Emma
-¿Quieres ir a comer?
-No tengo hambre Luke.
-¿De compras?
-No gracias.
-¿Ver una película?
-No hay ninguna que llame mi atención.
-¡Por Dios Emma! Salgamos de aquí por favor.-Dijo jalando sus mejillas hacia abajo.
-Vamos a un café.-Ofrecí y él asintió, nos levantamos del sillón y salimos de casa.
Harry
Tenía preparado todo, Louis, Mike, Calum, Ashton y Camila me ayudarían.
-Entonces...¿Entramos con los ramos y los globos?-Pregunto Mike a lo que yo asentí buscando una camisa.
-¡Odio el amor!-Volvió a decir Camila por décima vez. Ashton la abrazo y comenzó a cantar una canción extraña.
-Hazlo por Paula.
-Sólo por ella...
-Chicos, será mejor que vayan al Mall, dentro de unos minutos estaré ahí.
Ellos salieron en fila de la habitación. Me cambié la camisa y baje con ellos, ahí estaba Zayn con Gigi.
-¿Acaso Liam no te dijo nada?-Le pregunté
-Callate Styles. Ustedes me dan dolor de cabeza.
-No decías eso cuando conseguiste fama con ellos.-Dijo Camila pasando a su lado, Zayn tomó su mano y la volvió bruscamente.
Ashton se puso entre ellos.-No seas tan cínico como para tocarla.
-¡Oye princesita!-Dijo Zayn ignorando a Ashton.-Deberías dejar los cigarros, hasta aquí hueles.
¿Cigarros? ¿Fumaba?
Abrí mis ojos como platos y Camila ya había salido de la casa.-Eres un imbécil.-Dijo Ashton
-¿No lo sabías?
-Callate. -Todos salimos de la casa.
Paula
Harry me llamo para decirme que me alistara, iríamos a comer o algo así.
Escuche la puerta abrirse.-¡Amor!-Grito Harry desde abajo.
-Ya voy.-No oí subir las escaleras y entró a la habitación.
-Esperame en el carro, iré al baño.-Dijo besando mi frente y adentrándose en el baño.
Busque mi bolso y me Di cuenta que estaba colgado en el gancho más alto.
De seguro fue Harry cuando recogió la habitación.
Intente agarrarlo poniendome de puntillas pero me fue imposible. Lance un gruñido.-¿Todo está bien?
-Si, sólo... Me falta mi bolso.
-Bueno...
Fui a la habitación de Emma, en donde había visto una banquita de madera. La tome y la puse debajo del bolso, me pare en ella y estire mi mano para alcanzarlo.
La banquita que estaba inestable se movió un poco causando que me asustara y resbalara. Mi pie se dobló de una forma horrible y un sonido gutural salió de mi garganta. Harry salió del baño tirando la puerta y al verme en el suelo abrió los ojos como platos y se agachó a mi altura.-¿¡Qué sucedió!?
-M-Me resbale.
-¿Puedes caminar?-Negué con lágrimas en mis ojos, el dolor era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfic¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...