#37-Terminamos-

84 12 6
                                    

Narra Niall

-¡Hey, chica!-Le grité a la rubia.

Y ella se giro sonriente.

-¡LIAM STYLES!-Grito, ¿que carajos tiene en la cabeza?

-Soy Niall Horan y tienes secuestrado a Harry Styles. Así que te pediré con la mayor educación del mundo, que me entregues al chico que está en ese auto.

-Yo no lo estoy secuestrando. Él me quiere.-Dijo ella cruzandose de brazos.

-¡NO ES CIERTO!-Grito Harry dentro del carro.

Una a decir eso pero una camioneta negra dobló bruscamente y se estaciono en frente nuestro.

-¿Y Harry?-Pregunto Paula saliendo de la camioneta y dando un portazo.

-En el auto.-Respondí

-¿Y tu quien eres?-Pregunto la rubia.

-Yo... Soy la novia de Harry.-La rubia le hizo una mala cara y Paula pregunto-¿Algún problema?

-Si, Harry es mío.

-Niall, montate en la camioneta.-Me ordenó.-No te preocupes.

Yo le obedeci y al entrar eran demasiadas persona

-No entraremos.-Dije

-Claro que si. Emma encima de Luke, Gigi encima de Zayn.-Dijo Sam mirando por el retrovisor.

Las parejas de acomodaron y apenas entre

-¿Paula y Harry?-Pregunto Louis.

-Ya no hay parejas. A menos de que algún chico se siente encima de otro.-Dijo Zayn y rio al igual que Gigi.

Sam sonrió y alzó una ceja.

-Fácil, Cam encima de Ashton.-Zayn paro de reír y yo le sonreí a Sam.

Narra Paula

-¿Quieres pelear, morocha?-Pregunto la rubia.

-No. ¿Como te llamas?

-Becky.-Respondió con desconfianza

-Mira Becky, se lo que es ser una fan y se lo que es querer a tu ídolo pero ellos son personas normales. Igual a nosotras. Ellos tienen derechos, no puedes acabar con ellos así. Tienes que entender que ellos tienen una vida, tienen familia y novias. Se que ellos las aman con todo su corazón pero se merecen que nosotras seamos maduras con respecto a eso.

-¿Y que me hace creer que no lo quieres para ti?-Esta chica no aprende.

-Soy su novia. Puede que después de esto debe de serlo, me es indiferente tenerlo para mi o no.

Ella me miro dudosa y dijo;

-Puede que yo no sepa mucho de estos chicos pero... los amo y han sido los mejor que me ha pasado. ¿Puedes prometerme que tu y esas chicas los cuidaran?

-Por supuesto. Te lo aseguro, esas chicas y yo los amamos como no hay manera. Han sido nuestra mejor elección, ellos salvaron nuestras vidas. Los amamos con cuerpo y alma. No hay nada que nosotras no hagamos por ellos. Los amamos demasiado.

Ella sonrió y abrió la puerta, Harry callo de cara al suelo.
Lo ayude a levantarse y me despedí de la chica. De camino a la camioneta él habló.

-Fue lindo lo que dijiste.

-Mejor no hables. Le dije todo eso a esa chica por que es cierto pero estoy más que enojada con tigo.-Dije tajante.

Al abrir la puerta de la camioneta me di cuenta que sólo había un espacio

-Siéntate encima de Harry -Dijo Niall.

Él se subió y yo hice lo mismo, al sentarme el puso sus manos en mi cintura.

-Te amo...-Me susurró en el oído y tiré la puerta con fuerza.-Te amo con toda mi alma. Eres una de las mejores cosas que me ha pasado.-Lo ignore.

-¿Y ahora?-Pregunto Louis.

-Tu tienes un trabajo campeón.-Dijo Emma sonriendo.

(En el hotel)

Narra Louis

Llegamos al living del hotel y ahí estaban Britanny y un Paul muy molesto.

-¡Paul! ¡¿Me puedes explicar por que nosotros estamos metidos en problemas con unas 100 chicas locas y tu no haces nada!?-Grito Liam, fue al que mas le afecto.

-¡Me arrancaron mi precioso cabello!-Dijo Mike.

-Igual se te iba a caer.-Dijo Calum riendo.

-No te preocupes Mike, no se nota.-Lo tranquilizó Camila.

-¡No me interesa! Les hubiera ayudado si Louis no se hubiera metido en problemas.-Se cruzó de brazos y me miro-¿Me vas a dar explicaciones?

-No las necesitas, sólo tienes que saber que Britanny se va.-Dije indiferente.

-¡COMO TE ATREVES!-Chillo ella.

-¡Mis tímpanos!-Dijo Emma.

-Mira Paul, sólo le dimos una lección.-Dije

-¿Dimos? ¿Quienes más?

-Yo-Dijo Emma parandose a mi lado.

-Y nosotras.-Dijeron Paula, Camila y Sam.

-Ellas no, fue sólo idea nuestra.-Dijo Emma mirando a las chicas.

-Me parece algo muy infantil de tu parte, Emma. Pero esto no es una escuela así que no los puedo castigar con nada. Sólo pidan disculpas públicamente, tienen media hora, si no veo un perdón de parte de ustedes aunque sea en Facebook llamare a Simon.-Se iba a ir pero al darse cuenta se giro y agregó -Lo siento Folk, pero te tienes que ir a tu casa, ya sabes. Ellos pagan por mi trabajo.

La cara de Britanny fue gloriosa, primero estaba feliz por que tendríamos que pedirle perdón pero después que se dio cuenta a enojo.

-Y por si no entendiste. Terminamos. -le dije.

-Igual y sólo quedaban dos conciertos. Sólo tengo que decir que yo me quise ir por voluntad propia.-Dijo ella fingiendo indiferencia.

-Di eso cuando todos se den cuenta de que el mismo Louis Tomlinson te echó.-Susurró Emma

-No te preocupes anoréxica cuando está gira termine, no serás nada para ellos. Eso también va para tus amigas estúpidas. -Dicho esto se fue.

-No diré nada sólo por que aprendí que el inteligente calla.-Dijo Sam.

Narra Harry

Después de la pequeña escena nos dispersamos a nuestras habitaciones correspondientes.
Paula había avanzado mucho más rápido que yo, me estaba evitando.

-¡Hey!-La llamé al verla a lo lejos, ni se inmutó.
símplemente se encerró en la habitación.

Al llegar trate de abrirla pero le había cerrado con seguro.

-Pau..-Toque y nadie abrió.-Puedes abrir por favor.


Puedes abrir por favor. Estoy seguro de que repetí esas palabras hasta el cansacio, era tarde y no quería ir a la habitación de ninguno de los chicos. Me deje caer al piso y recoste mi cabeza a la puerta, estaba cansado.

-Te amo-Repetí una vez más hasta quedarme dormido

-La chica de los libros- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora