Emma
-¿Lista?-Preguntó el chico a mi lado.
-Digamos que nunca tuve una cita decente.
-Perdóname. No tenía tiempo con la gira a la que te invité. -Dijo en modo de broma, yo reí y le di un corto beso en los labios. Al separarme me tomó de la cintura y susurró en mis labios-¿Ese es un beso después de todo?.
-¿Todo... qué?-Pregunté de la misma forma.
-Ahora no tengo ganas de responder eso.-Sin dejarme protestar me besó, esta vez con más intensidad.
Había extrañado su lado de novio.Nos separamos por falta de aliento y nos abrazamos.
-Extrañaba esto.-Susurró en mi oído.
-Espero que dure.
-Lo hará.
Me soltó y tomó mi mano, salimos así de la casa.
-¿A donde me llevarás?
-A donde nos lleve el viento.
Camila
-Hola Patrick.-Susurré y él me abrazó.
Una corriente de nervios pasó por mi cuerpo.
-¿Como estas?
-Bien, eso creo ¿y tú?
-Bien, la vida me sonríe.-Rió y pregunto.-¿Por que "crees"?
-Es muy difícil todo lo que está pasando con Emma y Luke. Ellos me hacían creer que el amor existe, por lo menos son los que me hacen creer que el amor no es tan maldito. Claro y Paula con Harry pero ellos son otra cosa.-Me escogí a hombros.
-¿Qué te hace pensar así del amor?-Preguntó derrepente.
-Todo, cuando creo estar enamorada algo siempre sale mal.
-¿Hace cuanto nos conocemos?
-Hace... ¿unos meses?-Cuestione extrañada.-¿Esto es un interrogatorio?
-Para nada es sólo una duda.
-Ah...
Seguimos caminando un rato, intercambiamos unas cuantas conversaciones y hasta el momento todo era muy tranquilo.
A lo lejos vi a una chica, bastante bonita a decir verdad. Cuando ella pasó pasó nuestro lado con el rabillo del ojo pude ver como Patrick la siguió con la mirada.-Instintos.-Se encogió de hombros.
No tenía nada que reclamarle ya que no soy nada de él como para quejarme pero en enojo era evidente.
-Seguro.-Respondí secamente.
-¿Quieres un helado?-Oh maldito.
-De acuerdo.-Disimule mi descontrol.
-Un cono azucarado de... Café, por favor.-Pedí a la alegre chica.
-Dos y que sean dobles.-Dijo a mi lado.
Al sacar mi dinero y extenderlo hacia la chica Patrick alejó mi mano.-Yo pago.-Me guiño un ojo. Odio amarlo.
-Gracias.-Susurré.
La chica nos entregó los helados y nos fuimos a sentar.-Y dime Camila, ¿hay algún chico en tu vida?
-P-pues... No lo sé, digo, si.-No nerviosismo se podía ver a kilómetro.-Me gusta pero parece que yo no se él. Aunque hace algunas cosas que me confunden.-Lo dije casi en forma dd indirecta.-Es un tonto pero lo quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...