-Preguntó Sam en la oscuridad.

-Mjm. -Fue mi única respuesta.

-Tengo... miedo. Ellos eran los únicos que me hacían creer que el amor aún existe.

-¿Crees que es mi culpa? Ya sabes... por el beso.-Pregunté dudoso y casi en un susurro.

-Lo dudo... El problema no son ellos, el problema es la adversidad. No están listos para este tipo de cosas tanto Emma como Luke. Luke es su primer novio y la chica sólo tiene diecisiete. Él...-Suspiró.-Aunque tenga experiencia supongo que es la primera vez con alguien como Emma. Superarán esto, ya lo verás.

-Me gusta Emma y...-Me interrumpió.

-Dime algo que no sepa.-Reimos un poco para calmar el ambiente y continúe.

-Me gusta mucho, se que debería querer que ella no este con Luke pero me resulta imposible pensar de esa forma. Se que si ella termina con Luke va a estar muy mal y jamás podría aprovecharme de eso. Por lo que espero que todo mejore, por todos.
La quiero feliz.

Ella, bajo las sábanas tomo mi mano, una corriente imaginaria paso por todo mi cuerpo dandome un escalofrío.

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora