Narra Emma
Meses después
Nada había cambiado, exceptuando Louis, él se alejaba cada vez más de nosotros. Esta familia se estaba rompiendo por culpa de una chica que sólo se quiere a si misma. Nuestras peleas no paraban, pero no tenían por que parar, mientras más me hiciera enojar más motivos para echarla de la gira encontraría.
El problema mayor y por el cual no la hemos dejado en ningún país desconocido es por Louis, por que él juró irse de la gira con ella si la echábamos. Y ninguno de nosotros quiere eso.
Parry y Zamila, como les había puesto Niall, que son unos nombres patéticos pero graciosos. Ellos desde lo de los besos habían mejorado, andaban más juntos, habían más miradas y sonrisas cómplices. Hasta ya se basaban en público. Y se preguntarán como se lo del beso. Pues, ellas no habían terminado de llegar cuando ya nos estaban contando a mi y a Sam. Sinceramente pienso que fue perfecto, el de Paula fue como ella, tierno, cariñoso, tranquilo y romántico. El de Camila igual, pícaro, atrevido, fogozo, tierno, sorpesivo y eufórico. En fin, estaba muy feliz por ellos.
Niall... mi irlandés, no sabía que pasaba con él pero ya no insistía tanto en lo de que yo tenga novio y que sea él. Creo que se dio cuenta de que no puedo amar a alguien por obligación ya que no lo amaría en realidad.
Y Luke...Pues, tengo unas semanas de estar "saliendo" con él, si como leyeron. Acepte una cita con la rubia jirafa. Estaba muy feliz con eso en realidad, nada podía evitar que fuera feliz con él, excepto las peleas, que la mayor parte del tiempo eran por Britanny. La última pelea que tuvimos fue por que ella se le tiró encima y lo beso. Si. Lo beso, claro que Louis no estaba cerca. Y no nos creyó nada, hasta dijo que se seguro Luke la quería, se ganó una cachetada de mi parte y desde ese día no le hablo. Me tiene muy resentida.He tenido problemas con mi madre, dentro de un mes es la boda. Y me da miedo, ¿por qué? Pues por que tengo miedo de romperme ahí, de no querer vivir después de eso. Pero hasta el momento, Sam me ha apoyado en eso.
Ya no necesito las muñequeras, Ash lo descubrió también y Camila. Ahora lo sabían; Sam, Luke, Ashton y Camila.
Me di cuenta de Ashton también lo hacía. Y posiblemente Camila también pero no quiso hablar sobre el tema.
Desde la gira lo había hecho sólo una vez y fue por... Britanny.Flashback
Estaba hablando tranquilamente con Luke cuando de repente la zorra esa se le acerco, tomó el cuello de su camisa y lo beso. No sabía si Luke intentaba detenerla. Pero sólo vi cuando entre Camila y Sam tomaban a Britanny de los brazos y la empujaban al piso. Esta rió a carcajadas, no entendía por que.
-Es gracioso por que-Respiro y se levantó del suelo.-Tu crees que Luke te quiere, cuando en realidad él sólo quiere estrenarte para después hacerte pasar un ridículo. Luke no te quiere idiota, ¿Como vas a pensar eso? No tienes ni bonita cara, ni si quiera eres interesante.
-¿Y tú? -Pregunté antes de ponerme a llorar. -¿Qué tienes? ¿Culo y tetas?
-Olvidas unas buenas piernas.
-Te diré algo.-Dijo Camila entrando a la conversación.-Las tetas y el culo se caen, ¿Así que de que sirven?, y las piernas... Ja-Rió sarcástica y continuó-Es lo primero que abres...
Britanny estuvo apunto de darle una cachetada, pero Zayn se interpuso y tomo su muñeca con fuerza.
Camila lo vio y le dijo.-No necesito que me defiendas.
-No me interesa-Respondió este con frialdad y con una sonrisa de medio lado.
Camila lo empujó y le pego con el puño cerrado a Britanny, le dio directo a la nariz.-¡Camila!-grité.-¡No lo hagas! -Dije al ver que le iba a pegar una vez más.
Zayn la alzó como un saco de papas, esta le pegaba en la espalda con los puños cerrados y se la llevo con los chicos que veían la escena con los ojos abiertos como platos.
-Te diré algo. -Me acerqué amenazadoramente a ella.-Quédate con Luke si te da la gana, es lo que menos me importa ahora. Ya que si decide meterse con tigo es un idiota. Pero con mis amigos no te metas.
-Si Luke se mete con migo es muy inteligente. -Ahora yo le pegué una cachetada.
Fin del flashback
Al final todo terminó en una pelea mayor, Luke le pego a Louis, Louis a Luke. Después los obligue a pedirse perdón.
Pero en la noche cuando nadie me veía o eso creía lo hice de nuevo. Por que me sentía realmente mal con todas las palabras que me había dicho Britanny. Cuando termine, Ashton llegó y me vio así, terminamos charlando y en el momento en que me preguntaba como había empezado a cortarme Camila llegó. Ellos me prometieron no contarlo.-Toma Emm-Dijo Luke emtregandome Eleanor y Park-No entiendo como haces para hacer eso. Yo leo pero no puedo leer tanto.
Si, ya me había leído los 7 libros de Harry Potter.
Recuerdo que una noche estaba leyendo cuando se murió Sirius Black, el padrino de Harry y me puse a llorar desconsoladamente. Luke me encontró y primero se preocupó, vio el libro en mis manos y sonrió sabiendo por que estaba así. Al final termino abrazandome mientras yo me quejaba del por que los escritores tenían que ser tan asesinos y él sólo reía.-Es una pasión Luke, deberías saberlo.-Dije intentando abrir el plástico que traía el libro. No lo logré. Luke hecho una carcajada y dijo.
-Damelo-Extendió su mano y cuando se lo entregue en un rápido movimiento saco una plumilla de su bolsillo y así rompió el plástico.
-Eso es trampa-Dije haciendo un puchero.
-Esto también.-Puso el libro a mi lado y me besó.
Se le estaba haciendo costumbre eso de robarme besos
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...