#8-¿Lista?-

268 18 2
                                    

Luke... me había besado y lo peor de todo me había gustado.

Verán después de eso no sabía que decir y él sólo recogió sus cosas, se despidió y se fue.
Supongo que mañana lo vería y hablaríamos de eso, pero por otro lado, ¿ahora que sentía? Había sido mi primer beso eso me emocionaba pero para ser sincera creo que yo tenía la fe de que fuera con alguien...¿diferente?, ¿que yo quisiera? No lo sé pero había pasado y ahora cargaba con eso.

Luke

Lo... lo había hecho, ahora de seguro ella estaría odiandome por haber sido un imbécil, no se que me paso, no se ni que siento...

Es complicado ya que se que no me debo de enamorar, me debería de alejar de ella incluso, no soy el tipo de chicos que ella busca. En realidad no se ni que tipos busca. Pero se que no soy su tipo. Lo más difícil de todo es que aunque sé que no es correcto me estoy enamorando y no quiero, no quiero sonar como una mujer pero es la verdad, el amor no sirve para nada. A veces me pregunto ¿Por qué ella? ¿que siento por ella? Sólo se que me encanta todo de ella, sus ojos, su sonrisa, la manera en que me habla, la manera en que lee un libro y coloca toda su atención en el... Son tantas cosas... Y lo que más me molesta es Calum, si él, por que aunque sea mi mejor amigo es con él con el que más de relaciona ya que con los otros chicos no tiene confianza y que ella lo abrace, acaricie su pelo, como él la peina, como se sonríen. Se que él sólo la ve como su mejor amiga pero yo... Estoy celoso de eso, de que me haya costado tanto obtener un poco de confianza para que me contará sobre sus problemas del peso y que Calum llegue y ella ya le haya contado hasta que tipo de sangre es... Ahora me siento estúpido, no le diré nada así de simple. Ella no corresponde mis sentimientos, no gastaré mis palabra por nada...

(...)

-¿Y qué querías decirnos? -Preguntó Mike cuando masticó el pedazo de pizza que tenía en la mano.

-Yo...-Demonios, no sabía que hacer-Yo besé a Emma. -Dije rápidamente.

-Oh, pensé que habías matado a alguien...-Suspiró Ashton- Eso es bueno ¿no?...

-¡No!-grité -Es lo contrario de bueno, no debí, sabía que no era correcto. Ella no me quiere y yo ni siquiera se que siento...

-No seas tonto, ella te quiere...-Dijo Calum.

-Te quiere a ti -¿por qué lo dije?-Digamos, me refiero a que... que te tiene confianza, a mi no, que... ¡ahg, tu me entiendes!-Dije exasperado.

-Ya entiendo...-Calum sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas-Estas celoso osea, te gusta. ¡Luke se enamoró!-Gritó.

-¿Qué? No, no, no seas tonto.-Dije nervioso...-Yo emm sólo no se que siento.

-Si y yo odio la pizza-Dijo mike comiendo más pizza-Te amo-le dijo al pedazo de pizza.

-Son unos idiotas. -les dije

-¡Oye!-Dijo Ashton-No me vengas con eso, mañana iremos a su casa le enseñaremos la canción, le diremos lo que tenemos planeado y de paso te la juegas de Romeo y le dices todo. ¿Hecho?

-No-Era absurdo no le diría y punto.

-Pues lo siento mucho. -Dijo tranquilo.

-¿Por qué...?

-Por que lo harás quieras o no. Y si no lo haces lo haré yo, eso sería peor. -Me atraganté.

-Este chico habla enserio-Dijo Calum y Mike asintió repetidas veces.

Bueno... Era ahora o nunca... Emma, espero que no te enojes tanto con migo o por lo menos espero que no me saques a patadas de tu casa...

Al día siguiente después de clases todo pasó normal, evitaron el tema del beso pero todos sabían que Emma en algún momento escuripiria todo...
(En casa de Emma)

Emma:

-Pasa -Le dije abriendo la puerta.

-Los chicos llegarán como en 5 minutos...-Dijo sentándose en el sillón-O eso espero-Susurró.

Mi celular sonó y extrañada dejé la mochila que colgaba de mi hombro en el piso y saque de mi bolsa trasera del pantalón mi celular: Mamá.

-¿Si? -Contesté.

-Hija... ¿Como...como estas? Hace mucho no hablamos...

-Por que tú estas muy ocupada con tu novio... ahora prometido por lo que me contaron...

-Si yo...-La corté

-No necesito explicaciones mamá, lo que hagas es tú problema y ahora, estoy ocupada. Así que si y si quieres llámame más tarde... Ah y si me llamás para hablarme algo de la boda... No te molestes en llamar, perderás tú valioso tiempo. -Dije eso y colgué

-¿Por qué tratas así a tu madre? -Había olvidado que Luke estaba ahí...

-No es de tu incumbencia. -Dije sin más.

-Claro que lo es, me importas, Ángel. -No de nuevo...

-Deja eso ya. Sólo no te metas en mi vida...

-Algún día me dirás todo...

-Si, ajá.

El timbre sonó. Fui a abrir la puerta y encontre a Calum y a dos chicos más, los deje pasar.

-Hola Emma-Dijo Calum y me abrazó. -Ellos son Ashton-Señaló a un chico bastante lindo de pelo rubio y ¿castaño?, con ojos color miel y verdes... Vaya que combinación -Y este es Michael- Señaló a un chico muy lindo de ojos verdes y el pelo teñido de rojo (es el que más me gusta) este me tendió una mano.

-Me puedes decir Mike -Sonrió

-Y a mi Ash -Dijo el otro y también me sonrio, se le notaron unos camanaces hermosos a cada lado de su sonrisa.

-Emm bueno, ¿empezamos? -Dijo Luke metiéndose.

-Chicos traigan las cosas- Dijo Mike a alguien en la puerta y unos chicos entraron con unas guitarras, un bajo y una batería. ¿Qué carajo? Se pusieron a conectar unos cables y se fueron...

-¿Lista? -Me preguntó Ash

-¿Para qué?
_______________________________

Aquí tienes tu capítulo Paulavrp09😂😁❤

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora