#13-Londres y...¿Ella Aquí?

165 11 0
                                    

Narra Emma

Habíamos llegado a Londres, los chicos fueron a visitar a sus familias, yo en este momento estaba con Luke en un café que a decir verdad era muy lindo. Después de la conversación del avión habíamos estado bien, pero siempre habían problemas con alguno de los chicos y más de una vez Luke me dijo que eran celos así que, en este campo. Hay problemas.

-Sabes que recordé -Le dije después de tomar un poco de café.

-¿Qué? -Dijo viéndome a los ojos.

-Que tus dos semanas expiraron, niñito.

-Uh... Cierto, esas benditas semanas... Pero lo logré,  ¿no?-Dijo riendo.

-Umm no sabría responderte esa pregunta, dime, ¿algo cambio con respecto a mi confianza?

-No lo sé, con todos los chicos, más que todo los de 1D eres muy abierta, les cuentas de todo y no te muestras fría e insegura, como eras cuando estabas en el instituto. Pero con migo... Lo único que cambio es que yo estoy loco por ti y nos hemos besado.-Suspiró y miro hacia la ventana.

-Tienes que entenderlo Luke, por más que a ellos casi no los conozca, son mi vida y siento como si los conociera hace años. En cambio... con ustedes, es diferente.

-¿Diferente?¿Por qué?¿Acaso no te das cuenta que ninguno de nosostros te haría daño? Emma, si hay algo que quiero es tu bienestar, no estarías aquí si no fuera por que me mataba el hecho de pensar que te quedarías ahí sola. ¿Por qué no confías en mi?

-Sabes Luke, llegaste tarde y te quedaste poco tiempo, lo que viste en el instituto con respecto a las personas que hacían más mierda mi vida no fue nada. Sólo viste un pequeño pedazo de todo, viví eso y más desde que estaba en la escuela Luke. ¿No crees que ya tengo suficiente? No puedes venir a mi vida y simplemente querer cambiar mi forma de ser y si eso es lo que quieres. Lo siento mucho por que si hay algo en esta vida que me ha quedado más que claro es que, no haz terminado de confiar en una persona cuando ya te está traicionando. -Dicho esto me levanté de la mesa y salí del lugar.

-¡Emma! -Lo escuchaba gritar detrás de mi. -Espera.

-Vete Luke, me di cuenta de como son las cosas. Yo no quiero cambiar y esa será mi decisión hoy, mañana y hasta que muera.

-Pero no quiero que cambies.

-¿Entonces qué? -Pregunté volviendome y encontrándolo a escasos pasos de mi.-Dime Luke, Si no quieres que cambie, ¿Qué quieres? ¿Que sea como esas chicas idiotas que a la primera te abren las piernas?¿Que sea como Brittany?¿Que sea como todas las perras que en algún momento me jodieron la vida? Dímelo, si es así quiero que sepas que iré en este momento a decirles a los chicos que me iré a Los Ángeles y no estaré en esta gira por que no quiero estar tanto tiempo con alguien que me quiere cambiar. -No lo podía creer, estaba hecha mierda. Ahora sólo quería estar en una habitación y sacar mi caja.

-Te diste cuenta que la mayor parte del tiempo pasamos peleando. -Dijo el tomando mi cara y riendo.-Yo no sé, no quiero que cambies pero...-Suspiró

-¿Qué?

-Pero al mismo tiempo si quiero que cambies.

-Jodete, Luke.-Dije eso y me safe de su agarre. No volvería a pasar, no otra vez.

Camine y camine hasta que me Di cuenta de que Luke no me seguía y también de que me había perdido. Genial.

-¿Diga? -Contestaron al otro lado de la línea.

-Niall. Estoy... perdida. -Puedo asegurar que sonrió

-¿Y acaso quieres que como todo un Príncipe azul te rescate?-Sonreí

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora