Emma
-Dime por favooor.-Rogó una vez más Camila mientras se aferraba a mis brazos.
-Camila, por algo se llama amigo secreto. Nadie tiene que saberlo.-Rodé los ojos y me fijé en una blusa muy bonita. El regalo de Luke, a eso vienes. Me recordé alejándome de la blusa.
-Tengo una idea.-Susurré y me volví hacia Camila.-Busca un regalo para el que te tocó, te espero en la heladería que hay en la salida. Si no me sigues te compro un helado... El que tu quieras.
Lo medito un momento, posó sus manos en su cintura y alzó una ceja.
-¿El que yo quiera?-Asentí. -Está bien.-Rodó los ojos y se dispuso a caminar por las tiendas.
Me dirigí a una tienda de música, ahí compre cuatro plumillas. Después a una tienda de ropa en donde le compré unas cuantas camisas, pase por la librería y le compré un pequeño libro que era muy especial para mi, de paso me hice unos cuantos regalos y compré varios libros.
Buscaba una joyería donde hicieran inscripciones, entre a tres diferentes y en todas me dijeron que no habían collares con plumillas. En la última que entre había un chico con cara de aburrido, al verme entrar se levantó de su silla de un brinco.
-¡Buenas tardes!, ¿que desea?
-Hola, quería saber si tienen collares de plumillas.
-Claro, también ofrecemos inscripciones. Si compras dos cadenas te podemos hacer las inscripciones de gratis.-Gracias Dios.
-Justamente necesito dos... Aunque, tal vez necesite más.
-Por supuesto, entonces...¿De plumillas?-Asentí sonriente.-¿Que quieres en las inscripciones.
-En una... Puede ser L.H y en la otra E.G. ¿Crees que debajo de los nombres puedas poner Safety Pin?
-Lo intentaré.-Tomó de una urna las cadenitas, pude ver que el color de las plumillas era dorado.
El chico entró en una pequeña puerta y no lo vi más hasta después de unos... diez minutos.-Oye, quiero hacer más de esos pero serían... trece en total.-Pensé en Zayn, lo guardaría.-Así que quería saber si podía venir por ellos mañana.
-Claro, sólo déjame tu número y nombre. ¿Que es lo que deseas para las cadenas?
-Quiero... que sean un corazón y dentro diga: Always Together.
-Te avisaré cuando estén listas. ¡Ah y no olvides las plumillas!-Me entregó el cambio y una bolsita en la que traía dos cajas pequeñas de un azul marino.
-Muchas gracias.
-A ti princesa.-Sonrió tímidamente y yo sólo salí del loca, en busca de la heladería.
Camila
¡No le regalaré condones! Pero...¿Que le regalo? Ropa... puede ser.
(...)
Me senté en la banca que había afuera de la heladería, estaba viendo Instagram tranquilamente. Unas risas medio extrañas me hicieron despegar la vista de mi celular para buscar a los causantes. Mierda.
-¡Hey Camila!
-Hola Patrick. No te había visto.-Fingí una sonrisa. Mire a su acompañante y de nuevo lo mire a él como esperando que la presentará.
-Oh, claro. Ella es Madison, Madison ella es Camila.-Me lleva la...
-¡Hola Madison!- Exagere tal vez mucho mi felicidad.
Ella sonrió y le susurró algo en el oído a Patrick mientras se aferraba a su brazo. Discretamente rodé los ojos y me dispuse a marcar el número de Emma en mi celular.
Patrick frunció el ceño y continuó hablando.-¿Y por que tan sola? -Este imbécil.
-No estoy sola, estoy esperando a...-Alguien que le pueda causar aunque sea un poco de enojo. - A Ashton. Tendremos una cita y yo estaba haciendo las compras de los regalos de navidad-Mostré las bolsas como si no fuera aglo obvio, idiota.-Él sólo me llamo invitando a salir entonces... Aquí estoy.-Sonreí. Soy pésima en esta mierda.
-¿Una cita?-Pregunto el abriendo los ojos y alzando sus cejas. Madison a su lado suspiró derrepente y se sentó a mi lado.
-Si Patrick, una cita.
-¿Y quién es Ashton?-Pregunto Madison.
Puede que se me haya escapado una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Resulta que ahora, viendo más de cerca, me di cuenta que le pequeña Madison traía un collar... De 5 Seconds Of Summer.-Oh, A-Ashton es un amigo de Camila.-Dijo Patrick rápidamente.
-Si pero, ¿Cual es su apellido, en donde vive? Puede que yo lo conozca. Tengo muchos amigos que se llaman Ashton. -Dijo como si eso la hiciera mucho.
-Dudo que lo conozcas.-Dije con una sonrisa mientras me acomodaba mejor para ver su reacción.
-Madi, mejor nos vamos.
-Si Madi, mejor se van.
-No. Espera, ¿sabes quien soy yo? A mi me conoce todos y cada una de las personas de New York. Te aseguro que conozco a tu Ashton ese.
-Bueno, bueno. ¿Te suena...-Lo pensé un momento.-5 Seconds Of Summer?
-Por supuesto, soy de la 5sos Family. Lastimosamente no pude ir al concierto que hubo aquí, ellos eran teloneros de One Direction. ¿A que viene todo eso, no hablábamos de tu disque Ashton?
-Lo sé, ¿Te suena Ashton Irwin?-Ella abrió sus ojos como platos, negó con la cabeza y enarcó una ceja.
-No inventes. Sabes lo mal que es que una persona ande mintiendo...-Rodé los ojos mientras ignoraba su discurso, Happily comenzó a sonar en mi celular Harry.
Me disculpe con Patrick mientras me ponía de pie para contestar.-¿Aló?
-¡Hola cam!
-Hola Harry, ¿que sucede?
-Quería saber si... podías comprar algunos dulces o algo así. Paula está en sus días y Mike se llevó mi auto.
Comencé a caminar de nuevo hacia la banca.
-¡Claro Harry, no hay problema!-Hablé exageradamente fuerte. Madison me miró y volvió a alzar una ceja.
-¿Por qué hablas así?-Pregunto el riendo.
-Después te Explico.
-Okay. Bueno, adiós. Ah, gracias cam.
-De nada Harry. Adiós, ahorita llego con las cosas.
-¿Y ahora qué? ¿Acaso me dirás que era Harry Styles?
-Querida, no quiero decírtelo por que es algo que no te importa. Pero si, era Harry Styles.
Ella indignada comenzó a hacer un escándalo mientras yo tomaba las bolsas con los regalos de Calum.
-Patrick, será mejor que le expliques. No quiero que quede como una tonta.-Dije con una tristeza avidentemente fingida.
Me despedí de él y me fui caminando mientras escuchaba los gritos sobreactuados de la loca esa.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...