#46-¿Navidad?

83 13 0
                                    


Emma

-¡BAJEN TODOS EN ESTE MOMENTO!-Grité al borde de un ataque.

Al poco tiempo escuche en las escaleras lo que podía ser una estampida.

-¡Calum, ese es mi pie!-Escuche a Niall, rodé los ojos y seguí dando vueltas en el comedor bajo la mirada curiosa de Luke.

-¿Qué sucede?-Pregunto Liam al llegar, detrás de él una manada de idiotas más.

-¿Todavía preguntas, Payne?

-Emm... Si.-Dijo como si fuera obvio.

-¿A que se debe ese mensaje?-Dije tratando de calmarme.

-Mira Emma, todos estuvimos de acuerdo. No nos separaremos, eso es seguro. Pero necesitamos un pequeño descanso, un año como mínimo.

-Ustedes...¿Que harán?

-No lo sabemos...

(Nota: Aquí no estará ni; la película donde sale Harry, las canciones de Niall, ni de Liam, ni el bebé de Louis. Pero si el disco de Zayn.)

-Sólo descansaremos.-Dijo Niall alzandose de hombros.

La puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a Camila y a Sam.

-¿ACASO TIENEN PROBLEMAS MENTALES?-Grito Sam.

-Sam, calmate por favor.-Dijo Niall tomandola por los hombros.

-¿Acaso no saben lo que se sufre sin vídeos nuevos o canciones nuevas?-Pregunto Cam tirándose en el sofá. Cerró los ojos y suspiro.

-Bueno... Ya lo decidimos, no podemos hacer nada.

-Claro que pueden que les parece algo como: "Lamentamos lo anterior sólo era una broma pesada de Harry, esperamos no haber roto sus corazones"-Dije cruzandome de brazos.

-Emma, es sólo un descanso no va a pasar de ahí.-Dijo Harry sarandeandome. -Les prometemos que volveremos. Aunque estamos con  ustedes-Rodó los ojos.-Y ahora, si me permiten, iré a recoger a Paula del hospital.

Todos asentimos y el salió tranquilamente.

-Ya, no te preocupes.-Niall me abrazo y todos se abalanzaron a nosotros uniéndose al abrazo.

-En vez de hablar de esto deberíamos planear una fiesta de Navidad...

-Es cierto, ya sólo faltan unas pocas semanas.-Agregó Mike.

-Eso hablenlo ustedes, a mi no me interesa.-Dije y me senté encima de Camila.

-¡Oye, pesas!

-Cállate -Dije riendo.

-¿Que les parece...alquilar un restaurante?-Pregunto Louis.

-¿Un restaurante?¿Por que no un lugar de eventos? Es más fácil.-Dijo Luke

Todos asentimos a la idea de Luke.

-Pero tienen que haber muchas personas.

-¿Por qué no sólo hacemos algo...hogareño?-Opinó Camila.-Se quedan aquí a dormir, hacemos una cena y a la mañana siguiente abrimos los regalos. Si tanto quieren la fiesta, dejenla para fin de año.

-Creo que es una buena idea.-La apoyé al igual que Sam.

-Pues... Hogareño será.-Dijo Ashton.




















(Semanas después)

Emma

-Chicos, estaba pensando en que como somos tantos hiciéramos algo así como un amigo secreto. Ponemos nuestros nombres en papeles y así hasta el día de Navidad sabremos quien nos dará el regalo.

-Esa es una buena idea Niall, pero ¿Y si regalamos algo que no le gusta a la persona que nos tocó? -Pregunté ya que me había pasado.

-Fácil, pongamos una lista en la pared, cada uno escribirá lo que le gustaría y lo que no le gusta.-Dijo Sam.

Y así todos comenzamos a hacer nuestra lista, después de hacer la lista sacaríamos los papeles.
Al terminar la lista y escribir el una hoja nuestros nombres me dispuse a cortarlos y meterlos en una bolsita.

-¿Quieren chocolate caliente?-Pregunto Liam mientras se apoyaba en la encimera de la cocina. Yo asentí igual que los demás.

-¡No hay malvaviscos! Un chocolate caliente no es lo mismo sin ellos.-Dijo Liam-Iré a comprar.

Salió apresurado de la cocina y todos lo miramos extrañado.

-Es como una señora.-Río Mike.

Ya los papeles estaban listos, ahora sólo quedaba esperar a Liam.

-¡Déjalo! Después le damos el que sobre-Dijo Niall entusiasmado.

Rodé los ojos y me acerqué a él para que sacará su papel. Él sonriente lo hizo y sonrió maliciosamente al ver quien le tocaba.

-¡No puedes decirle a nadie!-Lo amenace.

-Está bien. Igual no pensaba decirte a ti.-Me saco la lengua y yo negué mientras reía.

Todos habían sacado y sólo quedaban dos papeles en la bolsa, el mío y el de Liam. Revolví esos dos y saque el que quedo mas cerca de mi mano: Luke♡

Sonreí y fui a ver la lista. Todos habíamos escrito algo y algunos de graciosos como Calum escribieron entre las cosas que le gustan condones. Rodé los ojos al leerlo y me dispuse a buscar a Luke.

Plumillas, ropa, libros  y si es Emma. Lo que ella quiera ♡

Sonreí inconscientemente por lo tonta que estaba por Luke.

Entre las cosas que no quería había una notita

Por el amor de Dios, Calum si te toque no me regales condones.

Reí ante lo estupidos que eran estos chicos.
Ya sabía que regalarle...


-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora