#19-Cosas que amo-

142 12 5
                                    

(Continuación de la conversación de Paula y Harry)

Narra Paula

-¿Qué piensas de todo esto? -Suspiró y agregó.-Me refiero a lo de tener una relación y tener que estar ocultandose.

-Quisiera que no fuera tan difícil, pero se que tiene que ser así. Si te tienes que ocultar me ocultare con tigo.-Respondí mirando como nuestros pies caminaban sincronizadamente.

-¿Algún día te gustaría hacer esto público? Ya que en todo Internet se han filtrado fotos nuestras...

-Claro, pero por ahora no. Sólo que se que pronto todos sabrán.

-¿Te... te enamoraste de mi por... por mi fama?-Preguntó nervioso.

-¡Claro que no!-Le sonreí y continúe.- Eres el chico más bueno y lindo que he conocido... Yo te amo Harry.

Él sonrió y apretó un poco mi mano.-Yo te amo todavía más.-Sonreímos al mismo tiempo.-¿Qué piensas del futuro?

-Pienso que...-Cerré los ojos y le dije-Quiero estar contigo en un futuro.

-Entonces...¿Si nos ves juntos en un futuro?-Algo brilló en sus ojos y eso me encantó.

-Nos veo, siempre juntos...

-Siempre juntos.-Repitió en un susurro casi inaudible.-¿Te gustaría una familia?

-Quiero primero estudiar, quiero tener una profesión y luego... una familia. -Nunca lo había pensado, pero me encantaría. Claro, teniendo un futuro estable.

-Lindo. -Habíamos llegado a una banca, se veía la ciudad y todo era hermoso. La noche estaba llena de pequeñas estrellas.-¿Crees que llegará el momento especial?

-¿A que te refieres?-Pregunté confundida por su cara de galán, que en realidad daba mucha gracia.

-Al momento del... beso.

-Oh-Evité su mirada.-Claro. Llegará.-Se me escapó una pequeña risita nerviosa, podía jurar que estaba roja.

-Ja, ¿Y crees estar lista?-Dijo tomando mis manos y haciendo que mi cabeza giré.

Sus ojos, verdes y hermosos. Me hacían delirar. Este chico me traía loca, me hacía sentir segura ante cualquier circunstancia. Lo amo, lo amaba con cuerpo y alma. Me hizo ver quien era en realidad, me hizo creer que puedo lograr todo lo que me proponga. En fin, este chico me cambió la vida.

Segura respondí,-Lo estoy.

Ese brillo regreso, de seguro en mis ojos también lo tenían. Tomó mi cara con sus dos manos, atrapandola y acariciando mi mejilla con su dedo. Me hacía cosquillas por lo que reí un poco y él sonrió...

Creí que iba a seguir describiendo lo bien que se sentía estar así, viendonos a los ojos, sin hablar pero diciendo todo al mismo tiempo. Creí que seguiría dando características de sus preciosos ojos pero no, de la nada... Me besó. Y fue la cosa más hermosa que había sentido. Mi estómago se revolvió y además de eso me puse roja.

Narra Camila

Estábamos en una salita, antes estaban todos los chicos menos Harry y Paula que quién sabe donde se metieron, hasta que todos empezaron a caminar con dirección a las habitaciones.
Yo no tenía ni pizca de sueño y estaba leyendo. Si, leo. Cuando era pequeña lo odiaba. Más o menos cuando estaba en quinto grado de la escuela empecé el amor por esto tan hermoso.

Zayn estaba haciendo no sé que cosas con el celular.

-¿Cam? -Preguntó él

-¿Umh? -Respondí sin levantar la vista de mi lectura.

-¿Te gustaría tener hijos?-Levante mi vista, cerré el libro y levante una ceja.

-¿A quién embarazaste?

-¿Qué?-Rió.-A nadie, es sólo una pregunta.

-Ah pues, no. -Respondí simplemente, iba a abrir el libro pero él habló de nuevo.

-¿Por qué?

-Odio a los bebés, no tengo paciencia. Me gustaría que mi vida se pase de país en país y con un hijo no podría salir ni al supermercado sin que tenga que pensar en el.

-Ahh, ¿has dado tu primer beso?

-Si y es algo que no me gustaría recordar...

-¿Alguna vez te llegue a importar sólo por mi fama?

-Nunca. ¿De que serviría estar con alguien si no lo quieres? Te amo Zayn, seas famoso o no, sepas cocinar o no. Cantes bien o no, me quieras o no yo te amaré a pesar de todo.

-No había visto esa parte de ti.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, me gustaría que las supieras pero también es difícil.-Dije.

-Pues quiero averiguar algo. -En un rápido movimiento se levantó del sillón y me dejó a mi debajo de él.

-¿Averiguar qué? -Indague nerviosa de la punta de los pies hasta mi último pelo.

-A que saben tus labios.-Estaba roja, lo sabía. Él sonrió pícaro y sin dejarme hablar me besó.

Cuanto había esperado este momento...

-Muchachos insolentes, busquen una habitación y hagan sus cochinadas ahí.-Dijo una señora que había entrado a la sala.

Zayn y yo nos separamos tomé mi libro con una mano y a él con la otra para salir corriendo de ahí.
Al llegar a las habitaciones abrimos las que compartíamos con Harry, Paula, Emma y Sam.

-¿Qué fue eso?-Pregunté agitada.

-Una señora que no tuvo juventud.

-Eso no idiota. -Rodé los ojos divertida.

-Ah, un beso. ¿Por qué? ¿Acaso quieres más? -Me preguntó acercándose peligrosamente a mi cara.

-¿Por que no lo averiguas?-Dije tratando de sonar seductoramente. Fallé.
Nuestros labios se rozaban, él tenía su mano en mi cintura. Estábamos a punto de besarnos...

-Ups, tengo sueño.-Dije tirandome a la cama. Él hasta había cerrado sus ojos. Probrecito.

-¿Crees que me dejarás así? -Dijo y se tiró a mi lado.-Estas equivocada.

Empezó a hacerme cosquillas y me estaba matando, yo soy un campo minado de cosquillas.

-Para-Gritaba-Por favor.

Estaba llorando de la risa, estaba sufriendo.

Paro un momento y dijo.-Por un beso.-Sonrió y yo lo mire con mala cara-O...-Dijo alargando la "o" y volvió a hacerme cosquillas.

-Bu-e-bu-bueno. -Lo siento, no aguantaba más ajá claro, sólo por éso Shh, cállate subconsiente.

Me senté y el tomo mis manos, se acercó lentamente a mi y me besó, era como estar escuchando "Thinking out loud de Ed Sheeran" como un baile lento y suave.
Esto se agregaría a las cosas que amo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Holaa
Amor puro a Paula😍❤
Este capítulo fue... algo como... según yo, bien romántico y pícaro.😏😏😏

Perdonen los errores.❤

-Cam📖🎼❤

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora