#33-Familia-

93 11 3
                                    

(Hola, en el capítulo anterior me equivoque, el que estaba narrando en realidad era Ashton pero yo pude Camila, lo lamento. Ya lo cambié pero es para los que ya lo leyeron y se confundieron)

Narra Emma

Estábamos todos menos Zayn, Gigi y Britanny en el mar ya que las dos anteriores estaban "bronceandose" Louis nos había hablado y ahora estábamos conviviendo como una... Familia

-¡Me está matanto! -Bromeó Harry cuando Paula se subió a su espalda.

-No seas idiota. -Respondió Paula riendo. Y empezó a mojar su cara.

Louis se acercó a mi nadando.

-Hola...-Me Sonrió a lo que yo respondí. -Te quiero decir algo.

-No me digas que dejaste a Britanny embarazada.-Fingi sorpresa.

-No digas estupideces.-Reimos.-Yo... Bueno, quiero pedirte perdón. Me comporte como un idiota. Y sólo por... por una chica. Se que no me lo merezco pero...¿Me perdonarias?

-Ven aquí idiota.-Dije abriendo mis brazos debajo del agua y nos fundimos en un abrazo, lo extrañaba.

-Ah por cierto, terminaré con la peliroja.

-Que buen... espera, ¿que? -Abrí mis ojos como platos.

-Lo que oíste, al parecer no hablaba sólo con uno si no con 9, un día su celular empezó a sonar frenéticamente y para ver que sucedía lo desbloquee ya que me sabía su contraseña y habían muchos mensajes de chicos diciendo lo sexy que se veía en la foto que acababa de publicar. Con un vestido que mi dinero pago.-Rodó los ojos y continuó.-Hoy terminare con ella le daré un poco de dinero para que a devuelva a Los Ángeles.

-¡Emma! -Me llamo Luke y se acercó a nosotros.-Estas muy sonriente ¿Que sucede? -Louis y Yo intercambiamos miradas sonriendo.

-Después te lo diremos. -respondimos al unísono.

-Okay...-Nos miro dudoso y continuó.-¿Que te parece si les contamos...aquello?-Dijo haciendo énfasis en la última palabra. Yo asentí sabiendo a que se refiría.

Sonrió y los llamamos. Teníamos a 11 miradas puestas en nosotros dos, era algo incómodo.

-Queríamos darles una noticia que es muy importante para nosotros. -Comencé yo.

-¡Oh por Dios! Sabía que estabas embarazada.-Dijo Calum y Camila le dio un golpe en la cabeza, él riendo se froto la zona afectada.

-No idiota.-Rodé los ojos.

-¡Joder, ustedes hacen muy largas las cosas! -Dijo Luke.-¡Emma y yo somos novios oficialmente.!

-¡YEII! -Grito Paula a lo que todos reímos y Harry la besó.

-Yo quiero ser dama de honor en la boda.-Dijo Camila.

-Exagerados. -Dije yo.

-¿Por qué? Uno nunca sabe.-Respondió Luke a lo que los chicos empezaron a hacer soniditos extraños y a Silvar. Yo me puse como un tomate.

-Te ves graciosa sonrojada.-Me susurró Luke al oído.

-¿Que acaso no deberías decir que me veo hermosa sonrojada? Digo, eso pasa en los libros que he leído.

-Pues... Este es un nuevo libro, aquí todo es diferente. Nada será un típico cliché.

-¿Ah no?-Él negó.-Sabes que es un típico cliché que sea la novia de una cantante famoso y que además este de gira con 1D. ¿Acaso nunca has leído una fan fic de Wattpad? Hay montones de ustedes.-Dije alzando los brazos y él rió.

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora