Narra Paula
Al despertar hice todo lo necesario, estaba cepillandome los dientes cuando recordé lo que había pasado ayer y una lágrima rodó por mis mejillas.
-Olvidalo todo.-Me susurré a mi misma, me vi una última vez en el espejo y salí del baño.
Al abrir la puerta de la habitación un Harry muy dormido se resbaló hacia el piso, seré sincera me dio lástima, así que tome una almohada y la puse debajo de su cabeza. Esta chico tenía el sueño pesado.
Baje al restaurante del hotel y ahí me encontré a algunos de los chicos.A mi lejos vi a Emma recostada en el hombro de Luke, al igual que Camila del de Ashton. Camila dio un bostezo gigantesco.
-¿Me comerás la cabeza?-Pregunto Ashton molestando a Camila por su bostezo.
-¡Hola chicos!-Dije al llegar a su lado, tomar una silla y sentarme.
-Hola Pau.-Dijeron la chicas y algunos hicieron lo mismo o un gesto con la mano.
-¿Que les sucede?-Pregunté al ver que estaban casi dormidos.
-Resulta que Britanny no se fue hasta hoy en la mañana.-Dijo Louis y Luke al ver mi gran confusión aclaró.
-Nos hizo la noche imposible.
-La loca me amenazó con un bate.-Dijo Emma.
-¿Y por que no duermen ahora?
-Cambiaron los horarios del concierto a última hora, las fans están enojadas.-Dijo Niall, que veía con cierto recelo a Luke y Emma.
-Ahh-Respondí y fui por un plato y algo de comer.
Narra Emma
Iría a recoger mi celular ya que lo deje en mi habitación y estaba algo aburrida.
Al levantarme Luke me miro y tomo mi mano.-¿A donde vas?
-Luke, siento que me estas controlando.
-Lo siento, ¿te acompaño?
-Quédate con los chicos, sólo iré por mi celular.
Camine hacia el pasillo y de ahí sentí que alguien me miraba, no se si sólo será cosa mía pero cuando alguien me está mirando mientras yo no veo mi caminado a hace extraño y me pongo nerviosa, sirve para saber que alguien te está viendo. Las chicas también tienen eso...
Por instinto me giré a ver quien me miraba y vi a Niall y a Luke observandome, rápidamente me di vuelta y empecé a caminar más rápido.Llegue a la habitación y unos fuertes dolores atacaron mi vientre, demonios, desde temprano estaba así.
Me dirigí al baño y resulta que Andrés había llegado antes. Demonios, las toallas estaban en la maleta que estaba en la habitación. Por ende, no tenía ni idea de que hacer. Escuché la puerta abrirse.-¿Luke?-Nadie respondió.-¿Chicas?
-Mjm.-Respondieron al otro lado, fue un sonido extraño.
-Gracias al cielo, chicas tuve un problema. ¿Me podrían pasar una toalla de la maleta?
Escuché el cierre de la maleta y como buscaban las benditas toallas. Al los segundos una mano que definitivamente no era de ninguna de las chicas apareció con una toalla en la mano.
-¿¡Niall!?-Pregunté al reconocer su mano.
-Emm... Si.-Respondió al otro lado.
-Ahg.-Dije y le arrebate la toalla, me apure a hacer todo lo que tenía que hacer y salí del baño para encontrarme a Niall sentado en la cama.
-Lo siento, yo sólo quería ayudar.-Dijo él inocentemente.
-No te preocupes, sólo no le digas a los chicos. Es algo normal ya que pues... soy una chica y nos suceden esa cosas pero... No se, es algo un poco incómodo.
-Tranquila.-Dijo él, sonrió y se puso de pie.-Eres tan hermosa.-Susurro y tomo mis mejillas en sus manos.
Me puse nerviosa, demasiado, rápidamente me quite y tome el celular que estaba en la cama. Me volví, le di una mirada rápida y dije;
-Yo...s-sólo...sólo vine por el celular.-Enseñe el celular como si fuera algo poco obvio, ¿por que soy tan estúpida? Negué con mi cabeza y me dispuse a salir de la habitación, abrí la puerta y cuando me volví para ver si iba a salir él estaba muy cerca, demasiado, diría yo.
-Emma, cuando entenderás que soy un necio al quererte.-Susurro muy cerca mío.
-Niall esto es mal.-Me aleje rápidamente pero el tomo muñeca y en un rápido movimiento él me estaba...besando.
-¿No que sólo venías por tu celular?-Dijo una voz a nuestras espaldas, me separe de Niall al darme cuenta de lo que estaba haciendo. Y me giré para ver a Luke con las manos metidas en los bolsillos, sonrió, pero una sonrisa irónica, era todo lo contrario a una sonrisa verdadera. Negó con la cabeza y dijo:
-Creí que eras diferente.-Dicho esto se alejó por el pasillo.
Narra Harry
Desperté sobresaltado por unos gritos, mi cabeza me dolía y pude notar que la tenía apoyada sobre una almohada, sonreí al saber que había sido Paula. Tal vez no este tan molesta con migo.
-¡LUKE ESPERA!-Escuche a lo lejos a ¿Emma? No lo sabía, no cabeza daba vueltas y no entendía que estaba pasando. Me puse de pie y camine por el pasillo que conectaba con las otras habitaciones ahí vi a Luke y a Emma corriendo detrás de él. No se veía nada bien ya que tenía lágrima en los ojos.
-¡Luke! Joder, ¿acaso no viste nada?-Dijo ella desesperada.
Decidí ir al restaurante donde se supone que deberían estar los demás.
-¡Harry! El concierto será unas horas más temprano.-Dijo Liam cuando llegue a lo que yo asentí.
Ahí estaba Paula, iba a hablarle ya que me estaba mirando pero cuando me acerqué ella simplemente tomó su silla y se sentó al lado de Ashton y Camila. Esta enojada,muy enojada.
-Paula...¿podemos hablar?
-No tenemos nada de que hablar.-Como si lo hubieran cordinado, Luke entró y le dijo eso a Emma, al mismo tiempo que Paula me lo decía a mi.
-Él me beso-Dijo Emma
-Ella me beso-Dije yo.
-¡Y tu le correspondiste!-Dijo Paula mientras Luke tomaba una silla y se sentaba al lado de Calum que veía las dos escenas son entender.
-Yo no hice nada-Dijo Emma
-Ve y dile eso a Niall por que yo, no te lo creo.-Después de las palabras de Luke, Emma salió dando un portazo y corriendo.
Nota de la autora:
Hola,¿como están?Lamento decirles que este será el último capítulo por...¿15 días? Maso menos.
Lo siento, ya saben que me gusta actualizar todos los días pero tengo un problema así que no podré actualizar por ese tiempo aproximadamente pero cuando vuelva, puede sólo puede que haga una maratón.Perdón por los errores❤
-Cam📖🎼❤
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...