Dos meses después.
Emma
-Odio mi vida. Odio mi vida, no se ni por que estoy viva.
-¿Puedes dejar de decir esas cosas?-Pregunté yo sintiendo remordimiento por no haberla detenido hace dos meses.
-Es que... Ahora hasta lo tendré que ver en la Universidad, no podré olvidarlo. ¿Qué voy a hacer con mi vida?-Las lágrimas ya caían de sus ojos.-Soy tan estúpida debí haberles hecho caso.
-Él es un estúpido.-Dijo Paula-¿Por que jodida razón tenía que decirte que tiene novia? ¿Acaso no le importa el daño que te hace?
No teníamos ni idea de que hacer, sólo mirábamos como Camila tomaba una almohada la abrazaba y lloraba contra ella. Estaba en un estado de... Depresión, llevaba así tres días y no había comido nada.
-Sabía que en algún momento él llegaría a tener algo con alguien. Siempre lo supe. Pero jamás pensé que me fuera a doler tanto.-Volvió a hundir su cara en la almohada y sus sollozos se escucharon ahogados.
-Esto está mal... Muy mal.-Comenzó Sam-Esta chica no es mi amiga, mi amiga estaría mandando a la mierda a este idiota. No llorando por él.
-Tal vez este idiota cambió a tu amiga.
-Camila, deja de decir pendejadas. Iré a matar a ese imbécil.
-¡Sam! Te quedas aquí.-Dijo ella-Él no tiene la culpa, fui yo la estúpida al enamorarme de él. No sólo por que Yo guste de él, él va a dejar de vivir su vida.
-Pero no tenía que decirte que tiene novia-Chillo Paula.
-Yo le dije que me dijera.-Se alzó de hombros e hizo una mueca.
Escuchamos como la puerta de la habitación de Camila se abrió y todas, menos cam, nos giramos a ver quien era.
-Chicas...¿Puedo hablar con ella?-Asentimos y lentamente fuimos saliendo todas.
Ashton
-No quiero que vengas a decir que me lo dijiste.-Susurró ella contra la almohada.
Me senté a su lado y sin decir palabra alguna. Comencé a pasar mi mano por su cabello, era tan suave.
-Odio que toquen mi pelo.
-Lo sé.-Murmuré.
-¿Y por que lo haces?-Se volvió quedando de frente a mi.
Sus ojos estaban cristalizados y rojos.-Estas así... ¿Por él? -Pregunté ignorando su pregunta-¿O por no haber sido nada de él? -Ella frunció el ceño.
-¿Acaso eres estúpido?-Me preguntó molesta, eso era lo que quería. Si se enojaba iba a pelear, siempre lo hace. Así dejaría de llorar por un imbécil.
-Respondeme. ¿Acaso lloras por que no se cumplió uno de tus caprichos?
-¿Caprichos? Hablas como si no me conocieras. Y no, no lloro por un "capricho"-Hizo comillas en el aire-Lloro por que fui una idiota que amó de más. Y son cosas que no te deben interesar.
Se giró al otro lado, dandome vista a su espalda.
-¿No me deben interesar? ¿Acaso no te das cuenta?-Lentamente comenzó a girarse dandome a entender que tenía su atención-Me interesa todo lo que hagas con tu jodida vida, me interesa si respiras, si lloras, si ríes, me interesa todo de ti. Estoy idiota por ti.-Reí sin humor alguno.-Pero la chica que amo esta llorando por otro que sólo le dió falsas ilusiones y puedes negarlo si me equivoco, cosa que dudo.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...