Nota de la escritora: quiero que sepan que posiblemente muchas cosas de 5sos no estén con el tiempo, a lo que me refiero es que por ejemplo la canción que usaré en este capítulo se que no es la primera, ni siquiera se acerca, como también se que ahorita Mike no tiene el pelo rojo. Pero lo que quiero que entiendan es que estoy tomando cosas de ellos Y poniendolas todas juntas así es una mezcla de ellos antes y ellos ahora, así que si ustedes quieres pueden imaginarselos como antes o como ahora eso no causará ningún problema ni los confundirá. Es todo, gracias.
Emma:
Estaba confundida y no entendía por que Luke y los chicos estaba tocando una canción...¿Están...cantando?
Luke... Canta sencillamente... hermoso.-Life's a tangled web
Of cell phone calls and hashtag I-don't-knows
And you you're so caught up
In all the blinking lights and dial tones
I admit I'm a bit of a victim in the worldwide system too
But I've found my sweet escape when I'm alone with you (al final del capítulo pondré la traducción)La letra... a esto se refería con una sorpresa... Y vaya sorpresa, es magnífica...
Como habían corrido todos los sillones me senté en el desayunador a observarlos.
Ashton tocaba la batería y Calum el bajo, los cuatro se veían perfectos así...-Tune out the static sound of the city that never sleeps
Here in the moment on the dark side of the screen-Luke tomaba la guitarra y se veía que disfrutaba lo que hacía.-I like the summer rain
I like the sounds you make
We put the world away
We get so disconnected
You are my getaway
You are my favorite place
We put the world away
Yeah we're so disconnected-Calum sonreía mientras cantaba.Todos estaban felices de lo que estaban haciendo... Todos eran ellos mismos cuando cantaban...
-Turn off the radio
Those late night TV shows
Hang up the telephone
And just be here with me...-Oh oh o-o-oh, oh oh o-oh -La canción termino y todos me miraban esperando que dijera algo.
-Sencillamente... perfecto.-Era lo único que tenía para decir y esperaba que lo etendieran...
-Que bueno que te gustó, había pensado que podríamos cantarla para el trabajo...
-Pero arruinaría todo con mi horrible voz...
-¿Qué te pasa? -Dijo Luke riendo-Te he escuchado cantar y eres perfecta para esta y muchas otras canciones.
-Chicos -Dijo Mike- deberíamos decirle lo demás...
-¿Decirme? ¿Qué cosa?
-Bueno... creo que deberías tomar asiento antes de lo que te vamos a decir. -Dijo Calum. Estaban muy misteriosos y eso me asustaba, mucho.
-Hablen rápido que me matarán de un susto. -Dije volviendome a sentar ya que de la emoción me había parado.
-Luke, creo que deberías decírselo, eres él indicado.-Esto sonaba mal.
-Bueno, pero si seguimos hablando como si de haber matado a alguien se tratase vamos a hacer que se desmaye. -Dijo él riendo.
-Dile Luke -Dijo Ash rodando los ojos y riendo.
-Emma...esta no es la única canción que tenemos y además de eso hay... una banda. Y hace poco mandamos unos vídeos y canciones nuestras para... para ser... los... -Esperen, ¿una banda?, Luke ni podía hablar y miraba a sus amigos pidiendo ayuda.-Bueno...
-¡Ahhh, seremos los teloneros de One Direction!-Gritó Michael.-O mejor dicho; ¡5 Seconds of Summer serán los teloneros de One direction!
No lo podía creer, ¿5 seconds of summer? ¿one direction? ¿Qué estaba pasando aquí? Me omocione tanto que no sabía como reaccionar, me pasaba muy amenudo.
-Y hay más...-Dijo Ash
¿¡Más!?
-Puedes ir con nosotros. -Termino Calum. ¿Ir? ¿A una gira? Ahí si reaccione.
-Oh no, jamás, nunca, saquen eso. -Dije señalando los instrumentos.
Todos borraron la sonrisa que tenían.-¿Qué? Pero... mujer, ¿estás loca?-Dijo Calum-Es tu banda favorita, pasarás con ellos que... ¿un año? ¿Por qué no?
-Exacto, un año. Un año que puedo estar con ellos pero un año que pierdo clases... Estoy en una estapa muy importante, iré a la Universidad chicos, no puedo simplemente dejar todo por un sueño adolescente. Simplemente no. -Dije segura de mi y mis palabras. Ellos se miraron entre sí y...
(Tiempo después)
-Entonces, ¿sólo tengo que firmar aquí? -Preguntó mamá, si aquí estaba, pidiendo que mi madre firmará un permiso para viajar con 9 chicos adolecentes y no se cuantos adultos en un bus por un año más o menos sola.
Ni idea de como me convencieron...
(Una Semana después, ya habían llegado al bus donde estaban todos los demás)
Y aquí vamos...
Estaba enfrente de la puerta del bus, escuchaba los gritos de chicos, eso sólo significaba una cosa, 1D. 5sos, estaban todavía guardando sus cosas, yo las tenía listas desde que mi mamá firmó el permiso..._______________________
Hola!
Veo este capítulo corto y aburrido peroooo... quería escribirlo y además... 1D LLEGOOOO❤❤❤Les quiero explicar que lo que le iba a decir Luke antes y por lo que él la beso NO ERA LO DE LA BANDA todavía tienen que hablar de eso y de que a Luke de le acabaron las dos semanas
Que emoción, ahora todo se pondrá mejor...
REPITO PERDÓN POR LOS ERRORES PERO YO ESCRIBO EN EL CELULAR
Traducciones:1-La vida es una enmarañada red
De las llamadas de teléfonos celulares y hashtag no-lo-se
Y tú estás tan atrapada
En todas las luces parpadeantes y tonos de marcado
Admito que soy un poco de una víctima en el sistema en todo el mundo también
Pero encuentro mi dulce escape cuando estoy a solas contigo.2-Sintonice el sonido estático de la ciudad que nunca duerme
Aqui, en el momento en el lado oscuro de la pantalla.3-Me gusta la lluvia de verano
Me gustan los sonidos que haces
Ponemos el otro lado del mundo
Estamos tan desconectados
Tú eres mi escapada
Usted es mi lugar favorito
Ponemos el otro lado del mundo
Sí estamos tan desconectados.4-Apaga la radio
Esos programas de noche de tekevision
Cuelga el teléfono
Y quedate aqui solo conmigo-Cam❤
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...