#29-Boda/Parte 2-

108 10 2
                                    

Narra Camila:

Mi vestido lleno de césped, mis brazos y piernas picados por los mosquitos, mis ojos rojos de tanto llorar, mis manos adoloridas, mi alma y corazón... rotos.
Así me encontraba, Ashton estaba a mi lado en silencio, él sabía que yo no necesitaba hablar. O tal vez si pero no ahora.

Lo extraño de todo esto es que viví toda mi vida preparándome para que un chico no me rompiera el corazón y mirenme aquí, como una estúpida enamorada.
Estúpida, eso soy.
Idiota hasta las entrañas.
Imbécil de corazón.

Tal vez... Sólo querría vivir una historia de amor como la de los libros... Tal vez tenía una pequeña esperanza de que con Zayn era diferente. Pero ya vi que me equivoque.

-¿Cam? -Pregunto Ash sacandome de mis pensamientos.

-¿Mmm? -Fue mi única repuesta.

-Se que no estas en condiciones pero creo que tenemos que ir a la boda.-Cierto. La boda.

-¿Crees que él este ahí?

-Lo dudo, los chicos lo matarían. Yo lo mataría. -Susurró y se puso de pie.

-¿Vamos? -Extendió su mano hacia mi. Y con dificultad me puse de pie.

Él no soltó mi mano.

Al llegar las chicas corrieron hacia mi.

-¿Donde coña estabas? -Grito Sam. Con un vestido verde obscuro.

Emma en un rápido movimiento me abrazo y susurró.

-No saben nada, inventa una historia y suelta la mano de Ashton.

Oh...

-¿Yo? Andaba caminando.-Dije soltando su mano sin que se dieran cuenta.

-¿Caminando?¿Te fuiste a la China o qué? -Pregunto Paula.

-Emm...-Rei un poco-Sólo no tome en cuenta el tiempo y Ashton me encontró.

-Ah...-Dijeron ellas.

-Chicas, la boda.-Dijo Liam llegando.

Claro la boda...

"No haré ningún esfuerzo más ahora que te vaya bien"

Narra Emma

Mi madre...En cualquier momento la vería caminar por ahí con un vestido blanco. ¿Que debería sentir? ¿Felicidad? ¿Enojo? No tengo ni idea.

La típica música comenzó, mi corazón se helo. Todos nos pusimos de pie y por acto instintivo le giré hacía la entrada. Ahí venía mi madre, se veía... Hermosa. Malditamente hermosa.

Su vestido era tan blanco como la nieve, tenía un velo que caía como una cascada en su espalda descubierta.
El ramo era sencillamente precioso, era de orquídeas y rosas, sus flores favoritas.

Ella me miró y una lágrima de escapó de sus ojos.
Me hizo una seña con la mano, quería que me acercará a ella.

-Hazlo.-Me susurró Luke.

No me había dado cuenta de que estaba caminando hasta que llegue a su lado.

-¿Me harías el honor de llevarme al altar? -Dijo ella riendo y llorando.

-Por supuesto. -Metí mi brazo en el suyo y empezamos a caminar.

-Quiero decirte que... Lo lamento.-Esas palabras me sorprendieron.-Tal vez este no sea el mejor momento para decirlo.

-Pues hagamos de este el mejor. -Susurré sin aguantar las lágrimas, sentía el poco maquillaje que tenía corriendose.

-Hija... Te amo y nada lo cambiará. Siempre serás mi hija y no quiero tener problemas con tigo...¿Aceptarias volver a comportarnos como madre e hija?

-Sería tonto decir que no...

Al decir eso llegamos a donde estaba Colton. Este me sonrió, cosa que yo no respondí.

-Pero recuerda que igual lo odio.-Le susurré cuando la abracé.

Al dejar a mi madre volví a mi asiento, al lado de Luke, este entrelazo nuestras manos y beso el torso de mi mano.

-Todo se puede lograr, ¿lo sabías? -Sonrió.

-Hasta ahora me di cuenta. -Sonreí y recoste mi cabeza en su hombro.

-Te amo, Emma.

-Yo... También te amo, Luke. Te amo de una forma en que ni te imaginas.

(Tiempo después de la boda, en el hotel donde a organizó)

Narra Paula:

-Sabes que no me trago lo de; ¡Estaba caminando! -Le dije a Harry recostada en su estómago.

-Ni yo, no se lo quise decir pero se veía mal. Se veía destrozada, ya no tenía ese brillo singular en los ojos.

-¿Crees que haya pasado algo con Zayn? No lo vi en la boda...

-Lo dudo, lo vi en una habitación ahora cuando buscaba la nuestra. Tal vez ya está con Camila.

-Harry... Las cosas no son tan fáciles, ¿lo sabes verdad?

-Déjate de tonterías, ¿que te parece si vamos a ver? -Sonrío y se sentó por lo que yo caí.

-¡Hey! -Dije, él rio y me besó.

-¿Mejor? -Preguntó

-Mejor. -Sonreí.

Salimos de la habitación y fuimos a la de Emma y Luke para saber cual era la de Zayn y Camila.
Los encontramos... Besándose.

-Emm...-Se aclaró la garganta Harry.

Ellos se giraron, estaban rojos de la vergüenza, ternuritas.

-Evitemos hablar sobre esto.-Hizo un círculo con su mano y preguntó.-¿Cual es la habitación de Zayn?

-379 A, ¿por qué? -Indago Emma.

-Sólo preguntábamos -Respondió Harry y corrió con migo por el pasillo.

375 A
376 A
377 A
378 A
Hasta la 379 A

Tocamos tres veces y nadie salió, cuando estábamos dispuestos a irnos la figura de un Zayn todo desarreglado salió por la puerta.

-¿Qué quieren? -Dijo y el olor a alcohol inundó mi nariz.

-¡Joder Zayn!, ¿tomaste?

-Ni tanto, todavía se que ustedes son cuatro.

-Somos dos. -Lo corregí.

-Es lo mismo... -Rio y eructo.

-¿Qué sucedió?

-Es una historia muuuuyyyy laaaaaaargaaaaaa.-Rio de nuevo por su forma de hablar. -Buen o ni tanto. ¿Quieren saberla? -Asentimos.-Pasen.

Se hizo a un lado y yo temerosa mire a Harry, él sólo asintió con el seño fruncido, estaba preocupado.

Narra Camila:

-¿Segura que no te molesta dormir con nosotros.? -Pregunto Calum.

Estaba en una habitación con todos los chicos que no tenían pareja, ahora me unía a ese grupo.

-Claro que no. Ustedes son como mis hermanos...

-¡Uff! Ashton te mandaron a la brozone.




___________________

Holaaa
Ya casi 30❤
Brozone; Vendría a ser como la friendzone pero con la palabra: "Brother" de hermano.
Al así me explico mi amigo 😂❤
Perdonen los errores.

-Cam📖🎼❤

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora