#43-Sala-

76 8 0
                                    

Luke

Emma me acompañó al baño, no paraba de reír mientras yo le reprochaba con la mirada.

-¿Camila se dio cuenta de que sólo adaba con una camisa?-Pregunte cambiando de tema

-Supongo que si, ya sabes como es ella.-Respondió Emma alzandose de hombros.

Sam salió de la habitación y nos miro, luego a mi pie.

-Creo que sigo dormida. -Camino hacia las escaleras y bajo estas con pereza.

Emma se detuvo en la habitación de huéspedes y tocó la puerta.

-¡Chicos, despertien!-Grito al ver que nadie abría.

Liam ya bañado abrió la puerta y  salió, al cerrar la puerta le dio en toda la cara a Louis. Todos aguantamos una carcajada.

-L-o la-lamento Louis.-Dijo Liam aguantando la risa.-¿Necesitan que ayude con el desayuno?-Negamos riendo.

-Cam, se está encargando.-Dijo Emma.

-Espero que no queme la cocina.-Dijo Liam riendo. Se fue con Louis detrás, que no paraba de tocarse la frente.

Lave mi pie y volví a bajar con los chicos.
Cuando llegue todos ya estaban sentados comiendo, al lado de Emma había un plato con huevos revueltos, tocino y tostadas.

-Con ver eso se me abrió el apetito.-Dije yo.

-Gracias.

-Chicos estaba pensando en que podríamos hacer algo.-Dijo Paula tomando un sorbo de su jugo.

-Si es algo como lo de anoche, no gracias.

-¿Acaso nadie va a superar eso?

-No querida, eras la más Santa de todas.-Dijo Mike.

-¿Quien es la menos santa?

-Esta entre Sam y Cam.-Respondió Calum.

-¿Por qué? No fumo, no bebo o sólo un poco, no tengo relaciones con nadie, no recuerdo la última vez que tuve novio, soy una buena persona.

-Sam, eres capaz de violar a un chico.

-Nunca lo he hecho.-Dijo mirando su tasa de chocolate

-Pero lo podrías hacer. -Contraataco Emma.

-¿Y tu?-Pregunto Louis a Camila- ¿Haces alguna de esas cosas?

-Yo no he tenido...eso con un chico, mi último novio fue Zayn, si tomo pero no tanto... No soy  mala.

-No dijiste si fumas.-Camila a llevo la tasa de café a los labios y frunció en ceño y negó con la cabeza.

-Bueno, parecen ser todas buenas chicas. -Dijo Liam riendo.

-Pero... nunca lo olvides, las chicas buenas son chicas malas que no han sido atrapadas.-Dijo Calum esbosando una sonrisa que según él sería "seductora"

Las chicas rieron.

-Bueno, como había dicho. Podemos... ¿ir a cenar? O algo así.

-Yo no puedo, Patrick me invito a cenar.

-Tengo que ir a arreglar las cosas de la casa y ver que Zayn y Gigi no hayan hecho destrozos con sus...cosas.

Camila rodó los ojos, dio un último sorbo a su café y se levantó de la mesa.

-Con permiso.-Susurró y se fue a la cocina.

-¿Vamos a algún lado?-Le pregunté a Emma, ella asintió.

Paula suspiro y se volvió hacia Harry y él le dijo algo en su oído por lo que a sonrojo.

-Y dime, ¿te dolió? -Pregunto Mike haciendola enojar.

-Sin unos idiotas.-Reímos mientras Harry tomaba su mano.-Y si si dolió.

Todos nos sorprendimos, no por lo que dijo o bueno también por eso pero más por que ella no era de las que contesta.

-¿Qué?-Sonrió mientras tomaba su plato.-¿Sorprendidos?-Se levantó y fue a la cocina.

Todos comenzaron a hacer lo mismo mientras Emma hablaba con Louis me acerqué por detrás y la tome por al cintura.

-Tal vez a ti no te duela...-Susurré en su oído.

-No seas idiota.-se volvió y me dio un pequeño empujón mientras rodaba los ojos divertida.

Zayn

Estaba sentado en el sillón de la nueva casa leyendo un libro, Gigi entró a la sala y me dio una pequeña sonrisa.

-Hola cariño.

-Hola...-Dije simplemente, ella se sentó en mis piernas e hizo a un lado el libro.

-Sabes que te amo, ¿verdad?-Dijo sobre mis labios a lo que asentí y volví a besarla.

Puso sus piernas a cada lado de mi cadera, puse mis manos en su cintura mientras ella.
Revolvía mi cabello mientras hacia más profundo el beso, los manos tocaban su piel bajo la blusa de seda.

-Zayn...-Jadeo.-No podemos hacerlo aquí. ¿Y si llega alguien?

-Nadie va a llegar. Están muy ocupados.-Dije sin poder detenerme.

Liam

Iba en el auto de Harry. Pasaría por unas cosas en la que ahora era nuestra casa y después terminaría de arreglar unos papeles.
Estacione el auto en frente de la casa, ahí pude ver el auto negro de Gigi. ¿Cuánto tiempo se quedará aquí?
Tome las llaves y baje.
Al entrar a la casa de escuchaban unos ruidos extraños, pase por el living y entre a... la sala.
Y de ahí venían los ruidos extraños, que ahora no me parecen tan extraños.

-¡Hay diez habitaciones! Ah pero NO a los calenturientos se les ocurre hacerlo en la sala. En todo caso, ya no hay One Direction para ti ¿Que haces aquí? Esta dejo de ser tu casa cuando tomaste la decisión.-Dije enojado. Gigi se tapo con los cogines del sillón y Zayn sólo supo sus manos...ahí

-Me das asco Zayn.-Subí a la que sería mi habitación y recogí por lo que venía al bajar de nuevo,  ya estaban poniéndose su ropa.

-¡Te lo dije!-Oí a Gigi regañando a Zayn

-No me interesa.

-¡Espero regresar y no encontrarte aquí!-Dije antes de cerrar la puerta..

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora