9. Muerte lenta y dolorosa.

5.3K 239 6
                                    

Kristen's POV

La última clase del día había transcurrido completamente normal. Nada fuera del otro mundo.

La campana había sonado hace ya dos minutos anunciando la salida. Yo me dirigía hacia mi casillero a guardar lo que no necesitaba, dispuesta a irme para mi casa.

Cuando llegué a mi casillero coloqué la clave y abrí el casillero. Comencé a guardar lo que no necesitaba y me dispuse a guardar libros y cuadernos que tenían deberes, en mi casillero. Al cerrar mi casillero me encontré con una cabellera rubia y unos ojos verdes. Uno de los amigos de Aiden. El chico me sonrió, tenía una dentadura perfecta, no le encontraba el mínimo defecto. Le sonreí de vuelta.

-No tuve mi tiempo de presentarme, me llamo James- No extendió su mano, solo se dispuso a sonreír.

Si es amigo de Aiden lo más seguro es que sea como él, ¿no?

-Kristen- Le devolví la sonrisa.

-En serio lo siento si Aiden ha sido un idiota contigo, es su esencia natural- Reí ante su comentario y asentí -Solo te quería dar la bienvenida y te quería decir que si necesitabas a alguien con quien hablar o que te muestre la ciu...- Fue interrumpido por el grito de otro chico.

James cerró los ojos con fastidio. Yo volteé mi mirada hacia atrás y me encontré con otro de los amigos de Aiden, creo que se llamaba Lucian, Luke, ¿Logan? No lo sé, no lo recuerdo.

James abrió sus ojos y sonrió. Su amigo se nos unió.

-Hey amigo- Pasó su brazo por sus hombros y volvió su mirada a mí -Tú debes ser Kristen- Me miró coqueto -Me imagino que sabes quien soy, estamos juntos en biología avanzada.

-Claro- Le sonreí y comencé a dudar -¿Lucian?- La sonrisa que estaba en su rostro se desvaneció rápidamente y fue reemplazada por una poker face mundial.

Creo que no atiné a su nombre.

-Logan- Sonreí incomoda. Escuché la risa de James por lo bajo.

-Sí...- Se pronunció el silencio, pero Logan no tardó en romperlo.

-Me agradas, muñeca. Deberías juntarte con nosotros a veces.

Oh no, no me llamó muñeca.

-No me llames muñeca, Lucian.

-Logan.

-Lo que sea. No deseo juntarme con ustedes. Adiós- Pero antes de irme miré a James - Veo que tú eres el único no tan idiota de los dos muñecos que tienes por amigos.

La cara de ofendido que tenía Logan en estos instantes era para portada de revista como el chico más egocéntrico del instituto. Estaba segura que podría llegar a ganar un premio.

Cogí mi mochila y estaba dispuesta a partír a la salida hasta que una mano cogió la mía. Al sentir el tacto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y sentí unas manos tibias. Giré mi cuerpo para encontrarme con James. Se acercó lentamente y coloqué una mano delante de mi pecho en forma de stop para poder frenarlo, aunque no sirvió ya que se posicionó al lado de mi cuerpo susurrando en mi oído:

-Si necesitas algo solo llama.

-No tengo tu número, ni tú el mío- Le susurré de la misma manera en que él lo hizo, haciendo sacar una sonrisa de su parte.

-Entonces dámelo.

No amigo, eso conmigo no es tan sencillo.

-Nop, te lo tendrás que conseguir por ti solito. Adiós- Me despedí y apresuré mi paso hacia la salida para no tener más interrupciones.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora