Emma
Los Ángeles... El lugar de mis pesadillas.
-¿Por qué teníamos que hacer esto antes del viaje?-Dijo Sam a mi izquierda
-Por que necesitamos hacer papeleos.-Contestó Luke a mi derecha.
Bajamos del auto y entramos al dichoso Instituto. Aquí ya habían personas ya que se empezaban las clases dos semanas antes.
-Odio tanto a estas personas...-Masculle mientras veía a antiguos compañeros.
-No eres la única.-Dijeron Luke y Sam.
Sin previo aviso Luke tomó mi mano y me dió un leve apretón. Yo en respuesta le sonreí.
-¿Ese es el de 5 Seconds Of Summer? -Preguntó una chica a su amiga, estaban tratando de esconderse entre los casilleros.
-De seguro es nueva-Rió Luke
-¡Luke Hemmings!-Él se volvió y encontró a tres chicas con sus celulares en las manos.-¿Te tomarías una foto con nosotras?
Él asintió y a duras penas se acercó a las chicas, podía recordarlas vagamente. Pero eran de un curso menor.
Se tomaron fotos, las chicas gritaron e hicieron todo el show.-¿Que haces aquí?-Preguntó una de ellas
-Estoy acompañando a mi novia, venía a este Instituto y se cambiará a uno en Nueva York.-Se alzó de hombros
-¿Novia?-Sonreí internamente.
-Si...-Me señaló con la cabeza-Bueno... Me tengo que ir.
Dijo eso y corrió a mi, tomó mi mano y literalmente me jaló hacia la oficina del director.
-Señorita Granger...-Nos hizo una seña para que nos sentaramos.-Estaba esperando su visita.
-Buenos días-Susurré
-Le seré sincero, me despido de usted con mucha tristeza. Fue una excelente alumna a pesar de todo siempre supo sacar adelante sus notas. Le aseguro que en su expediente lleva una muy buena reseña sobre usted de parte mía.
-Muchas gracias.
-Ya hablé con su madre y no hace falta nada, sólo que tome sus papeles y se dirija a Nueva York. Suerte en todo aunque, creo que este lugar la educó perfectamente y no necesitará suerte.
-Muchas gracias.-Repetí, no sabía como actuar frente a este director. Había pasado todos los años siendo víctima del abuso y él nunca hizo nada al respecto, ahora, que no viniera a jactarse sobre buena educación.
Él asintió y me extendió un sobre grande.-Adiós.-Dije sanamente y salí de ahí con Luke tocandome los talones.-Es un doble cara-Mascullé
-Ya lo sé.
A lo lejos escuché una risa inconfundible.
-Ya lo sé, ese chico fue un idiota-Volvió a reír.
Cambiamos de pasillo al que daba a la salida, ahí estaba Britanny.
-¿A esta no se le acabó su reinado con todo lo que pasó en Internet?
-Parece que no.
Seguimos caminando y cuando nos acercamos más ella detuvo de golpe su risa. Pase a su lado y ella se me quedó mirando de esa forma tan horrorosa, como lo hacía cuando no quería dejarme en paz.
-¡Gracias a Dios, no volverá esta nerd!-Susurró pero a un punto en que la podía escuchar.
-Si, gracias a Dios, así no tendré que ver tu horrible rostro nunca más-Dije yo, ella mostró una cara indignada pero al parecer decidió guardarse sus comentarios, ¡vaya, que milagro!
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...