Sam
-Demonios-Susurré cuando me resbale con la miel y el aceite.
Salí caminando lentamente para evitar resbalar de nuevo.
Paula
Mierda, Harry me odiará después de esto.
Le lancé una mirada de reproche a cam cuando me pasó el tinte.-¿Qué haremos con Louis?-Pregunté mientras vertía el contenido en el shampoo
-No sé, esta durmiendo con Ashton y tengo que ir por él así que primero hagamos esto y los míos. Después vemos que hacemos con Louis.
Asentí y guarde de nuevo el shampoo en el baño
-¿Este quién es?-Pregunté viendo al chico que estaba tirado en el suelo
-Niall-Se le escapó una pequeña risa y yo la empuje fuera de la habitación antes de que nos descubrieran
-¿Que le harás a los chicos?-Le pregunté ya afuera de la habitación que Ash y Louis compartían.
-Sólo quédate aquí y mañana disfrutarás de la vista-Sonrió y entró con... unas tijeras en las manos.
Después de unos diez minutos salió; entró a la de Calum que estaba junto con Luke y tardó menos tiempo ahí.
-¿Qué hacemos con Louis?-Preguntó
-Se suponía que tú me ayudarías-Le reproche
Se encogió de hombros y fue a la cocina, volvió con un frasco rojo
-¿Qué es?
-Chile
La mire alarmada pero ella no pareció notarlo, la seguí y vi como abría el pequeño frasco.
-¿Qué le harás?
-¿No es obvio?-Hechó del contenido en sus manos y cerca de su boca-Que conste, esta es tu broma. No quiero que me odie de por vida
-¡Camila!
-Shh-Susurró y salió de puntillas
Emma
Les había pedido a Paula y a Camila sus mini parlantes. Eran pequeños pero sonaban exageradamente fuerte. Coloqué uno en cada oído y después unté la Nutella en las pantuflas de pingüino. Salí lentamente y entre a la habitación de Harry y Niall. Tomé el spray para pelo que había comprado y, después de haberle puesto una manta en la cara a los dos para que no se ahogaran o despertaran con el olor comencé a hecharle por todo el cuerpo o en donde pudiera. No era la mejor broma pero algo es algo y a parte de que ya tenía listo un "desayuno" había un espejo en donde se sentaría.
(A la mañana siguiente)
Camila
-¡Chicos!¡Ya está listo el desayuno!-Dijimos las cuatro al unísono después de haber abierto todas las puertas. Pero ninguno dió señales de vida.
-¿Qué carajos?-Preguntó Emma cuando vió en la habitación de Liam algo que parecía una... fiesta de colores.
-¡Esperen!-Paula salió corriendo a la habitación de Niall y Harry. Volvió como a los cinco minutos.
-¿Lo lograste convencer?
-Le dije que ayer cuando estábamos en la fogata su pelo había quedado grasoso y horrible. Ah y que podía jurar que vi algo moverse.
-Le dará un ataque-Reímos
-Por cierto, ¿Por que Niall parece pitufo?-Emma se alzó de hombros
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...