#26-¿Una canción?-

106 8 2
                                    

Narra Emma:

Nos encontrábamos en el avión, de camino a quien sabe donde ya que Paul se hizo el tonto y no me dijo nada. Justo mañana sería la boda, mamá no había hablado con migo, ni Charlie. Nadie.
Era mejor así, no quería ir a esa mierda en realidad.

-¿En que piensas? -Preguntó Calum a mi lado.

-En todo y en nada.-Respondí alzandome de hombros.

-Eso es malo cuando tu lo dices-Rio levemente-Ya en serio, ¿que te preocupa tanto?

-Todo, me preocupan todos ustedes, me preocupa que está sucediendo con Zayn y por que Camila está tan distante y metida en su celular siempre. Ella no me ha querido contar todo con exactitud y eso es algo raro ya que ella siempre me contaba todo. Me preocupa Louis, ¿nos habrá dejado de querer por una chica?

-Emma, se que te acostumbraste a que los chicos te pusieran atención. Tal vez sólo este enamorado y ya.

¿De que hablaba? ¿Si atención en mi? ¿Me estaba diciendo celosa? Vaya...
No le respondí y me puse mis audífonos.

Narra Camila:

Zayn usaba su celular mientras yo escuchaba música y leía algunas noticias sobre las celebridades hasta que; Se filtra canción de Zayn Malik.
¿Qué? ¿Canción? ¿De él sólo? ¿Los chicos sabían esto?
Abrí el Link y este decía:

Se filtraron unos segundos de una supuesta canción del integrante de One direction, Zayn Malik
No sabemos si esto significa una separación o algo por el estilo, sólo sabemos que según fuentes cercanas a los chicos ellos han tenido problemas por las chicas que los acompañan en la gira.
Nuestra fuente nos dice que la única que debe estar ahí realmente es la novia oficial de Louis Tomlinson, Britanny Folk.

¿Qué? Repito ¿QUÉ?
Mire a Zayn y el seguía en lo suyo, busque con mi mirada a Britanny y ella veía feliz una foto de ella y Louis en un reportaje.

-Zayn.-Le dije viendolo.-¿Una canción? -Fui directa.

-¿De...de que... de que hablas?-Dijo notablemente nervioso.

Le mostré la noticia y él abrió ligeramente su boca.

-Yo... lo puedo explicar.

-No, no quiero explicaciones. Sólo dime...¿Te piensas salir de la banda? -Susurré.

-No, tal vez... No lo sé.-Eso lo decía todo. Reprimi una lágrima.

Estos chicos son mi vida y él también lo es. Si él se saliera de la banda no sólo rompería mi corazón si no el de millones de personas más. Los chicos... No serían los mismos, todo cambiaría.

-¿Por qué? -Pregunté.

-Eso me preguntó yo...-Suspiró-Tal vez esto no sea mi estilo. Llevamos mucho tiempo juntos y hemos logrado muchas cosas pero... no he podido ser como realmente soy con esto.

-¿Entonces? ¿Como eres? ¿Acaso con migo también has sido falso? Por que me gustaría saber como eres realmente entonces.

-No quería decir eso sólo que-Lo interrumpí

-Pero lo dijiste. Es tarde para retractarse. ¿Cuando lo harás?

-Tiempo después de que termine la gira. -Eso me dolió, ¿han oído hablar sobre las personas rotas? Pues soy una de ellas y ese hilo que conectaba mi vida a había roto con esas palabras.

-¿Qué harás?

-Una carrera como solista... Yo tengo unas cuantas canciones escritas y me gustaría que las escucharas.-Se rasco la nuca.

-Lo siento pero... No te prometeré nada que no pueda cumplir. -Dicho esto mire al frente y me coloque los audífonos.

Zayn acarició mi mano y yo en un acto de reflejo aparte mi mano.
Este cerro la suya en un puño y miro sus zapatos.

Estaba rota, de nuevo. Odiaba este sentimiendo de estar vacía por dentro pero al mismo tiempo llena de tantos sentimientos que nunca podría mostrar.

Una persona rota es aquella que después de algún problema no vuelve a ser la misma y su vida empieza a depender de un hilo, si ese hilo de rompe la persona puede caer en una depresión muy grande, una tristeza profunda o llegar al punto de lastimarte tando física como mentalmente.
Ser una persona rota no es tan fácil ya que nuestra alma es muy fuerte y está preparada para reducir los peores golpes, pero después de todo... Todos nos cansamos y terminamos mal. Ahí llega el dichoso hilo, se rompe y ¡Puf! Tu vida está arruinada.
Muchas personas estamos rotas, algunas lo sabemos otras lo ocultan y otras ni lo creen.
Pero yo estaba rota... Y lo sabía.

Narra Luke

Me ponía nervioso el hecho de lo que Paul estaba haciendo, habíamos intentado de todo, pero no logramos detenerlo. Estábamos en un vuelo hacia Perú y Emma no tenía ni idea.

-¿Crees que se enoje mucho? -Pregunto Ashton a mi lado.

-Creo que se romperá en mil pedazos.-Susurre viendo el piso.-Detesto pensarlo así pero ella no está en condiciones de ver a su madre. Es lo que menos quiere ahora pero ya sabes que Paul manda y no podemos hacer nada más.


Hola
Este capítulo no me gustó para nada, lo siento.
Pero no estoy con mucha imaginación además de que he tenido un problema.💔
Y este capítulo lo estoy escribiendo casi dormida...
Mañana de seguro habrá uno mejor. :)

-Cam📖🎼❤

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora