#5-"Maldita, zorra"-

288 21 3
                                    

Que difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento.

Sábado

Ema:

Desperté y no me pude levantar ya que tenía dos brazos en mi cintura.
Demonios, Luke había dormido con migo...

(La noche anterior)

-¡Hemmings, bájate de la mesa ahora! -Grité desesperada ya que Luke no paraba de bailar encima de la mesa, sí señoras y señores, Luke Hemmings está bailando como todo un striper en mi mesa.

-¡No!, dame chocolate. -Exigió cruzandose de brazos.

-Serás imbécil, que no tengo chocolate, ¡joder, me tienes harta! Te lo he repetido tres veces.

-Pues como no tienes, vamos al super, aquí a la vuelta hay uno abierto las 24 horas.-Paró de bailar.

-Tu pagas.

-Trato hecho.-Saltó de la mesa y fue a abrir la puerta.

Y así nos encontabamos caminando a las dos de la mañana, entramos al super y vimos las caras de los cajeros. Se veían agotados. Buscamos cosas que podíamos comprar ya que paga Luke eché en el carrito un poquitín de cosas. Si claro, poquitín. Detesto a mi subconsiente. Habían unas seis personas en el lugar, todos parecían normales, excepto un joven con cara de frustración que entró corriendo y se dirigió hacia los... condones.

-Ese era yo, claro, antes de conocerte.

-Para ser sincera, no me interesa -Dije viendo como el chico apresuradamente sacaba unos billetes de su bolsillo para pagar los condones.

-¿Emma, porqué hay papitas y dip de queso en el carrito? Sólo vinimos por chocolates.

-Si sólo venimos por eso, ¿porqué tenemos un carrito? -Dije evadiendo la pregunta.

-Touché

-Oh no. -Dije en un susurro, más para mi que para él. Pero igualmente lo escucho.

-¿Qué pasa?, ¿Te encuentras bien?

-Emm... s-si. -No-Sólo recordé que no hay bebidas en casa. Te las tomaste todas cuando llegaste.

-Oh no hay problema, podemos comprar lo que quieras-Dijo sonriendo.

La verdad era que justo en el pasillo de enfrente se encontraba Britanny Folk, haciendo quien sabe que cosas.

-Busquemos galletitas -Dijo el rubio con voz de niño pequeño.

-¿P-por ese pasillo? -Señalé por donde había visto entrar a Britanny.

-¿Acaso hay un pasillo de galletas escondido? -Dijo obvio-por que según sé sólo hay uno oculto.

-¿Así?

-Sip, es el de la sex sh... Olvidalo.

-¿Okey? Bueno, vamos primero por las bebidas. Y por último las galletitas.-Lo empujé a la dirección contraria y me fijé un poco.

-Si quieres.

Caminamos viendo para los pasillos, bueno yo ya que Luke no sabía que pasaba. Vi una vez más a britanny dirigirse a los cereales y después de eso no la vi más.

-Quiero eso, eso y eso. Ah y de ese también -Decía Luke señalando bebidas que yo ni conocía. -¿Emma? ¿Qué te pasa?

-¿A mi? nada -Dije nerviosa

-Parece que buscas a alguien. -Derrepente el rubio que tenía en frente dejo de verme a los ojos y dirigió su mirada sobre mi hombro.

-¡Hola Lukey! -Escuché la voz chillona de la peliroja.

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora