#51-Hombres-

71 10 0
                                    

Emma:

-¡Lemma!-Gritó una vez más.-¡Lemma!-Otra vez.-¡Lemma!

-¡Joder Paula!, ¿Te puedes callar de una vez?-Grité llamando su atención.-Estoy cansada, no haré ningún jodido plan. Si él se quiere ir que lo haga.-Ella rodó los ojos.

Soy tan estúpida.
Desde el primer día lo supe, pero lo peor es que fui tan ingenua para creerle.

-¿Emma?-Alce la mirada para encontrarme con Calum.-¿Puedo hablar con tigo?-Yo asentí y él miro a Paula, ella rodó los ojos de nuevo y salió de mi habitación.

-¿Q-que sucede?

-Emma, conozco a la "amiga" de Luke.-Fue tan directo que me dejó sin palabras por un momento.-Y te diré que... hay que hacer algo al respecto. Se como es esa chica y Emma, lo que menos quiero es que ustedes se peleen por ella.

-¿De donde salió?

-Son amigos desde hace muchos años. Las redes los atacaban preguntandoles si eran novios o algo por el estilo, nunca lo fueron pero era obvio que ella lo quería para más que una amistad.

-¿Por qué crees que es mala?

-Es controladora, le enoja no obtener lo que quiere y pues... Obtiene lo que quiere.

Yo asentí lentamente procesando todo. Una idea cruzó por mi mente y por un momento todo mi mundo se detuvo.

-¿Él... é-l a-lguna vez la quiso como... algo más que una a-miga?-Las palabras salieron con dificultad.
Él suspiró y miro sus manos.

-No lo sé. -Aquel sentimiento volvió.

-Gracias por decirme todo.

-Es lo menos que podría hacer. Al fin de cuentas eres mi mejor amiga.

-Cal...¿Me podrías dejar sola?

-¿Estas segura? ¿Llamo a alguna de las chicas?-Negué.-Bueno... Si necesitas algo, no dudes en buscarme.-Me abrazó y a fue.

Cogí una almohada y la abrace, con todas mis fuerzas.

-Mierda, mierda, mierda.

Las lágrimas ya caían de mis ojos como cascadas.

-¿Cuando me había vuelto una idiota que llora por un chico?

Desde que lo conozco.

No entiendo por que hacerme esto, le dije que si algún día me dejaba de querer... me lo dijera. Sería todo más fácil.

Luke.

-¿Entonces, tienes novio?-Dije moviendo las cejas y riendo.

-Claro que no. Sabes lo que siempre he pensado.-Yo asentí y ella tomó mi mano.
Con mi mano desocupada tome de mi cerveza, nervioso.

-Luke... Cuéntame más de tu... novia.-Hizo una ligera mueca.

-Bueno, ella ama leer y es fantástica. Me fastidia a veces pero yo también lo hago con ella así que es algo como recíproco. La quiero mucho.

-¿Es una pequeña Virgen, acaso?-Yo asentí.-Y déjame adivinar, haz intentado algo pero ella aún no está lista.

-Que bien que me conoces. -Reímos.-Pero estoy dispuesto a esperar.

-¡Ay, Luke! Eso dicen todos.-Rio-Al final te aburrirás de esperar e irás con una con experiencia.

-Lo dudo.-Respondí un poco más serio.

-¿No recuerdas la pasada? Viniste corriendo a mi.-Mi ceño se frunció de forma automática y quite mi mano de la suya.

-Es el pasado, ese Luke esta enterrado  mil kilómetros bajo tierra. Con ella es diferente.

-Luke, recuerda esto; las personas cambian pero el pasado no.

Patrick

-Entonces... Tienes una lista corta DE novias-Repitió Cam a mi lado, a lo que yo asentí.-Quien lo diría...-Susurró.

-¿Ah?

-Oh, nada. Y dime, ¿que harías si una chica se te declara?

-Pues... Si es amiga mía me dolería un poco ya que no me gustaría que nuestra amistad se perdiera. Pero obviamente me sentiría muy halagado. Pero si la conozco de muy poco... No haría nada.-Ella frunció el ceño ligeramente.-Bueno...-Cambié el incómodo tema-¿Que te gustaría para ti futuro?

-Es difícil, amo escribir, amo...-La interrumpí.

-¿Entonces si escribes?-Ella asintió extrañada.

-¿Por...?

-Es que... unas personitas me dijeron que te gustaría escribir libros pero jamás pensé que ya lo estuvieras haciendo. Lamento haberte interrumpido.-Ella se sonrojo ligeramente.

-N-no hay problema. Me gustaría estudiar en la Universidad cocina. Pero aún no estoy del todo decidida.-Sonreí.-¿Y tú?

-Yo... Aún no se que quiero... No quiero gastar mi tiempo pensando en esas cosas, luego y termino escogiendo lo primero que se me ocurra.-Ella alzó las cejas sorprendiendose.-¿Ashton dijo que pasaría por ti?

-Si, necesito hacer unas compras pero parece que no llegará.

-¿Necesitas que te lleve?-Ella negó.

-Sólo me gustaría que te quedaras a esperar con migo.-Dijo tímidamente. Sus ojos... me daban una pequeña sospecha de lo que sucedía.

-Claro. -Le sonreí.

No hablamos ni diez minutos cuando el auto de Ashton se vio a lo lejos.

-Emm... Bueno, adiós.-Se acercó a mi para besar mi mejilla y se levantó del banco. Había caminado unos cuatro pasos cuando se me ocurrió.

-¡Hey, cam! -Ella se volvió y como yo me había levantado estaba casi al frente, me acerqué hasta quedar en frente y le susurré.-¿Que harías si te besó?

Lo que suponía, su piel se torno de un color carmesí y se le notó nerviosa.

-¿Q-qué? Emm... y-yo pues, no haría nada.-Respondió rápidamente.

-¿Lo seguirías?-Una sonrisa burlona salió de mis labios.

Ella frunció el ceño y respondió con un poco de seguridad pero con el mismo nerviosismo de antes.

-Sueña.-Dicho esto se giró hacia el auto de Ashton y se fue.



Ashton

Camila entró a mi auto y su expresión era indescifrable.

-¿Qué pasa?

-Todo. Ya no sé que creer de los hombres, no se si me quiere o si me está poniendo a prueba. No se si está jugando o sólo bromeaba. ¡No se nada!-Suspiró y se cubrió la cara con las manos.-Lo amo pero...-Se dio cuenta de lo que dijo e intento retractarse, aunque ya era inevitable.-Y-yo... d-digo, lo quiero pero no se si Seguir así.

Algo se rompió dentro de mi.

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora