Narra Emma
Tenía en mis manos el aparato más preciado de la que me hizo sufrir casi toda mi vida.
-¿Estas segura de esto?-Me preguntó Luke sentado en la cama a mi lado.
-No lo sé. En parte es como una venganza y eso a mi no le gusta mucho pero... es Britanny, la chica que me hizo sufrir por tanto tiempo.
-Hazlo entonces...-Sonrió
Entré a Facebook y lo primero que hice fue poner que estaba soltera, por ende ya no estaba con Louis Tomlinson.
Y hice una publicación que decía;
"Louis ha roto con migo, me gustaría pedirle a mis chicos apoyo pero me he dado cuenta que ya no los necesito. Me he dado cuenta este tiempo que estuve con el integrante de One Direction que esto no es lo mío. Y no me refiero a que el amor no sea lo mío o que la fama no sea lo mío, no, todo lo contrario. A lo que me refiero es que me he dado cuenta que... Soy lesbiana.
Así que chicas, voy por ustedes"Se lo mostré a los chicos y ellos rieron.
-Eres buena escribiendo Emma...-Dijo Louis.
-Tengo que agradecerle a Camila. Ella me ha enseñado todos sus trucos.-Reimos.
-Zayn me había contado que ella escribía libros... Y también me contó que una vez le leyó uno sobre el amor que ella sentía con él...-Mi corazón se partió en dos al escuchar eso...
Nos quedamos callados unos segundos hasta que notificaciones empezaron a llegar al celular de Britanny.
-Estabas demasiado buena para ser verdad.-Leí con los ojos como platos el comentario.
-Por ti, me haría mujer.-Leyó Luke riendo y Louis se acercó a nosotros para leer.
-Vaya, que fuerte.
-Miren esto.-Dije yo empezando a escribir en más redes sociales.
"Lo siento por decilucionarlos chicos, pero les tengo una buena noticia. Si me contactan por llamada o por Whatsapp les daré lo que quieran... Ya saben a que me refiero..."
-La estas dejando como una puta.-Dijo Louis con algo de preocupación en su voz.
-¿Y qué es? -Dijo Luke. Justo en ese momento recordé las veces que beso a Luke.
"Quiero pedir disculpas por haberme metido en esa gira, me di cuenta que ahí nadie me quiere. Fui una perra con la chicas, lo siento. Y me sobrepase de puta con los chicos, lo lamento pero es mi instinto."
Reímos fuertemente hasta que unos golpes en la puerta nos detuvieron.
-¿Quién es? -Preguntó Luke, no íbamos a abrir así de fácil, luego era la loca.
-Somos nosotras.-Dijeron Sam, Paula y Camila.
Luke fue a abrirles y ellas venían con sus celulares en las manos y con unas sonrisas de oreja a oreja.
-¿Vieron? -Preguntó Paula primero, nosotros tres nos dimos miradas cómplices mientras Luke volvía a cerrar con seguro.
-Quien lo diría... Britanny Folk lesbiana y diciendose puta. -Dijo Camila.
-Chicas...-Les enseñé el celular y las tres abrieron los ojos como platos para luego tirarse en la cama.
-Son tan... -Paula busco una palabra y finalmente dijo-Malos.
Reímos
Millones de mesajes por todas las redes sociales existentes habían entrado en el celular de Britanny...
-¿Ahora las redes sociales están en tu contra?@britannyfolk40 -Leyó Sam su tweet.
-Chicos, no quiero arruinar su "venganza" pero tenemos que dormir. Mañana habrá concierto en la mañana. -Dijo Luke...
(Al otro día después del concierto)
Narra Paula
Íbamos saliendo con dificultad del estadio, habían demasiadas chicas. Camila venía furiosa jalando a Ashton del brazo.
Lo que pasó fue maso menos así;
Salimos de los camerinos cuando el concierto terminó. Todo parecía normal. Ya no habían más chicas o eso creíamos al salir por la puerta trasera unas 100 chicas nos invadieron y a pesar de que íbamos con dos de seguridad no fue suficiente, Mike quedo sin un poco de pelo, a Louis le toquetearon el trasero, a Niall le lanzaron condones y él salió corriendo a quien sabe donde de la vergüenza, Calum quedo sin pantalones, Gigi y Zayn junto con Sam y Liam lograron huir. A Ashton le arrancaron la camisa, Camila no para de abofetear a las chicas que intentas algo con Ashton y Emma y Luke están parecidos sólo que a Luke lo intentaron besar y Emma está en su espalda.Harry y yo intentabamos correr lejos de las chicas pero de pronto vi a la rubia del otro día correr hacia nosotros en un rápido movimiento la chica me empujó y caí al suelo, Camila son entender me levanto y empezó a jalarme para que corriera con ella.
-¡HARRY!-Grité y paramos con dificultad, siempre sin soltar a Ashton.
Nos giramos en busca de Harry cuando lo vi...
Se estaba besando con la rubia.
Narra Sam
Habíamos vuelto a entrar al estadio y ahora corriamos para llegar a la puerta principal.
-¡No puedo corre con tacones.!-Chillo Gigi.
-Camila correría sin chistar.-Dije yo entre dientes.
Vi como Zayn de agachaba para subir a Gigi en su espalda y seguir corriendo.
-Esto parece un Apocalipsis Zombie.-Grito Liam
Al llegar a la entrada unos de seguridad nos preguntaron que sucedía y a como pudimos les explicamos, ellos llamaron una camioneta y entramos a ella.
-Chicos, iremos a solucionar el problema de atrás.-Dijo uno de los guardias entregandole la llave a Liam y se fueron
-¡No voy a manejar con todo eso allá afuera! -Dijo él.
-Ahg, dame eso. -Dije yo
-¿Sabes manejar?-Pregunto Zayn yo lo mire con odio y dije.
-Un poco, pero igual si morimos la única vida importante sería la de Liam.
-¿Que quisiste decir?-Pregunto Gigi ofendida.
-Que debes agradecerle a Liam por que sólo por el no chocare En lo primero que vea.-Dicho este me monté en la camioneta.
Acelere todo lo que pude y me dirigí hacia la parte de atrás del estadio, buscariamos a todos los posibles... O a los que hayan sobrevivido.
Cuando Di la vuelta pude ver a Ashton, a Camila y a una muy llorosa Paula. ¿Que había sucedido?
Cuando llegue cerca de ellos frene y abrí la puerta.-Dejemos para después las historias.-Susurré y volví a acelerar
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfic¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...