Ya era tarde y estábamos todos exceptuando Louis y Brittany por obvias razones, estabamos sentados haciendo y círculo jugando verdad o reto.
-Zayn, ¿Verdad o reto? -Pregunto Mike.
-Umh... -Lo pensó, yo siendo él no escogería reto ya que es mike y pues... es mike. -Verdad. -Respondió a lo que Mike sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas y eso no me gustó nada...
-¿Del uno al diez, cuanto les das a estas cuatro chicas? -Pregunto.
-Seré sincero, por que ese es el punto. A todas les doy millones. -Camila lo miró con mala cara y este le sonrió. -Por que son mujeres, todas y cada una son hermosas por dentro y por fuera sin importar nada.
-Aww -Dijeron todas las chicas, menos yo. Nunca he sido así.
-¿No te conmueve? -Me susurró Niall al oído asustandome.
-No-Dije simplemente. -Nunca lo ha hecho.
-Eres diferente.
-Dime algo que no sepa.
-Que eso me gusta. -Dijo eso y sonrió burlonamente al ver que me había sonrojado.
-¿Verdad o reto, Emma? -Dijo Ashton.
-Emm... verdad.
-¿A quien quieres más a Luke o a Niall? -Dijo sonriendo. Maldito Irwin.
-Yo... em...
-Vamos Emma, no es tan difícil contestar. -Dijo Luke mirándome a los ojos.
-Yo...-Lo pensé. -A ninguno de los dos. -Todos abrieron los ojos como platos menos Luke, él sonrió irónicamente y se quedó mirando al piso.
-¿Por... por qué? -Pregunto Niall a mi lado.
-Según el juego, es sólo una pregunta. -Respondí fríamente.
-Bueno...Niall. -Dijo Harry.-¿Verdad o reto? -Tampoco me gustan los retos de Harry, siempre son como de cogerse a algunos.
-Reto.-Dijo Niall seguro, idiota.
-Te la pondré fácil. Besa a Emma. -Dijo como si nada, al principio no había puesto atención pero después medite sus palabras y abrí mis ojos como platos al igual que Luke.
-¿El reto es para mi o para él? -Pregunté molesta.
-Para él. -Sonrió mostrando sus oyuelos.
-¿Pero...-Me interrumpió.
-Pero nada. -Puntualizo-Vamos Niall, hazlo.
Me giré a verlo y este ya que acercaba lentamente, ¿no lo hará verdad? Hasta que se me ocurrió...
-¡Harry, por favor! Sería mi primer beso.-Mentí-Y no quiero que sea por un reto. Creo que las chicas pensarían lo mismo-Dije viéndolas.-Verdad chicad -Amenace.
-Si, tal vez a ustedes no les importa mucho pero el primer beso de una chica es muy importante. Ya que será algo que recordaremos para el resto de nuestras vidas.
-Yo no.-Dijo Camila con cara de asco. -Me gustaría olvidar eso en realidad...-Zayn rió y le susurró algo en el oído a lo que ella, a pesar de ser morena se sonrojo.
-Bueno el punto es que a mi me gustaría que fuera en un día normal, después de que el chico diga una frase de algún libro o de algún escritor... O algo así. Que él lo haga y que de la vergüenza salga huyendo. -Reí un poco a lo que dije ya que fue exactamente lo que pasó con Luke. Lo mire y él estaba observandome con una sonrisa de lado y ese brillo en los ojos que tanto me gustaba esperen, ¿Qué?.
-Aww, pero si la chica de los libros tiene un estúpido sueño de que algo así le pase. -Escuche a mi lado y encontré a Brittany susurrandome eso en el oído.
-Serás estúpida. -Le grité y la empuje. Me puse sobre su estómago y le empecé a pegar mientras ella trataba de jalarme el cabello. Sentí unos brazos en mi cintura y alguien me alzó evitando que le sugiera pegando. Me volví y encontré a Ashton sujetandome mientras veía como Luke la tomaba de brazo con brusquedad ya que se le puso esa parte del brazo blanca, al igual que la mano de Luke.
Narra Luke:
-Será mejor que te vayas calmando. Por que aquí Emma no está sola. Y nunca lo volverá a estar.
Sonrió con arrogancia y dijo-Dime lukey, ¿por que la protegen tanto? -Odiaba su voz, su cara, todo su ser.
-Por que ella es una persona que vale la pena. No como tu. Y quiero que sepas que tal vez sólo Emma y yo sepamos como realmente eres pero la verdad siempre sale a la luz, así que espero que mientras eso pasa te comportes por que si vuelves a causar algo así, no me importará que seas una chica. -Dije eso para asustarla
-¿Que están haciendo aquí?-Pregunto Louis llegando. Solté a Brittany del brazo y lo miré.
-¿A que vienen? -Pregunté. Y sin esperar su respuesta agregué- No me interesa, sólo quiero que sepas el daño que te estas haciendo estando con esta basura.
-¿Qué te pasa Hemmings? No te enseñaron a tratar bien a las chicas por lo que veo. -Se paró en frente de mi tratando de provocarme.
-Si me enseñaron y perfectamente. Pero sólo trato bien a las chicas que se lo merecen. -Los empuje a ambos y entré a la habitación que era muy espaciosa ya que habían cuatro camas. Encontré a Emma en los brazos de Ashton llorando...¿ella estaba llorando? ¿Y en los brazos de Ashton?
Eso era suficiente para mi.
Esto no era una pijamada para que terminará en llantos de chicas y corazones rotosPERDONEN LOS ERRORES📱
-cam🎼📖❤
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...