#40-Adiós-Maratón 2/4

103 11 3
                                    

Paula

Última parada, estábamos en New York, último concierto.
Vaya a saber Dios que pasará después de esto, ah claro si se saben algunas cosas.
Camila, Emma, Sam y yo viviremos aquí.
Emma, Sam y yo terminaremos el instituto y Camila irá a su primer año en la Universidad.
Simple, conseguimos trabajos y mientras ayudaremos con el dinero que nos dan nuestros padres.
Los chicos irán unos a Londres y otros a Sidney.
Yo termine con Harry; las cosas no estaban funcionando. Él nunca intentó volver a la calma y nos dimos cuenta, bueno, yo me di cuenta de que estaríamos más tranquilos. Así quedaron las cosas, cada quien por su lado.
Camila conoció a un chico por internet, su nombre es Patrick. Hablan por horas por Skype y él vive aquí en New York así que está noche se conocerán en el concierto. Ashton parece muerto andante con eso, Camila y él siguen siendo amigos pero los dos saben los sentimientos de por medio de Ashton.
Michael se volvió a encontrar con Cassandra, una amiga del pasado aunque eso parece ser más que amiga. No hemos conocido a la chica pero por cómo la describe es agradable.
Calum sigue siendo, según él; un soltero codiciado. Niall tiene una gran amistad con Sam, son mejores amigos y sigue enamorado de Emma. Liam tiene meses de estar hablando con una chica y hasta ahora nos lo viene diciendo. Louis tiene problemas con su ex novia loca y Zayn esta casa vez más distante, claro con su novia.

Todas esas cosas han pasado en el pequeño transcurso de una semana, en una semana todo se descontrolo.

-¿Están listos?-Pregunto Paul

-Nunca he estado más emocionada.-Dice Camila.

-Vaya, en serio quieres conocer a ese chico.-Dice Ashton haciendo una pequeña sonrisa a lo que ella asiente emocionada, pobre chico.

(En el concierto)

Estábamos sentadas en un lugar donde los chicos podían vernos y nosotras a ellos de cerca. Estábamos con Patrick, quien resultó ser un chico muy agradable y carismático. Después de Ashton, él ha hecho reír a Camila por más tiempo que los demás. Es lindo verla feliz, se lo merece.

-¿Que les parece una colaboración? -Pregunto Louis sorprendiendo a todos, hasta a nosotras, eso no estaba en el plan.
Un eufórico si se escuchó de las graderías y miles de aplausos.

-¡Chicas, suban! -Dijeron viendonos. Todas abrimos los ojos como platos.-Se hace tarde, niñas.-Nos regañaron, nosotras sin comprender y con ayuda de los de seguridad subimos al escenario.

-¡Hola!-Dijo Sam por el micrófono de Niall.

-Bueno chicas, díganme, que cantarán.-Dijo Calum

-¿Cantar?-Dijimos al unísono.

-Si, ustedes pueden escoger. Si no lo hacen lo haremos nosotros.

-Hagamos algo diferente, ¿Quien se sabe Show You?-Pregunto Sam fuera de los micrófonos mientras los chicos interactuaban con las fans.

-¿De Papi Shawn?-Pregunto Camila con una sonrisa maliciosa.

-Ese mismo.

Todas asentimos al saber la canción, Emma saco su celular y buscar la letra.

-Por las dudas, es una canción un poco difícil.-Dijo ella.

-¡Danos un micrófono!-Dijo Cam a los chicos, pero ellos nos dieron cuatro.-Bueno... Hola, esto es de las cosas más locas que he hecho en mi vida.-Empieza ella.

-Así que contaremos... Una canción de uno de mis crush más fuertes, se los juro, si pudiera me casaría con ese bombón. Es de los chicos más guapos que he visto.-Los chicos incluido Patrick la miraron mal.-Lo siento chicos, pero Shawn Mendes es... inexplicable.

-¿Y cual es tu otro crush?-Pregunto Emma alzando una ceja y riendo.

-Yo nunca dije cuantos eran.

-Pero sabemos que aparte de estos... 8. Tienes otros dos; Shawn ¿y...? -Eso duele Zayn.

-Cameron Sexy Dallas.-Dijo rodando los ojos divertida.-Bueno, como les decía contaremos Show You. Y de antemano pedimos perdón por nuestras voces desastrosas. Ahora a cantar.-Dicho esto la música comenzó, los acordes de la guitarra comenzaron haciendo la sonreír, irónico, cam siempre tuvo el sueño de aprender a tocar guitarra.

-¿Quien empieza?-Pregunto Sam. Y todas nos alzamos de hombros.-Cam, tu que estas muy emocionada. Y ella sin negarse comenzó, cantaba muy lindo.

-You can’t walk the streets at night
You're way too short to get on this ride-Cantó melodiosamente y después le seguimos.

-No I'm not, no I'm not, you tryna tell me that I
I gotta be home when the street lights glow?
You can’t watch your TV show
I will watch what I wanna watch
No, won’t listen to you, do what I wanna do.-Cantamos las cuatro escuchando los aplausos.

Harry

Se veía que lo disfrutaba, me hacía realmente mal verla sin poder correr a abrazarla. Las cuatro amaban a ese chico definitivamente.

No tenían las mejores voces pero se complementan muy bien, cantaban felices y reían en casa tanto. Mire a Luke y este al igual que Ashton venían a las chicas con un brillo en sus ojos.
Es patético como unas chicas comunes nos tienen así, recuerdo perfectamente que me prometí no volver a estar detrás de una chica y... veanme ahora.

Las chicas se miraron asustadas por la parte rápida de la canción así que todos nosotros decidimos ayudarlas. Los que no tenían micrófonos de acercaron a las chicas para cantar.

-Do I really gotta show you now? Really, really, really, gotta show you now?
Do I really gotta spell it out? I-T, I spell it out
If you really wanna see me now? Watch me walk across the clouds
I don’t know what you heard about, listen to me yell it loud-Cantamos los que nos la sabíamos. Y las fans gritaron.

Al terminar la canción las chicas se despidieron, pero esta vez Camila quiso hablar.

-Me gustaría... agradecerles chicos. -Nos miro y después de volvió al público.-En esta vida conoces a muchas personas y vives muchos momentos. Me he dado cuenta de que no importa si tienes muchos amigos o si eres la más popular. Lo que en realidad importa es si esos amigos son verdaderos.
Nunca me imaginé estando aquí, en este momento. Nunca me imaginé que conocería a unas personas tan maravillosas, les agradezco a los que se quedaron en mi vida y también a los que se fueron por que me hicieron llegar hasta aquí. Después de todo lo que he vivido escogería este como uno de los mejores momentos de mi vida, ya que estoy con las personas que realmente quiero, las personas que hacen de mi una mejor persona. Son lo mejor que me ha pasado, espero que nuestra amistad se termine cuando mi amor por ustedes se termine. Y eso nunca pasará.-Sus ojos color miel de empezaban a tornar cristalizados y Ashton corrió hacia ella, la abrazo como si no hubiera un mañana.

-Chicos, hoy se concluye una gira más. Queremos agradecerles a todos ustedes, tanto a nuestros teloneros como a todo el fandom. Sin ustedes nuestros sueños no se harían realidad.-Concluyó Liam, dicho esto todos dimos nuestro último gracias y salimos del escenario.

(Al otro día)

Emma

Miraba como los chicos se Iban reuniendo en nuestra nueva sala, fue menos complicado conseguir la casa gracias a Paul.
Todos con sus maletas al lado, estábamos sentadas en el sillón de cuero vino. Este era el adiós.

_________________________
Gracias a Paulavrp09 sin ella, este capítulo no hubiera sido así.

-Cam📖🎼❤

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora