-¿Te gusta Luke?-Preguntó Niall.
No respondí, no por que no quisiera, en realidad ni sabía que sentía por Luke ¿acaso me gustaba? O peor, ¿a que venía esa pregunta?
-Yo... solo estoy confundida-Dije mirando mis manos.
-Te gusta.-Dijo él igual, mirando sus manos al igual que yo.-Sabes, no quiero ser como esos chicos necios, prefiero que me digas si él en serio te gusta para saber si no tengo que meterme en tu vida, si no tengo que ilusionarme aunque creo que ya es tarde para eso.-Susurró.-Eh pensado que es un poco apresurado ya que llevamos unas pocas semanas conociendonos y además puede ser sólo un impulso. O tal vez sea eso que le llaman: "amor a primera vista", quién saben, nunca lo experimente. Pero a lo que voy con esto es que me gustaría que me dieras una oportunidad, a menos de que tu corazón le pertenezca a alguien más.-Tomó mi mano y dijo.-¿Qué piensas?
-Yo... no sé que decir. Niall te seré sincera, no quiero que esto pase.-Quite mi mano.-Yo lo que quiero de esta gira es disfrutar y me gustaría que todos fuéramos amigos... Sólo... Lo siento.
-Oh...-Suspiró, cerró sus ojos y los volvió a abrir para agregar.-¿Amigos?-Me dio una sonrisa de medio lado.
-Amigos-Y lo abracé.
(Semanas después)
Otro viaje largo, nadie hablaba de más. La zorra no se acercaba ni a diez metros a mi, Louis... tampoco.
Estábamos en Manchester, era lindo.
Niall, siempre fue una linda persona, no ha cambiado. Sólo el hecho de que cada día me sorprende con algo nuevo, un libro, un café, alguna salida... Era lindo.
Luke estaba igual, pero cada vez más "celoso" de Niall. No le gustaban para nada esas cosas que él hacía.
Con las chicas habíamos formado una amistad cada vez más fuerte.
Estábamos todos invitados a la boda de mi madre, claro que no iría. Sam quiere ir a decir unas cuántas cosas y sé que eso terminará mal. Así que por ahí, tengo otro problema.Me he dando cuenta de que ahora mi vida se ha movido completamente, que todo ha cambiado, que nunca volveré a ser la misma. Me he dado cuenta de muchas cosas en realidad.
Como de que Paula y Harry no se han dado su primer beso como pareja, irónico a decir verdad ya que... por favor, estamos hablando de Harry Styles. Pero creo que él acepta esperar hasta que ella este "lista". Al igual que Zayn y Camila. Debería inventarles nombres de pareja.-Aquí tienes.-Dijo Liam emtregandome el 3 libro de Harry Potter, él había salido así que aproveche.
-Sabes, que ustedes llegarán a mi vida fue como cuando Hagrid va a buscar a Harry y lo saca de la alacena fea. -Liam sonrió.
-Eres algo parecido.-Dijo entendiendo lo que había dicho.
-¿Listo?-Le pregunté refiriéndome al concierto de hoy.
-Nunca estoy listo, siempre me dan nervios. Creo que no soy el único y no sé, nunca te acostumbras al hecho de que millones de personas te observen expectantes esperando a que hagas el primer movimiento. -Pasó su mano por su cabello y agregó.-Pero es hermoso, es hermoso tenerlos a ustedes. Las directioners son lo mejor, me sorprendo de todo lo que hacen.-Rió.
-Liam, necesito que me des un consejo.
-Déjame adivinar, Niall y Luke. -Lo mire con mala cara.-Lo siento, continúa.
-Bueno si es de ellos...
-¿Qué necesitas saber?
-No se que hacer Liam, a veces creo que ellos me ponen a escoger entre uno y el otro. Pero sabes que yo jamás podría hacer algo así. Pero tampoco quiero que crean que ellos no me importan.
-Emma, debes saber que cuando esto acabe alguno de los dos terminará lastimado. Es decisión tuya de quien será.
-Pero no quiero lastimar a nadie. ¿No podemos ser todos amigos y ya?
-Tu lo vez así, ellos no. Lo seguirán intentando, al final o lastimas a los dos o sólo a uno.
-Esto no me gusta para nada Liam...
-A nadie le gustaría estar en tu posición.
-Gracias.-Dije sarcástica.
(...)
El concierto fue genial, como siempre. Nos encontrábamos en un restaurante, los chicos estaban tapados hasta las narices y se veían graciosos ya que les costaba comer... hasta daban vergüenza.
-Harry, por favor, quítate eso de la boca. -Dijo Paula ya harta de escuchar las quejas de su novio por no poder comer.
-En este lugar no hay nadie.-Dijo Sam rodando los ojos y era cierto, no había nadie. Todos gruñeron y siguieron intentando
-Me cansé-Me paré y fui a quitarles la estúpida bufanda a todos, menos a Ash que tenía una bandana.
-Emma.-Escuche a Niall y me volví para ver que quería.-Mi bufanda callo en mi comida.
Rode los ojos y le dije-Sólo quitala y ya.
-Pero... esta bufanda se la quite a un hombre que estaba afuera del concierto y... no sé que tenía.
-Ahg, Horan eres un asqueroso.-Hice cara de asco y él rió por eso.
Al final tuvimos una cena medianamente normal hasta que se pusieron a contar chistes. Malos.
Narra Paula
Después de que llegamos al hotel Harry me invitó a ir a caminar.
Estábamos tomados de la mano hablando de cualquier cosa, hasta que empezamos a hablar el futuro.
-¿Quieres tener hijos?-Pregunto él.
-Lo dudo.-Respondí.-Pero nunca se sabe.
-Ah.-Respondió simplemente...
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
-La chica de los libros- Luke Hemmings
Fanfiction¡Terminada! "Y ahí va, como siempre, la chica de los libros" Conocer al chico que sería el protagonista de una historia de amor que a ella la incluía no era parte de los planes de Emma y menos, que ese chico se convirtiera en un cantante famoso. Le...