Desperté por que sentí un fuerte golpe en la espalda y escuche algo que pareció un grito pero al mismo tiempo, ni lo entendí.
-Emma. -Escuché a lo lejos.
-Un ratito más por favor. -Pedí
-¡Emma! ¡Me duele!-Grito ¿Niall?
Abrí los ojos de golpe por los gritos y me fijé bien en donde estaba, encima de Niall ¿pero que carajos? Estábamos él y yo tirados en el suelo y en una posición... un poco comprometedora.-¿Qué... que pasó?
-Pues yo no se, iba pasando por aquí y el bus dio una vuelta muy brusca y tu... sólo caiste encima mío. -Él rió un poco.
-¿De que te ríes? No es gracioso. -Dije tratando de estar seria, pero su risa me contagió.
-Disculpen, ¿interrumpí algo? -Dijo Luke...
Mierda Luke.-Em, no claro que no, sólo fue un accidente.-Dije parandome.
-Si, claro-Dijo eso y se fue.
Bufe y maldecí el momento en que se había enamorado de mi.
-Sabes... deberías hablar con él, ha estado muy raro estos días. Y creo que no soy él único que lo ha notado, hablo por todos. -Dijo Niall sentado en el piso, imite su acción y recoste mi cabeza en su hombro, cerré lo ojos y hablé.
-Ya no se que hacer Niall. Él me dijo unas cosas, aunque él no sabe que me las dijo. Y desde ese día ha estado muy cambiado, ya ni me habla, no entiendo que hice para merecer eso. En todo caso nada de lo que él dijo fue mi culpa.
-Sabes, a veces las personas solemos ser tontas y no apreciamos las cosas y personas tan importantes que tenemos al lado. Tal vez eso le este ocurriendo a él. Pero tu podrás hacerlo cambiar de perspectiva, tal vez entienda todo mejor.
-Chicos, necesitamos irnos, el vuelo ya casi saldrá. -Dijo Paul llegando.
-¿Qué vuelo? -Pregunté.
-Para llegar a Londres.
-Ah... ¿Y en donde estamos? -Pregunté de nuevo ya que no tenía idea de todo lo que pasaba.
-Te lo he dicho 3 veces Emma, deberías estar más atenta. Canadá.
-¿Y por que dé Los Ángeles no fuimos en un vuelo a Londres?
-Por que necesitábamos dar el pequeño concierto de ayer y era más barato venir en bus... O eso dice el conductor... creo que me miente. -Dijo pensativo. -En fin vámonos.
Salió de ahí y volvimos a quedar Niall y yo solos.
-Debes hablar con él. -Dijo este y se paró, me extendió una mano para ayudarme a ponerme de pie, la cual acepté ya que me costaría levantarme.
Salimos del autobús y efectivamente, nos encontrábamos en el aeropuerto.
-Emma, encontré esto. -Dijo Mike acercándose a mi y dandome mi celular.
-Oh, gracias. Lo había extraviado.
-Lo supuse. -Rió
-¿No tenemos que sacar las cosas? -Pregunté
-No, se irán con el bus y allá estarán para cuando lleguemos o tendremos que esperarlas, quien sabe. -Dijo Liam.
-Volví corriendo al bus para sacar una pequeña almohada, mis audífonos, unos paquetitos de comida y un suéter. Creo que era lo básico.
Iba a salir pero alguien agarró mi muñeca he hizo que volviera a ver al causante. Luke.-Emma.
-Luke.
-Yo...-Su agarre paso de mi muñequa a mi mano, al igual que mi otra mano.
-Luke, tengo que decirte muchas cosas... Y no sé por donde empezar.
-No, él que tiene que hablar aquí soy yo, pero estamos cortos de tiempo y estoy seguro de que en cualquier momento entrará alguien a decirnos que tenemos que ir por que si no perderemos el vuelo y además de eso pensará algo que no es así que... ¿Te aparece si tomamos un café en cuanto lleguemos a Londres? -Me preguntó sonriendo. Como extrañaba esa sonrisa.
-Por supuesto. -Le sonreí.
Salimos del autobús y nos dirigimos hacia donde se encontraban todos haciendo fila.
-Volví -Dije sonriendo.
-¿Ustedes... ya saben... tienen algo? -Dijo Niall con la voz apagada y señalando nuestras manos que seguían juntas. Joder .
-¿Qué? No, claro que no-Dije soltando la mano de Luke.
(...)
Ya estábamos en el avión y Luke estaba sentado a la par mío, por una parte era bueno Ya que podríamos hablar pero por otra parte era malo ya que estaba super incómoda, no me gustaba tanta cercanía, a veces estaba así de cerca con Niall o alguno de ellos pero es por que me siento segura con ellos ya que han sido mis ídolos desde... hace mucho...
Pero con 5sos o alguna otra persona me sentía como si invadieran mi espacio personal.-Y bueno... ¿Quieres hablar ahora o seguimos con lo del café?
-No lo sé, lo que tu quieras. -Dije viendo mis manos.
-Emma, estamos en un viaje muy largo y no quiero ir todo el camino callado. Así que, mejor hablemos ahora y después iremos a tomar un café como... -suspiró-amigos.-Sonrió, pero sabía que esa sonrisa no era verdadera, que simplemente lo hacía por tratar de estar tranquilo.
-Bueno...-¿que le diría? -¿Por qué has estado tan distante estos días?
-Por varias razones... La principal... Tú. Estos días han sido difíciles, los cambios, te conocí, la gira, conocí a muchas personas y además creo que me estoy enamorando. -Aquí vamos
Narra Luke
-Por varias razones... La principal... Tú. Estos días han sido difíciles, los cambios, te conocí, la gira, conocí a muchas personas y además creo que me estoy enamorando.
-¿Así? ¿Y quieres que te de consejos o algo? Por que sabes que para eso soy pésima. -Dijo ella riendo.
-¿Puedes darme un consejo para saber como puedo tener la confianza de la chica que me gusta? -Pregunté y ella asintió. -¿Puedes darme un consejo para enamorar a una chica que no me ve ni con cara de amigo?
-Supongo.
-¿Y que pasa si esa chica me vendería para comprarse un libro? -Dije sonriendo, aunque era la verdad. Ella es capaz de eso y mucho más.
-Pues... si esa chica lee, lo vale. -Dijo ella segura.
-Bueno, resulta que esa chica así como es de; loca, fría, misteriosa, antipática, rara, enojona, histérica, se hace ideas locas de las cosas antes de esperar una explicación y mucho más...Esa chica con todos sus defectos e imperfecciones me tiene vuelto loco, no se ni que siento por ella pero... es gracioso, por que no siento mariposas en el estómago, siento todo un zoológico cada vez que la veo. Y ella no lo entiende. Dime Emma, ¿que debo hacer?
-Te seré sincera... No tengo ni idea.
-Bueno.-Suspiró-¿De que querías hablarme?
-Luke yo... lo escuche todo, la noche en que me dijiste todo. Yo no estaba dormida y no supe que hacer, me desconcerto que después de eso ya ni nos hablarás, que nos mantuvieras alejados a todos, sólo te veía hablar con Ashton y... no sé... Me estaba matando el hecho de fingir no saber ni entender nada. -Dijo ella, suspiró y miro por la ventana.
-Gracias. -Dije
-¿Por qué?
-Por haberme dicho todo. Si no seguiría explicando lo ridículo que soy estando enamorado. -Reí.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...