#36-¿Quien falta?-

92 8 1
                                    

Narra Camila

-Dejemos para después las historias.-Susurro y aceleró.

-¡ESPERA!-Grité y ella dio un frenazo a lo que yo casi salgo volando pero Ashton me sostuvo, me ponía nerviosa el hecho de que estuviera sin camisa.

-NO ME ASUSTES. ¿Para que quieres esperar?

-Lo demás... estaba ahí, la mayoría.

-Dame una lista.-Dijo Liam

-Niall...salió corriendo, Louis, Luke, Emma, Calum y Michael estaban detrás de nosotros, en eso vi a Paula en el suelo y ya no vi a los demás.

-¿Y Harry? -Preguntó Zayn

-Él se puede quedar ahí.-Dije yo mirando por la ventana, las chicas empezaban a buscarnos.-Tengo una idea. Ashton, quítate los pantalones.

-¿Qué? -Preguntó él sorprendido.

-¿Corres rápido?

-Un poco...

-Es suficiente.-Lo interrumpí.-Necesitamos algo más deseable que todos aquellos juntos y hay que tener en cuenta que Calum esta sin pantalones y... quien sabe que más le quitaron. El punto es que un Ashton casi desnudo corriendo es más tentador.-Él me miro con cara de horror. -No te preocupes, no me separaré de ti en ningún momento, eres mi chico, no dejaría que te violen.

-¿Tu chico? -Preguntó

-No me refería a eso, si no que ustedes... son nuestros chicos. Y yo. Em, no sé tu... entiendes o creo. ¡Ya!-Dije nerviosa por lo que había dicho.

-Bueno, bueno.

-Como dije, Ashton y yo llamamaremos su atención. Sam-Me volví a ella-Queda en tus manos, tienes que volar si puedes, los chicos estarán en shock de seguro, pegales si es necesario pero que todos entren a la camioneta, después buscanos al final de la calle o en la otra cuadra, ¿de acuerdo? -Ella asintió -¿Estas listo?

Ashton me miro unos segundos, se quito los pantalones y... me beso... Este chico...

-Ahora si.-Dijo y tomo mi mano, yo abrí la puerta y corrí hacia el grupo de chicas que hacían cosas extrañas.

-¡HEY CHICAS, MIREN ES ASHTON IRWIN EN CALZONCILLOS! -Grité a todo pulmón y seré sincera... Me asusté como nunca antes lo había hecho, ya que al terminar de decir eso todas las chicas volvieron a ver como si fueran el exorcista o terminator. Esa era como una señal, Ash y yo corrimos como si de nuestras vidas dependiera, aunque casi era cierto. Si fuéramos unos fandoms normales no haríamos tanto escándalo pero por Dios... Las 5sosfamily y las directioners juntas... Da más miedo que el apocalipsis zombie.
Escuchaba los gritos de las chicas y se entendía una que otra cosa como: "Ashton violame con tus largos dedos" juro que escuche eso. Y creo que Ash también por que me apretó más la mano.

Narra Sam

Vimos a los chicos correr y creímos que esa era la señal, todas las chicas empezaron a correr detrás de ellos nos acercamos a donde quedaban unas 10 chicas al lado de ellas están los chicos, unos sin camisa, otros son pantalón y otros casi calvos. Emma estaba amarrada de pies y manos con bufandas y completamente lejos de Luke.

-¿Estarán vivos?-Pregunto Gigi.

-Liam, Paula, ¿No les importaría bajar un momento?

-¿Para qué? -Preguntó Paula

-Para chocar esta camioneta con esta inepta adentro.

-Mejor vamos por los chicos. -Dijo Liam bajando de la camioneta, todos imitamos su acción.-¡Chicas!-Todas las locas se giraron a verlo.-Yo... quería decir... que...¿nos devolverán a nuestros amigos?

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora