Emma
-Más te vale que reunas a los chicos, Emma lo dejo en tus manos. Las fans gritan como locas por que sus ídolos no salen a cantar.-Hablo Paul al otro lado del micrófono exasperado.-Por favor, Emma.
-Paul, no lo entiendes. Salí del hotel y no se nada de los chicos.
-¿No estas con alguno? ¿Y Luke?
-Luke... es una larga historia.-Suspiré saturando el micrófono del celular.
-Ve al hotel, llama a Liam o a Ashton, ellos son los más responsables. Has lo que quieras, pero has algo.-Colgó
Joder, joder, joder.
Por alguna razón me dio frío, si, ayer estaba haciendo un calor horrible y hoy está haciendo un frío que me cala hasta los huesos.
Me abrazo a mi misma y paso mis manos por mis brazos y cubro mi pecho con los antebrazos. La puerta de la cafetería en la que estaba se abre y un niño sale de ahí brincando, detrás de el una señora que parece ser su madre. Me doy cuenta de que estoy obstrullendo el paso y me corro mientras la señora me da una sonrisa amable, yo la respondo y me dedico a buscar entre los contactos de mi celular.-¿Aló?
-Liam, soy Emma.
-Ya lo sé Emma, ¿que sucede?
-Paul llamó y está enojado, se supone que deberían estar en el concierto.
-Mierda.-Susurra.-No se donde están los chicos, salí a comprar algo y cuando salí ellos ya se habían ido. Olvidé por completo que se había cambiado la hora.
-Liam, busca a los chicos. Iré a hacer algo con las fans. -Colgué y me dispuse a caminar en busca de un taxi.
(...)
Estaba con Paul en los camerinos, los dos intentábamos llamar a alguno de los chicos pero ninguno daba señales de vida.
Me asomé un poco para ver el escenario y sentí mi corazón acelerarse, cuantas veces mi sueño fue estar aquí. Recuerdo cuando todo empezaba... Los chicos siempre fueron mi apoyo, antes sólo eran cinco, ahora son nueve. Es gracioso por que nunca imaginé que los conocería.
-Emma.-Me llamo Paul. A lo que yo me volví para ver como me miraba angustiado.-Tendrás que ir tú y no se... hacer algo que hacen ustedes.
-¿Qué?-¿Hablar frente a miles de personas? ¿Yo? ¿esta loco?-No, ni que estuviera loca. Sabes perfectamente el problema que tengo para hablar frente a una persona, ahora imagina frente a miles.
-Emma eres mi única esperanza.-Me miro a los ojos esperando una respuesta y me extendió su mano con el micrófono.
Tome el micrófono de mala gana y cerré los ojos. Al abrirlos Paul le hizo una señal a un chico que estaba con unas computadoras, se apagaron las luces y miles de gritos de escucharon fuera del escenario.
-¿Sabes cantar? -Pregunto Paul
-No.-Respondí por que sabía lo que pensaba.-Déjame a mi las cosas. Si te hago alguna señal pon What Makes You Beautiful.-El sólo asintió.
Suspire y salí al escenario.
-L-lo sie-siento. -Logre decir y una luz se enfocó en mi. La luz no me permitía ver nada.-¿Pueden bajar un poco la luz?-Así lo hicieron, también encendieron las luces de las graderías dejando a las fans al descubierto. Pude leer algunos carteles.
-Lamento haberles hecho creer que era los chicos, hemos tenido unos problemas. Pero pronto estarán aquí para deleitarnos con sus voces. Bueno yo...-Busque con la mirada algo en que sentarme y sólo vi un pequeño banco.-Esperen un momento.
Camine por el escenario que se me hizo gigante con la mirada de todos puesta en mi. Tome el banco y lo lleve hasta el centro, me sente y escuche la risa de todos.
-Vaya esto es algo...complicado. Ni se imaginan lo difícil que se me hace hablar frente a todos ustedes. Pero... Mientras los chicos vienen podríamos hacer... No sé, alguna actividad o esas cosas que hacen ellos.
-¿QUIEN ERES?-Se escuchó de la multitud.
-Oh claro. Mi nombre es Emma Granger. Si, como Hermione. Yo, vaya, soy una más de ustedes. Amo a estos chicos por sobre todas las cosas, así que podría decirse que yo estoy del lado obscuro de todo esto. Soy una fangirl más. Si así dejémoslo.
Me sudaban las manos y no sabía que hacer...
-¿Que les parece si cantamos una canción?-Los gritos se intensificaron. Y le hice señas a Paul, este puso la canción y todos comenzaron a cantar.
(Después de unas cuantas canciones y divagues mas)
-Bueno, ahora escogere a alguien y tenera que subir al escenario a preguntarme algo. -Escogí a una chica, ella decidió sólo acercarse un poco y yo le extendí el micrófono.
-¿Eres novia de alguno de los chicos? -La chica pregunto eso y se alejó.
Me atragante con mi propia saliva, soy novia de Luke Hemmings pero... ellos no lo saben. Y después de lo que Niall hizo no se sabe en que posición está nuestra relación.
-Yo...Bueno, es difícil.-Suspire.- Yo conocí a este chico en un momento... complicado de mi vida.
-¡Y ESE CHICO VIENE A CANTARLES!-Se escuchó la voz de Luke por los altavoces, mi corazón dio un vuelco. Todos gritaron y yo sólo me quede ahí como estatua.
-Lamento la demora chicos.-Dijo Liam entrando con un micrófono, detrás de él venían ocho idiotas más.
Vi a Luke, este me dio una rápida mirada y asintió. Era como algo...¿aprobatorio? Pero, ¿de qué?
-Chicos, Emma y yo tenemos que decirles algo.-Dijo Luke por el micrófono acercándose a mi.
Todos nos miraban expectantes, ¿me había perdonado? Se paró a mi lado, todos gritaban.
-Escuchen con atención. -Volvieron a gritar.-¡No me dejan hablar!-Dijo en tono divertido, todos rienron para después quedarse callados. Demasiado silencio para ser un estadio.
En un movimiento rápido Luke tomo mi mano, como estaba desprevenida no le fue difícil y me giro, quedamos uno frente al otro. Aún más gritos.
-Emma... Sabes lo que hiciste-Dijo por el micrófono y yo mire el suelo avergonzada.-Tengo un año de conocerte, te diré que cuando te hablé aquella vez en el bus.-lo recordaba.-Jamás se me paso por la mente que serías la chica por la cual después de un año sufriría por algo que... ella no tiene la culpa. Joder, debo de sonar como una chica. El punto es que pensé las cosas bien y no quiero ser de esos chicos con mente cuadrada que no le encuentran otras posibilidades a la situación y sólo se guían por lo que vieron. Te perdono.-hizo que alzará mi cabeza desde el mentón y lo vi a los ojos.
Recordé todo, había pasado casi un año. Había pasado tanto tiempo desde que ese chico que intentaba parecerse a Patch Cipriano me daba risa y hasta un poco de miedo, había pasado tanto en tan poco tiempo. Este era el momento en el que me detenía a pensar y me daba cuenta en donde estaba parada, nunca podré asimilar la suerte que tuve al encontrarme con tan buenos amigos.
-Te amo Emma, a nadie podría engañar si quisiera negarlo.-Más gritos.
Luke sonrió y después de eso me beso. Me recordó tanto a mi primer beso... Justamente había sido con él.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...