Emma
-¿Emm?-Preguntó Luke terminando con su comida.
-¿Si?
-¿Te gustaría hacer un viaje?
-¿Viaje?
-Si, con migo y los chicos. Pensamos en ir... No sé, puede ser a la playa o a la montaña. Paula estuvo viendo unas cabañas en la montaña muy lindas. Es un viaje un poco largo pero valdrá la pena.
-Ir a la playa...-Lo medité un momento.-Paso. Aunque... La montaña suena tentador.-Sonreí.
-Entonces... Montañas será. -Sonrió igual.
-Te amo Idiota.
-¿Idiota?-Yo asentí.-¿Por qué?
-Si mi "apodo"-Hice comillas con mis dedos.-Es ángel el tuyo será idiota. Idiota pero con cariño.-Aclaré.
-Yo te amo aún más ángel.
-Eso sólo es lindo en los libros así que no lo haré.
-¿Qué? -Alzó una ceja y rió levemente.
-Eso de; "No yo te amo más" y pelear por quien ama más a quien.-Rodé los ojos.
-No quiero que hagamos eso.
-Muy cliché.-Agregué.
-Meh... Somos un cliché muy extraño.
Nos quedamos en silencio un momento, no era para nada incómodo. Estábamos meditando todo.
-Ha pasado mucho...-Susurré yo.
-Demasiado, diría yo.-Dijo él de la misma forma.-Me mudé a Los Ángeles...
-Conocí a una copia barata de Patch...-Continúe desde mi perspectiva.
-Acepte una apuesta...
-Propuse una apuesta... Que...-Me interrumpió.
-Cambió nuestras vidas.-Pequeñas risas se escapaban de nuestros labios.
-Me enamoré de un chico rubio, de ojos azules, del tamaño de una jirafa y totalmente loco.
-Me enamoré de una maniática por los libros, amante del café y las cosas saladas. Me enamoré de una chica fría, que no mostraba sus sentimientos...-Ahora yo lo interrumpí
-Vaya que me hiciste cambiar...
-Que jamás había dado un beso-Continuó divertido ignorando rotundamente mi comentario.-Que amaba a los chicos de One Direction.
-Amaba no, amo.-Reímos.-Conocí a dos chicos maravillosos, ya conocía a Calum pero también es maravilloso.-Su sonrisa de ensancho.
-Nos buscaron para ser teloneros de la banda favorita de la chica que robaba mi corazón.
-Conocí a los chicos que robaron mi corazón.
-¡Hey, gracias!-Dijo sarcasticamente.
-Como si no fuera algo que ya sabías.
-Uno de esos chicos se enamoró de mi chica.
-¿Tú chica?
-Si, ¿acaso lo olvidaste? -Fruncí el ceño sin entender a lo que se refería. Cerró los ojos y como si estuviera leyendo un poema repitió.-Sí mía, sí Ángel, princesa, futura madre de mis hijos...
Nos ojos de cristalizaron... Aún recordaba todos esos días.
-¿Al final le pagaste a Calum?-Aún tenía los ojos cerrados, abrió uno y murmuró.
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...