Narra Louis.
Caminábamos por el pasillo del hotel, Paul nos había llamado hace una hora para decirnos a que hotel teníamos que llegar, fue toda una agonía ya que los perdimos dos veces. Pero por fin ya íbamos a dormir. Reíamos y gritabamos, a lo lejos vimos a una señora salir de una habitación nos miro con cara enojada y camino con sus pantuflas de pato hacia nosotros.
Todos paramos en seco.-¡Malditos adolecentes de hoy en día! -Grito alzando sus brazos.-¿Que acaso no saben que queremos dormir? ¡En mis tiempos esto no sucedía!
-No por que vivía con dinosaurios. -Dijo Sam.
-Niña indecente. ¿Donde están tus padres?
-No lo sé, de seguro creando un niño... O usando condón, quien sabe.
-Que vulgaridad, debería darte vergüenza jovencita.
Estábamos a segundos de explotar de risa.
-Y a usted debería darle vergüenza salir así.-Respondió ella señalando a la señora, estaba en bata y con las anteriormente mencionadas pantuflas de pato.-No es que me importa pero,¿lleva algo ahí abajo?
-No es de tu incumbencia señorita.
-Iug -Dijimos al unísono.
-Como si ustedes fueran muy bonitos.-Dijo ella con los brazos cruzados.
-Señora, ¿me está diciendo feo?-Pregunto Harry.
-Oh rulitos, tu estas guapo.-Todos nos sorprendimos. -¿Tienes novia? -De nuevo.
-Si señora, pero no me molestaría almorzar con usted.
-¡Harry! -Dijo Paula.
-Pero no novia si se molestaría, además creo que usted está un poco mayor para mi, no mucho, sólo un poco.
La señora ¿indignada? Se fue.
Y nosotros comenzamos a reír-Vaya Harry, que buena actuación.-Dijo Calum.-Esa señora en serio creyó que le coqueteabas.
-¿Cual actuación? -Preguntó el confundido. Y Paula rodo los ojos.
-Das asco Styles...-Dijo ella.-Primero una rubia y ahora una señora. ¿Que sigue? ¿Un bebé?
-¿De que hablas?-Pregunté yo.
-Pues que el señor Styles-coqueteo-con-todo-lo-que-se-mueva le miro el trasero a una rubia. Y aparte le ofreció una foto.
-Era una fan.-Dijo Harry.
-No es cierto.
-Si, andaba una camisa que decía One Direction.
-Si es cierto, pero te llamo Zayn y aparte lo pronunció mal.
-¿Como lo dijo? -Indago Camila.
-Zyan.-Dijo ella cruzandose de brazos y caminando lejos de Harry.
-Eres un idiota.-Dijo Camila y fue detrás de Paula al igual que Emma y Sam.
-¿Estaba tan buena? -Preguntó Mike cuando las chicas se alejaron.
-¿Qué?-Preguntó Harry.
-La rubia.
-Oh... Pues... No lo sé.
-¡Le miraste el trasero Styles! ¡En frente de tu novia!-Dijo Ashton y al igual que las chicas se fue a paso rápido.
-Yo... No sé... mejor me voy.-Dijo Liam dándonos a todos una rápida mirada.
-Yo iré a pedir room service -Dijo Niall.
-Acabas de comer duende.-Dije yo riendo.
-Pues... tengo un apetito grande.-Sonrio como niño pequeño y se fue.
Caminamos todo el trayecto en silencio, Harry estaba mal y lo sabíamos pero también sabíamos que estuvo mal lo que hizo, no fue lo de la señora si no lo de la chica.
Al llegar a las habitaciones me di cuenta que era mi momento
Sólo estábamos Emma, Luke, Harry, Paula, Britanny y yo en habitaciones separadas. Los demás dormían en una habitación todos juntos. Aunque creo que Paul les dio a Zayn y a Gigi una habitación para ellos...
Bueno la cosa es que por ende a todo lo que dije Britanny de seguro está en la habitación que es nuestra. Lo que significaba que tenía que hacer esto ahora o nunca...Por fin abrí la puerta u ahí estaba ella usando su celular, pero al me llamo la atención y fue que estaba en ropa íntima y aparte se estaba tomando fotos...
No se había percatado de mi presencia por que tenía puestos audífonos.
Me acerqué a la cama hasta un punto en el que me pudiera ver.
Asustada de quito los audífonos.-¿Que haces?-Le pregunté fríamente.
-Yo... emm... me...me tomo fotos para... para ti. Si eso, exacto.-No sabía fingir, tonta.
-Oh, bueno...-Fingi una sonrisa.-¿Me puedes prestar tu celular un momento? Es que olvidé el mío en la camioneta. Sólo llamaré a Zayn.-Tenía un plan.
-¿Sólo harás eso?-Asentí.-No te metas en nada más por favor, tuve un problema con las aplicaciones y si entras se borrará todo.-¿Como podía inventar tanto?
-No te preocupes. -Ella extendió su mano con el celular...
Yo pues... lo tome y salí corriendo de la habitación y me encerre en la de Luke y Emma que quedaba a tres habitaciones de la nuestra. No tuve que correr rápido ya que ella no reaccionó al instante.
-¿QUE CARAJOS? -Upps, al parecer Emma se estaba cambiando, a penas me giré a ver ella se logró subir los shorts. Si hubiera visto algo, Luke me mataba.
Luke salió del baño corriendo y por alguna razón traía un...bate.
Por un impulso, pienso yo, casi me golpea pero al parecer me reconoció y tiro el bate al suelo.-¿Que sucedió?-Pregunto calmandose un poco.
-Pues nada...-Respondí yo respirando entrecortadamente por el susto.
-¿¡NADA!? ¡Oh no, nada! Sólo Louis entró a la habitación mientras me estaba cambiando. -Grito histérica Emma-Es algo normal.
-¡Perdón!-Dije alzando las manos.-No era mi intención pero, necesito tu ayuda.-Dije mostrándole el aparato rosado y con brillos.
-¿Ese es el celular de... -La interrumpieron fuertes golpes en la puerta que estaba cerrada con seguro.
-¡TOMLINSON! -Grito la peliroja al otro lado de la puerta.
-Sip.-Respondió Emma a su propia pregunta.
(20 minutos después)
Britanny se había callado, tenemos la sospecha de que los de seguridad llegaron...
-Y entonces... ¿crees que por que la odio tanto te ayudaré con hacerla pasar una vergüenza por todo Internet? -Me preguntó después de un rato de silencio.
-Así es... -Ella me miro como diciendo: "Estas equivocado"
-Déjame decirte que... ¡VINISTE AL LUGAR CORRECTO! -Grito arrebatandome el celular de las manos.-¿Y la contraseña?
-6969-Respondí yo con un poco de...vergüenza. Era la contraseña de una puta.
Emma y Luke comenzaron a reír.
-Manos a la obra...-Susurró Emma y su cara de iluminó por la luz del celular.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...