(Nota de la autora: Los capítulos siguientes se basarán mucho en conocer a lo personajes, contar historias del pasado. Algunos problemas, etc, etc. Quiero decirles que serán unos capítulos muy fuertes, tal vez no arruine alguna relación repito; tal vez. Pero bueno, después de la felicidad y la ternura tenía que venir esto.)
Narra Camila
Todo estaba entre comillas bien, para todos menos para mi. Justo ayer recibí una llamada. Que cambio todo. Chad había llamado y eso era lo de menos, pero me llamó para decirme que James quería hablarme pero por nada del mundo lo intentaría. Lo explicaré, James es mi ex, ese con el que di mi primer beso, que además lo termine cuatro veses por culpa de unas personas que se hacían llamar "amigas".
Nunca le di una razón por la cual se supone que terminamos definitivamente, pero en realidad ni yo la sabía. Sólo lo había hecho por dejarme influenciar por mi supuesta mejor amiga.
Y para ser sincera me siento mal, por que por más idiota que fuera James nunca fue un mal chico, nunca me faltó el respeto ni nada por el estilo.
Cabe destacar que puede que aún cuando terminamos lo siguiera queriendo. Hasta que llegó Zayn, claro está. Él llego y toda mi vida cambió, ya ni siquiera pensaba en James.
Pero ahora salen con esto, mi cabeza está hecha una maraña. No sé si debería hablar con él o no, no tengo ni la más mínima idea de si debo darle una explicación o no. Pero el punto es que el quiere que hablemos.-¿Cam, en qué piensas? -Preguntó Sam sacandome de mis pensamientos.
-En la vida. -Dije simplemente.
-Eso no suena bien.-Reímos levemente.-Ya en serio, ¿Qué te pasa?
-Yo...-Emma Me interrumpió entrando a la habitación.
-¿De qué hablan?
-De que cam tiene problemas.
-Ugh. Cuéntanos...
-Pues yo...-Bufe.-El mejor amigo de mi ex me llamo para decirme que él quiere hablar con migo, yo quiero hablar con él, me encantaría pero no sé si es lo correcto.
-¿Por qué terminaron?
-Por que yo seguí las influencias de unas "amigas"-Dije haciendo comillas en el aire.
-¿Y lo querías?
-No lo sé, siempre tuve problemas con eso. Nunca supe que sentí por él en realidad.
-¿Y de que crees que quiere hablar?
-Supongo que quiere explicaciones.
-¿Explicaciones de qué?
-Del por que termine con él.
-Espera, ¿Qué? -Pregunto sam-¿acaso no sabe por que terminaste con él? -Negué.-Tienes que hablar con él.
-Pero...
-Nada, si aún quiere hablar con tigo después de todo lo creo que sea un mal chico.
-¿Y Zayn? -Pregunté
-Acaso que irás a acostarte con tu ex, sólo arreglarán sus problema y ya. -Dijo ella.
Tenía mi celular en mi mano, estaba encendido y podía ver el número por el cual Chad me dijo que lo llamará si decidía hablar con él.
-Hazlo, no perderás nada...
No deberías preocuparte por aquellas personas que ya no te apoyan ya que tal vez ellas causaron algo malo en ti y ahora es mejor tu presente sin ellas...
Narra Paula
-Nunca he tenido novio.-Me sinceré.
-¿Qué?-Preguntó Harry agrandando sus ojos.
-Como lo escuchaste, nunca lo vi necesario. Osea, nunca tuve algo serio con alguien. De seguro alguna vez tuve un novio en la escuela pero no era la gran cosa, hasta que llegaste tu. -Sonreí enrollado un rulo de su cabello en mi dedo y soltandolo.
-Me sorprende.
-¿Qué? -Arrugue un poco mi frente levemente confundida.
-Que una persona tan hermosa como tu nunca haya tenido un novio serio.
-Ah -Rei avergonzada tratando de ocultar el hecho de que están un poco roja.
-Y te ves todavía más hermosa cuando te sonrojas.
-Callate ruloso. -Reimos.
-Cuéntame de tu familia. -Pidió
-No hay mucho que contar, vivía con mi madre, tengo un hermano unos poco años mayor y mis padres están separados.
-Lo siento.-Dijo viéndome a los ojos desde mis piernas.
-No te preocupes. -Sonreí con nostalgia.
Ten en cuenta que las personas cambian, el pasado no.
Narra Emma
Charlie:Hola llevamos mucho tiempo sin hablar en fin, ¿Irás a la boda de mamá? -Decía el mensaje.
Se había atrevido a mandarme un mensaje después de todo... Y lo peor, preguntándome esa barbaridad, por que así lo veía yo.
Caharlie:Emma, no me dejes en visto. Necesito saber si irás para apuntarte en la lista.
¿En la lista? ¿Él se estaba encargando de algo en esa maldita boda? ¿Qué acaso no se daba cuenta el daño que hacía? Parece que no...
Charlie: Necesito que respondas. No quiero jugar a estas estupideces de niños. Ya no somos unos niños... si estas leyendo un estúpido libro y tu celular está encendido necesito que me lo digas.
¿Como se atrevía a llamar estúpido a un libro? ¿Acaso tenía mierda en la cabeza? Ah claro, salió a mamá...
Yo: no me interesa ir a esta estúpida boda...-Escribí, lo pensé unos segundos y pulse enviar.
Charlie: ¡Oh!, te dignas a contestar. ¿Eso significa que no irás? Que inmadura eres en serio... prefieres quedarte en tu horrible casa sola a ir a ver a tu madre en el día más feliz de su vida...
Yo: no, ese no es el día más feliz de su vida... En un tiempo se dará cuenta de que es una equivocación y tampoco me quedaré en mi casa, estoy muy lejos de ella. Por si mamá no te lo dijo.
Charlie: ¿De que hablas?
Yo: Charlie, estoy en una gira. Y te aseguro que no quiero irme de esto por ir a una estúpida boda de mierda. Pero cuando la boda acabe grita por mi: ¡Les doy un mes!
Charlie: Me sorprende hermanita, tan apegada que eras a mamá...
Yo: Tu lo dijiste, era. Ella puede irse a donde le de la gana. Por que este en donde sea esa mujer dejo de ser mi madre.
Bloquee el celular y la pantalla quedó en negro, dejando ver mi reflejo. En mi mejilla rodaba una lágrima que no me moleste en limpiar.
Aunque la familia no se pueda simplemente votar, borrar o esconder. Tu corazón deja de ver a esa persona como familia, dejas de sentir ese cariño especial... Y aunque la sangre diga ahí tu corazón ya no es el mismo.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...