Emma
-Buenos días-Saludé con una sonrisa al señor que estaba en la casetilla.
-¿Están perdidos?-Preguntó divertido.
-Un poco-Admití
-¿A donde tienen que llegar?
-A las cabañas... Forest.
-Señorita, eso es... hace unos siete kilómetros de aquí.-Dijo él extrañado-Parece que entraron por la entrada contraria. Había un gran rótulo a los cien metros de la entrada.
-Oh...-Vi con reproche a Niall que lastimosamente era el conductor mientras le daba una lamida a su helado-Al parecer nuestro conductor se entretuvo con el rótulo de una heladería. Muchas gracias señor-Dije cuando él rió ante mi comentario sobre Niall.
-Estoy para servirles-Asintió en forma de despedida y volvió a entrar a la casetilla.
-En mi defensa, era muy grande y colorido-Rodé los ojos
-Sólo cállate y llevanos al lugar.
Otro ronquido de Michael nos hizo dar un respingo.
-En todo caso, los batidos están deliciosos.-Luke me dió de su batido. Maldije el hecho de que era cierto.
-¡Chicos!¿En donde estaban?-Preguntó Liam cuando por fin encontramos las dichosas cabañas.
-Niall quería un helado-Me alcé de hombros mientras sacaba mi mochila de la maleta.
-¡Amigo mío, tú me entiendes!-Camila corrió hacia Niall y lo abrazó. Los dos con helados en sus manos.
-El problema es que tu no eras la que conducía-Le reprochó Ash a ella.
-Sólo vamos adentro-Comenzamos a caminar mientras Liam nos explicaba-Hay dos cabañas, una para ustedes y otra para nosotros.
-Pero ustedes son ocho, ¿no estarán incómodos?-Él se encogió de hombros.
-No lo sé. Ya es costumbre, además dormiré con un chico que tiene complejo de gato-Sonrió y yo negué divertida.
-Haremos una fogata junto al lago como a las cuatro e iremos a almorzar dentro de...-Revisó su reloj-Una hora a un restaurante que hay como a unos diez minutos.
-Ashton, soy yo él que lleva los horarios-Dijo Liam frunciendo ligeramente el ceño
-¡Uh, problemas de daddy's!-Dijo cam pasando a nuestro lado
-¿Problemas de qué? -Preguntaron Liam y Ashton al unísono.
-Emm... Nada-Dijo de forma cantarina y salió corriendo a la que de seguro era nuestra cabaña.
Para evitar preguntas, la seguí.-¡Yo no le haré eso a Harry!-Logré oír a Paula
-¿Hacer qué?
-Piensan hacer "bromas nocturnas"-Hizo comillas en el aire
-¡Será divertido!-Se encogió de hombros Sam
-Denme explicaciones
-Cada una tendrá dos chicos, la más creativa en hacer las bromas ganará. Las perdedoras tendrán que... Meterse al lago desnudas en la madrugada. En las mañanas el clima no es muy cálido.
-¿¡Qué!?-Pregunté alarmada y Pau le dió un golpe en la cabeza a cam.
-No inventes, no será desnudas-Aclaró Sam. Cam rodó los ojos y se alzó de hombros.
-¡Iba a ser más divertido!
-Dijimos que no
-Bueno, bueno-Alzó sus manos mostrando inocencia
-Entonces... ¿Quieren?-Nos preguntó Sam a Pau y a mi.
-Meh, no hay nada que perder-Respondí yo sin darle mucha importancia y me senté en uno de los sillones de cuero café.
-¿Paula?
-Es que... No sé me ocurriría nada
-Yo te ayudo-Se ofreció Camila y ella a duras penas asintió
-Emma, te tocan tus dos amores.
-¿Dos amores?-Pregunté extrañada
-Si, Luke y Niall-Le lancé una mirada de reproche y tiré la almohada que había a su cara. Como no había sido un tiro fuerte ella lo atrapó en el aire-Creí que ya lo aceptabas
Rodé los ojos
-Paula te tocan Harry y Louis -Ella asintió-Camila; Ashton y Calum. Yo me quedo con Mike y Liam.
-Pau... No tendré piedad con Harry-Camila sonrió maliciosamente y la novia del ruloso hizo una mueca.
-¡Chicas!-Nos llamó Mike fuera de la cabaña
-¡Cinco minutos!
-¡Llevamos diez!
-Agh...-Murmuré y salí detrás de Paula-Ya estamos aquí.-Lo seguimos hasta los autos
-Yo no voy a ir de nuevo con Niall -Rápidamente me subí al auto de Harry, en donde iba a ir Mike
-Maldita-Murmuró él cuando baje la ventana
-Te amo igual -Le lancé un beso a lo que él me sacó la lengua y yo reí
-Hola Emm
-Hola rulitos
-¿Quién más falta?
-Aparte de tu novia que venía delante mío antes de correr creo que... -Me fijé por la ventana-Luke
-Hola amor-Dijo Pau al entrar al auto
-Hola mi vida, sé que no ha pasado tanto tiempo pero ya te extrañaba-La molesté yo
Ella me sacó la lengua y besó la mejilla de Harry mientras él sonreía
-Lamento tardar-Cerró la puerta y se sentó del lado de la otra ventana
-No fue tanto-Se encogió de hombros Harry y puso en marca el auto.
Sin previo aviso me acosté en sus piernas y me quité mis zapatillas para poner los pies sobre el asiento.
Harry miró por el retrovisor-Por favor, escenas amorosas no se permiten.
-Dice el que no nos deja dormir
-¿Siguen con eso?-Preguntó angustiada Paula, Harry rió y puso su mano en la pierna de ella.
-Están celosos-Le guiñó un ojo
-Ya quisieras Hazza.
Esa noche
Sam
-Hola pequeño Mikey...-Susurré cuando llegué a la habitación que compartía con Liam. Eso me facilitaría las cosas.
Saque los pequeños paquetes y comencé a inflarlos, después de haber puesto en gran parte del piso miel y aceite.
-Esto va a ser bueno...-Dije pero olvidé medir mi tono de voz
-¿Uhm?-Preguntó Liam en la oscuridad.
Demonios, me agache y me llene de la maldita miel. Al parecer no sucedió nada más ya que se volvieron a escuchar sus ronquidos y seguí con lo mío.
_________________
*Nota Eliminada*
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...