Narra Emma
-Es hora de que te cuente todo...-Susurré
-Sabes que si no quieres hacerlo no tienes por que.-Dijo él.
-Quiero hacerlo.-Dije decidida, era tiempo.
-Bueno...-Espero atento.
-Cuando era pequeña mis padres se separaron, mamá por un lado, papá por el otro. Nunca pelearon por ver con quien me quedaba siempre estuve con los abuelos. No voy a decir que mamá nunca se hizo cargo de mi, por que es mentira, salía todos los días a trabajar y regresaba a altas horas de la noche.
Ella siempre me amo... o eso creía.-¿Y tu padre? -Pregunto en un susurro.
-No podría decir nada malo de él en realidad... siempre estuvo al tanto de lo que me pasaba, nunca faltaba una llamada de él en la noche para preguntarme sobre mi día... Él se merece el mundo.-Luke sonrió y continúe.-Todo iba bien, hasta que nos mudamos a Los Ángeles mamá conoció a alguien. Nunca estuve de acuerdo con él aunque casi no lo conocía pero cuando lo llegue a conocer me di cuenta que no se acercaba a lo que yo creía que era...-Suspiré-Era peor.
-¿A que te refieres?
-A que yo creí que era un hombre que sólo quería a mi mamá por que era más joven... Luke... mi madre es hermosa, no lo podría negar, en ese entonces era muy joven al lado de Colton. Y cuando me di cuenta de todo lo que le había hecho a muchas mujeres trate de hacerle ver a Lauren, mi madre-Aclaré.- el daño que estaba haciendo pero ella dijo que sólo era una celosa. Que yo no podía dejarla ser feliz sin enojarme... Después de eso, hubo una fuerte pelea, de lo poco que recuerdo fue que Colton intentó tocarme y yo... sólo intenté defenderme. Ese día termine en el hospital un mes, después de eso cuando llegue a "casa" me di cuenta que no había nada ahí, sólo una estúpida carta que decía.-Cerré los ojos y repetí las palabras que me sabía de memoria desde que tenía 14 años. Por que sí, mi madre literalmente dejo a una niña de 14 años en un hospital con un mensaje que lo dejo con la enfermera diciendo que llegará a casa. -Emma, creo que como te has dado cuenta las cosas no han ido muy bien. No podemos vivir juntos ya que este no es un hogar real con tantos problemas. Te deje la casa nuestra de Los Ángeles, ya que en ese entonces vivíamos en la casa de Colton.-Aclaré y continúe.-Yo y tu padre te depositaremos semanalmente para todo lo que necesites. Habrá una niñera que se quedará con tigo todas las semanas. Cuando termines de leer esta carta llama al número que estará al final y dile a la niñera que llegue a tu casa esta tarde. Como dije, espero que lo entiendas. Es por el bien de todos, estaré llamando para saber como estás. Te amo.-Reí con ironía al recordar aquella carta.-Gracioso, que me ama. Si me hubiera amado alguna vez no me habría abandonado así ¿o no?-Lo miré y él sólo me acurruco más a su pecho.
-No sabría que decirte...
-Espera, aún no he terminado, ya que al final nunca llamé a la niñera, mi padre lo sabía pero Lauren no. Papá llegaba todos los fines de semana para ver como estaba él no pudo llevarme a vivir con él por que ya estaba casado y tenía un hijo de unos meses, así que yo decidí no molestar. Viví 3 años sola, todavía necesito hablar con ella para pedir permisos. Como con lo de la gira y no hay nada que me duela más que tener que hablarle, pero ya sólo faltan unos meses para poder tener la mayoría de edad y no volverle a hablar en toda su vida, ni verle el asqueroso rostro al imbécil de Colton. Sabes, él tiene 9 hijos y a una chica de 21 años embarazada, si le es infiel a mamá -Dije al ver la gran interrogante que se había formado en Luke.-Yo lo sé, mi padre lo sabe por que resulta que la chica trabaja en la empresa de papá, mis tíos con los que vive Charlie lo saben... Todos lo saben, hasta creo que ella pero simplemente finge no saberlo. Se comporta como una chica de 15 años con su primer novio. Recuerdo los primeros meses, fue horrible. Ni si quiera me escuchaba cuando estaba con él. Recuerdo cuando me dijeron que tendríamos que vivir con él, acepte por que creí que mamá me obligaría ya que no dejaría a su hija sola, me equivoque. Mi madre no se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor, sólo le importa él y nada más.-Una lágrima bajo por mi mejilla.-Recuerdo que ella me juro que no se casaría con él, que ella no quería casarse. Pero mira ahora faltan pocas semanas para eso. Desde que empecé a vivir sola las noches de volvían más largas con lo de cortarme.
-Emma... Se que no te podría dar un consejo de esto ya que no se que hacer con algo así, ya que nunca viví algo parecido con mi madre pero creo que podrías hablar con Camila. Ella está viviendo algo casi igual con su familia. Por eso es que antes de la gira vivía con Paula.
Pero quiero que sepas que aunque no te pueda dar un consejo siempre te tendré una solución para este momento y siempre podré escucharte. Siempre estaré para ti, estaré en las buenas y en las malas. Nunca te fallaré en nada y te agradesco sinceramente que hayas confiado en mi para contarme estas cosas. Te juro que seré tu apoyo para todo.-Gracias Luke pero... por favor no jures, no jures algo que no se podrá cumplir. Estoy acostumbrada a que todos me descepcionen no te preocupes en hacer juramentos en vano.-Dije eso y sin dejarlo hablar me acerqué a la puerta, me giré para darle una pequeña sonrisa y salí.
Es mejor no confiar en nadie, así evitamos ser dañados.
Narra Camila
Él me había llamado, ya no había sido Chad. Esta vez James personalmente me llamo. Y yo fui tan cobarde que no le contesté.
Sabía que quería explicaciones, era obvio y yo no sabía como empezar. Hablé un par de veces con Chad y él me dijo que James estaba justamente en la misma ciudad que yo. Que había seguido la gira de los chicos para poder contactar con migo. Por que aparentemente ya no es secreto que estamos en la gira.
Después de pensar en todo lo que puso haber perdido, gastado y en todo lo malo que había hecho yo para que el hiciera esto me decidí en enviarle un mensaje, ahora me encontrAba camino a un restaurante a la vuelta del hotel en el que le dije que nos hospedamos.
Justo abrí la puerta y vi si espalda. Sentado en la mesa más esquinera que había.-James...-Dije al llegar a su lado. Este levantó la mirada y al verme de piso de pie y me... abrazó.
-Cami.-Era el único que me llamaba así...
Hola Hola
James apareció 😏
Pronto terminará la gira por razones de... que si no no me funcionarán las cosas así que puede que termine después de la boda de Lauren.Gracias por leer❤
-Cam📖🎼❤
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...