#31-Planes-

99 11 0
                                    

Narra Emma:

3 conciertos... Sólo faltaban 3 conciertos para que terminara la gira.
Nos encontrábamos de nuevo en un avión con destino a... Un lugar con nombre extraño.
Paula y Camila estaban sentadas en frente nuestro, Camila no dejaba de llorar en silencio, Zayn no estaba en el avión, se había ido antes.
Ya me había despedido de mi madre, ella quería que yo volviera a vivir con ella, cosa que no acepte por que a decir verdad estaba tranquila viviendo sola.
No supe nada de Charlie, sólo me envío un mensaje agradeciendo por haber asistido a la boda.
Louis anoche durmió sólo, si. Aparentemente peleó con Britanny ya que se la encontró hablando con un chico un poco cariñosamente. No nos habla ya que sabe que le diremos; "Te lo dije"
Por todo lo demás, todo ha estado tranquilo.






Al llegar descubrí que era un lugar con clima muy caluroso. Tuve que quitarme el suéter que traía puesto.

-No se ustedes pero yo quiero ir a la playa. -Dijo Sam sacando sus lentes de sol.

¿Playa?

Al ver mi cara de confusión ella dijo;

-Estamos en un lugar lleno de playas, ¿que esperabas? -Dijo eso y empezó a caminar fuera del aeropuerto.

-Chicos, disfruten. Tienen Concierto hasta mañana. -Dijo Paul y se volvió hacia Louis.-Toma, maneja con cuidado.

Dicho esto se montó en un auto junto con la personas y se fue.

-Esta así por lo de Zayn. -Dijo Liam.

-¿Que de Zayn? -Pregunté yo.

-¿Qué? OH. Digo anda. Vamos a la playa. -Dijo él notablemente nervioso.

-Yo pues... No tengo vestido de baño así que, ¿chicas vamos a comprar unos? Colton al parecer está feliz y le dio dinero a mi madre para mi. -Sonreí.

-Suenas como toda una hija a mami. Pero vamos. -Respondió Camila.

-¡Ay, yo también voy! Ya tengo pero no interesa.-Dijo Britanny mentiendose en la conversación.

-Buen chiste peliroja. Digo, teñida.-Dijo Camila.

Desde el día de la pelea ella no paraba de hacer comentarios de ese tipo.

-Sabes, después no te quejes por que me comporte de mala forma. -Respondió ella.

-Si, si, si. Me interesa muy poco lo que digas. Vamos.-Me dijo a mi.

-Yo las acompaño.-Dijo Luke.

-Y yo.-Dijo Ashton.

-¿Quieres que vaya?-Le pregunto Harry a Paula.

-No es necesario, ve a disfrutar. Ahorita nos vemos.

-Te extrañaré.-Y empezaron a besarse.

-El amor da asco.-Dijo Camila rodando los ojos.

Empezamos a caminar hacia la calle para tomar un taxi.

Cuando llegamos al centro comercial sin desperdiciar mucho tiempo buscamos una tienda.

Yo miraba los vestidos de baño enteros cuando Paula me dio uno de dos piezas era azul marino con detalles en dorado. Era hermoso.

-¿Te quedó? -Le pregunté.

-Tonta, es para ti. Pruebatelo.-Reí y negué.

-Yo necesito uno enteró, que cubra los costillas. -Dije yo levemente decepcionada.

-Ella me entiende.-Dijo Camila viendo un entero negro.

-Y tú, cállate y pruebate este. -Dijo Ashton llegando y poniendo en sus manos uno rojo con detalles en azul obscuro y negro.

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora