#45-Maldito Styles-

77 12 2
                                    

Camila

-Holi Patrick.-Dije al pararme frente a el y dando una pequeña punzada con mi dedo en su estómago.
Él río y me tomo del brazo para pegarme a él y abrazarme, olí su colonia y sonreí mientras correspondía su abrazo.

-¿Como estas?

-Bien, se podría decir. ¿Y tú?

-Bien, ¿comemos? -Asentí y nos adentramos en el restaurante.

El restaurante tenía un estilo muy vintage, lo amaba. El mesero nos trajo el menú, era un chico joven bastante guapo. Nos dedico una sonrisa a lo cual respondí pero Patrick no.

-Cortesía, hombre.-Dije cuando el mesero de fue.

-¿Cortesía? ¡Te estaba coqueteando! -Rodó los ojos y puso el menú frente a su cara. Lo imite leyendo el menú.

(...)

Estábamos conversando sobre el futuro y la loca vida con los chicos cuando el mesero llegó con nuestros platillos.

-¿Pasta a la carbonara? -Los dos asentimos ya que habíamos pedido lo mismo.-¿Desean más vino?

-Si, claro.-Dijo Patrick.

Comíamos, hablábamos y reíamos.

-¿Y que tal en el amor?-Le pregunté, era algo que me venía matando.

-No es lo mío.-Suspiró y miro si comida.-Aunque... Hay una chica, me trae loco. Pero claro a ella no le gustan los chicos como yo.-Algo de esperanza entró en mi corazón.

-¿Como se llama?-Pregunte sin tomarle mucha importancia. O eso es lo que le haría creer.

-Madison.-Demonios.

-Ah...-Respondí jugando un poco con mi copa-Lindo nombre.-Me tome su contenido de un sólo trago y me serví más.

Friends de Ed Sheeran comenzó a sonar de mi celular que se encontraba en mi bolso, Ashton.

-Disculpa.-Susurré y me levanté a contestar.

-Cam, ¿estas con Patrick?

-Emm, en teoría. ¿Por qué?

-Oh... No por nada. Lamento haber interrumpido.

-No te preocupes... Llegaré más temprano. ¿Quieres ver una película?-Sonreí inconscientemente.

-Claro. Adiós peque.

-Adiós, Ash.

Entre al local y Patrick se encontraba sonriendo a su pantalla. De pronto su sonrisa se borró al verme y mi corazón se apretujo al reconocer esa mirada. Joder James, fui muy mala con tigo.

-Ya volví.-Fingí no darme cuanta y termine mi comida.

-Oye Cam, hubo un problema y...-miro a los lados, luego continuó hablando.-Y mi madre tuvo un problema, ya sabes con sus pastillas y eso.

Una notificación de su celular interrumpió su vago discurso. Con experiencia, vi la pantalla del celular que se encontraba al lado de su plato. Madi❤: ¿Te falta mucho? Decía el mensaje.
Demonios, soy tan estúpida.
De nuevo, opté por ignorar todo y lo miré con disimulo.

-Te entiendo. Yo también me tenía que ir de todas formas, Ashton me está esperando en casa.-Dije con un deje de "tristeza" sobre actuada. Tampoco me dejaría tan fácilmente.

-Oh...-Rasco su cabeza.-Bueno...

-Gracias por todo.-Me levanté de la silla, cogí mis cosas y me despedí de él con un beso en la mejilla. Salí de ahí con el maldito y jodido corazón roto. Aunque más roto que mi ser ya no podía estar.

Emma

-Yo quiero... un Java Chips.-Dije cuando Luke termino su pedido.-No, no. Mejor con caramel machiato, venti. Y un rollo de canela.

-¿Nombre...?

-Emma

-¿Para comer acá?

-Si, por favor.

Nos fuimos a sentar y saque un libro de mi pequeño bolso. Era pequeño pero tenía el tamaño justo para llevar un libro.

-¿Que haces?

-¿No es obvio? ¡Leer!-Dije rodando los ojos.

-Si pero podemos habl...

-Callate, voy por la mejor parte.

-Pero...

-¡Que te calles!-Alzó sus manos fingiendo inocencia y se dispuso a sacar su celular.

-¡Por Dios!

-¿No entiendes que es el silencio?

-¡Callate y mira esto!-Me enseñó su celular, específicamente Facebook.

"Hola chicos, queríamos dar un mensaje. Después de muchos años... 1D se tomará un descanso, no se preocupen esto no significa nada, volveremos con más.
En unas horas haremos un directo aclarando algunas cosas"

-Harry.

-¿QUÉ? ¿ESTE ES IMBÉCIL, O QUÉ? -Todo el local estaba viendo en mi dirección.-Oh... yo... Lo siento.-Salí casi corriendo del local y busque en mis contactos a Harry.

-¿Si?

-¡Styles!¿Que hiciste?

-Ya hablé con Liam y estaba de acuerdo.-Dijo escudándose

-Si... Pero...

-Adiós Emma.

Maldito Styles.


-¿Que sucedió? Ya sirvieron los cafés.

-Harry, me colgó.-Dije entrando de nuevo.

-Oh...

-Hablaría con ellos pronto...

__________________
Ya sé, esta corto pero bueno.

Ya hay un grupo💘
Es pequeño pero la intención es lo que cuenta❤
Perdón por los errores
Gracias por leer.


#5years5sos❤

-Cam



-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora