#53-Amor-

67 12 0
                                    

Emma

-¿Es ella?-Le pregunté a Sam mirando su celular por lo que ella asintió.

Fruncí el ceño al ver las demás fotos. No era ni bonita, ni fea. Simplemente no sabía denostar su belleza.

-¡Es horrible!-Dijo Cam metiéndose otra cucharada de helado de menta con chocolate a la boca.-¡Igual que Patrick!

-No inventes, que según tú Patrick está hecho un bombón.-Dijo Paula.

-¡No! ¡Es feo!-Dijo tratando de llevarse la contraria ella sola.

-Si, claro y Ash no babea por ti.

-Él no babea por mi.-Rodó los ojos y siguió devorando su helado.

Esta se suponía que era una noche de chicas. Los chicos se fueron a su casa y todo estaba muy tranquilo, en lo que respecta a ellos. Ya que nosotras éramos un desastre.

-¿Pueden dejar de hablar de chicos?-Preguntó Paula.

-No es nuestra culpa que tengas a Harry Styles de novio. Él es jodidamente perfecto.-Dijo Camila ganándose miradas muestras.-¿Qué? ¡Antes sd conocerlos era Harry girl!-Alzó las manos mostrando inocencia.
Reímos juntas ante sus ocurrencias y Paula rodó los ojos divertida.

-¿Ya vieron la foto?-Preguntó Sam y ellas asintieron.

-Ya la conocía.-Respondió Cam metiendose otra cucharada de helado en la boca.

-¿Como?

-Esa chica no es famosa por sus buenos actos...-Se alzó de hombros y continuó.

Fruncí el ceño y comí de mi helado.

-No te preocupes, Luke te ama.-Dijo mi mejor amiga.

-Es estúpido...-Susurré.

-¿Qué? ¿El amor? Si, ya lo sabíamos.

-No, es estúpido que haya cambiado por un chico. Antes sufría menos.

-No. Antes no sonreias como lo haces ahora, antes... Sólo pensabas en los libros. No digo que sea malo pero ahora estas enamorada.-Suspire.

-Exacto, estar enamorada es una mierda.

-¡Si!-Me apoyó cam, Pau le dió un pequeño golpe con el codo.

-Invita a Luke a hacer algo que amen los dos.-Dijo Paula después de un rato de silencio.

-¿Ah?

-Si, hablen, tengan tiempo en pareja. Digan lo que les gusta y lo que no de todo este problema. Vayan a un lugar en donde estén cómodos, en donde no tengan problemas para hablar. Diganse cuanto se aman y arreglen sus problemas.-Respondió ella.

-Chica, y necesito para mi libro.-Dijo Cam, ella sonrió y se encogió de hombros.

-¿Un lugar que amemos?...-Pregunté a la nada.

-Vayan por libros, a un parque, no lo sé. Tu lo conoces más.-Aportó Sam, yo sencillamente asentí.

-Ahora... ¿Qué cuentas de Patrick?-Le pregunté a la loca del helado para cambiar un poco de tema.

-Que voy a decir... Ahora tengo una escusa para comer helado como loca.-Suspiró.

-Sam...¡Te he visto muy juntita con Niall!-Saltó Paula.

-¿Qué? ¿Acaso te enfermaste? ¡Ni loca! El duende es mi mejor amigo y hasta ahí.-Se defendió.-Además, sabes que le gusta Emma.

-¡Pero no niegas que a ti si te atraiga!

-No inventes mujer, se nota que Harry te trae loquita.-Hizo unas muecas y nosotras reímos.

-Bueno, bueno. Ya te dejo en paz.

El sonido de un celular nos hizo parar nuestras risas. Cam tomó el suyo y como si el brillo de la pantalla causara su felicidad, sonrió.

-¿Qué pasa?-Pregunté yo y ella no respondió, sólo comenzó comenzó escribir.
Paula se acercó por detrás de ella y rodó los ojos disimuladamente.

-Patrick.

-Ah...

Cam apagó el celular y nos miró.

-¿Por qué sus caras?

-¿Qué decía?-Sam tomó la iniciativa.

-Nada.

-¿Nada? ¡Estas sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas!

-Bueno... Patrick me invito a salir... -Sonrió aún más, su sonrisa se convirtió en una mueca y agregó.-Como amigos.

-Es un idiota.-Masculló por lo bajo Pau.

-Cam... Te lo pedimos como unas buenas amigas que sólo quieren tu bienestar...-Comenzó Sam.

-No te ilusiones. -Seguí yo.

-Hay personas mejores, no decimos que él sea malo sólo que tal vez él no te busca para algo serio.

-¿Y creen que no me había dado cuenta?-Preguntó fríamente.

-Lo sabemos pero...

-Paula, quiero arriesgarme. Eres mi mejor amiga y sabes perfectamente que no puedo quedarme sentada sin hacer nada.-Se dirigió a ella y luego a nosotras dos-Gracias por sus consejos pero... Quiero hacer esto, quiero enamorarme, asumiré los riesgos y se que habrán consecuencias pero... No puedo quedarme pensando; "que habrá pasado si hubiera hecho esto". Lo haré y fin del tema.-Quedamos perplejas ante sus palabras pero respetamos su decisión.

-Si él rompe tu corazón...

-Será mi culpa.-Sentenció.-Ahora, si me disculpan, iré por más helado.-Dicho esto salió de la habitación.

-Ella...

-Si Paula, esta enamorada.-Dijo Sam.

-P-pero, no hay que preocuparnos. Ella sabe cuidarse y no pasará de unos llantos, ¿verdad?-Indague yo.

-No lo sé, la conozco desde hace mucho y no es de las que se enamora de cualquiera. El problema es que cuando se enamora de alguien en serio lo quiere con cuerpo y alma y la rompe cualquier cosa. Con lo que acaba de pasar con Zayn, no se como pueda terminar.-Dijo Pau con la mirada perdida.

Disconnected comenzó a sonar de mi celular, me dió un vuelco el corazón al reconocer la canción; Plagio de Patch❤
Decía y las lágrimas se acumularon en mis ojos al recordar cuando el puse ese nombre.
Les hice una señal a las chicas y salí al pasillo.

-¿Si?

-Ángel.-Desde que estaban pasando los problemas no me llamaba así.

-Plagio de Patch.-Reímos un poco ante el incómodo momento.
Un silencio se hizo notorio en la línea.

-¿Quieres salir mañana? Ya sabes, como en los viejos tiempos.-Dijo derrepente causando un pequeño respingo en mi.

-C-claro.

-Bueno, no te interrumpo más... sólo llamaba para eso. Adiós, Ángel.

-Adiós... ¡Luke!

-¿Qué pasa?

-Nunca me vuelvas a preguntar eso.

-¿Qué cosa?

-Que si quiero salir con tigo, soy tu novia, siempre querré hacerlo.

-Te amo, ángel.-Había sido la gota que rebasó el vaso.

-Y yo a ti Luke.-Respondí con palabras que salían desde mi corazón y lágrimas en los ojos.


-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora