#49-25-

71 11 0
                                    


Emma

-¿Emma?-Pregunto y al quitar mi pelo de mi cara río fuertemente.-Mira que tenemos acá...¿acaso el cuento de hadas ya terminó? Te lo dije.

-Cállate, sólo déjame en paz-Dije entre dientes.

-No querida, después de todo... Haré de tu vida más imposible de lo que es. ¡Dame eso!-Extendió su mano hacia mi y al ver que no soltaba mu libro me lo arrebató.

-¡No lo toques!-Grité en vano.

-¿Qué es esto? Love Story de... Erick Sedal.

Rodé los ojos ante su estupidez y le corregí.

-Erich Segal. Imbécil...-Eso último lo susurré.

-A ver que tenemos aquí...-Abrió el libro sin cuidado alguno-Querida Emma, digo, Ángel; este libro te lo quiero regalar como muestra de nuestro amor.
Quiero que está historia quede grabada en ti. Te amo con toda mi alma. Atentamente: Luke. ¡Que bobadas!
Si te hubiera amado con toda el alma no te hubiera cambiado.-Rió y tiro el libro a un charco.

Odio mi vida, odio todo lo que conlleva el amor. Con lágrimas en mis ojos tome el libro que estaba empapado y lo envolví en mi suéter. Salí de ese asqueroso lugar corriendo.

25 de Diciembre

-¡Emma!-Escuche a lo lejos.-¡Joder chica, levantate! Abriremos los regalos sin ti.

-Háganlo.-Susurré y me gire de lado.

-Ya la oyeron.

-¡Niall!-Lo regaño alguien.-Vamos Ángel, levantate.-Él que supuse que era Luke beso mi frente y de ahí bajo por el puente de mi nariz, la punta y hasta llegar a mis labios. Un cosquilleo recorrió toda mi espalda y sonreí aún con los ojos cerrados.

De un momento a otro mi cuerpo ya no estaba en la cama, la sangre de subió a mi cabeza y de mi cadera hacia arriba comenzó a moverse de una forma extraña.
Abrí mis ojos de golpe al sentirme como si colgara, lo único que vi fue un trasero.

-¡Luke Hemmings!-Grite y a como pude crucé mis brazos.

-En mi defensa, Niall te iba a dejar sin comida y regalo.

-Bajame.

-No angelito. -Me jalo más los pies y quede frente a él.-Buenos días, Ángel.-Beso mis labios cortamente por lo que sonreí y escondí mi cara en su cuello.

Llegamos a lo que supuse que era el comedor en donde teníamos el árbol. Él me dejo caer por lo que mis pies descalsos tocaron el frío suelo. De un brinco me paré en los pies de Luke, él rio y me alzó un poco. Se quito sus pantuflas que eran de pingüino y me las dio. Sonreí ante su gesto y le pedí que se agachara para besar su mejilla.

-¡Vengan ya!-Dijo Niall sentado a la orilla del árbol.

Rodamos los ojos y todos nos sentamos.

-Antes, me gustaría darles un regalo a todos.-Me miraron confusa y saque de detrás del árbol una bolsa, en ella habían trece cajitas azules.

Le entregue una a casa uno, sobraba una por lo que la metí de nuevo en la bolsa.

-¿De quien es la que sobró?

-S-Se co-nfundieron.-Ellos asistieron poco convencidos y abrieron las cajas.

-¡Dios! Son... Preciosos.-Dijo Camila y se abalanzó a mi para abrazarme.

-Es fantástico.-Dijo Mike-Gracias Em.

-De nada.-Dije a todos los gracias de los chicos.-Pero ya, abramos los demás.

-¡Yo quiero empezar!-Dijo Harry al lado de Paula.-Sam, eres una amiga fantástica. Gracias por todo.-Le entregó su regalo y la abrazo.

-¡Aw, te quiero idiota! -Dijo al ver el regalo.-Bueno, a mi me tocó el gordito de la familia.

-Yo no soy gordo.-Dijo Liam

-Yo no te nombre.-Reímos-Pero toma tu regalo.

Él rodó los ojos y abrazó a Sam con una sonrisa.

-Paulita, pequeña de mi corazón...-Harry frunció el ceño-Esto es tuyo.-La entregó un paquete y se abrazaron, con dificultad debido al pie de Pau.

Y así fue con todos, Calum tiene colonias nuevas, yo tengo un regalo precioso de parte de Niall, mike unas camisas y un gorrito de gato, Cam tiene una blusa a juego con una camisa de Ashton que dicen; He is the best, She is the best.
Luke su collar, yo el mío.
En fin, todos los regalos fueron hermosos ya que todos tenían algo de cada uno.

-Los amo idiotas.-Dijo Camila.

-Nosotros también.-Respondí con una sonrisa.

-Yo amo mis colonias.-Dijo Calum.-Y mi camisa, amo todo Cam-Ella rodó los ojos divertida.

-Te amo...-Susurró Luke en mi oído.-Feliz Navidad Ángel.

-Feliz Navidad, intento fallido de Patch Cipriano.-Dije de la misma forma.

-Soy más sexy.

-No sueñes.

-Tus escalofríos cuando te besó dicen lo contrario.-Respondió con una sonrisa arrogante. Rodé los ojos como por décima vez en la mañana y lo besé.

-Estos chicos se van a coger en pleno comedor.-Rio Sam.

-Idiota.-Le dije yo uniéndome a su risa.






____________
No diré mucho sobre el comienzo...
Sólo tomenlo en cuenta.

Gracias por leer❤
Perdón por los errores❤

-Cam🌚❤
 


-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora