25. Vete al infierno, Aiden.

2.9K 163 1
                                    

Kristen's POV

-No puedo creer que apenas me estés contando esto.- Llevo una mano a mi pecho dramáticamente. Jess rueda los ojos y continúa comiendo su ensalada.

-Estoy en el proceso de superarlo. Ese momento fue bastante intenso a comparación de otros que he tenido.- Suelta un suspiro y termina su ensalada. Justo cuando pensaba contestarle, llegan los chicos con sus bandejas.

-¿Y cuáles son esos momentos intensos que has tenido Jessica?- Abro mis ojos como platos ante la imprudente pregunta de Brad, Jess agacha la cabeza totalmente sonrojada.

-Brad.- Lo llamo y me observa con diversión. -Que no se note que no te dieron anoche, por favor.

Me saca la lengua divertido y se sienta al lado de Jess; Liam a un lado mío no sin antes darme un beso en los labios, y Dyl a mi otro lado. 

-Ustedes deberían ser actores.- Aporta Dyl, mirándonos a Liam y a mí. -Parecen novios reales.

-Es verdad.- Concordaron Jess y Brad al tiempo.

Liam y yo nos miramos y luego reímos, entrelazamos nuestras manos y las mostramos a los demás en la mesa. Todos nos miraron confundidos.

-No puede ser.- Dijo Brad después de un tiempo. -Estos dos idiotas tienen una relación de verdad.

Dyl y Jess nos miraron por un largo rato. No parecían creernos. Liam pasó su brazo por mis hombros y recosté mi cabeza en su pecho. Dyl abrió la boca sorprendido, pero no dijo nada.

-Vaya, lo que empezó como un juego terminó siendo real.- Dijo Jess y comió una papita frita.

Antes de que pueda responder a su comentario, alguien da pequeños toques a mi hombro. Volteo y observo a un chico con grandes gafas negras, le sonrío sin mostrar los dientes y éste me pasa un papel doblado, frunzo el ceño y se va antes de poder preguntarle que es el papel.

-Liam, tienes competencia.- Dice Dyl, viendo al chico alejarse. Liam alza una ceja y mira el papel que acabo de dejar encima de la mesa.

-¿Puedo ver?- Asiento. Toma el papel y lo abre. Frunce el ceño cuando lo termina de leer.

-¿Qué dice?- Pregunto al ver su cara.

-El director te quiere ver en este momento.

Todos fijan sus miradas en mí, tomo el papel de las manos de Liam y lo vuelvo a leer. Exactamente eso dice, el director me quiere ver en este momento en su oficina , pero no dice el porqué.

-Será mejor que vaya.- Termino mi soda y cuelgo mi bolso en mi hombro.

-Que no te expulsen.- Dice Brad y hace la bendición en el aire. Sonrío y me levanto de mi puesto, le doy un beso casto a Liam, me despido de todos y salgo de la cafetería.

Llego hasta donde la secretaria del director, ésta me atiende y me pide que espere unos minutos. Hago lo que me pide y me paro de mi asiento cuando escucho mi nombre desde la oficina. Entro y veo al director mirando por la ventana que da directo a la cancha.

-Tome asiento, por favor.- Pide y eso hago. Se gira para mirarme y me sonríe sin mostrar los dientes. -¿Sabe por qué está aquí, Kristen?

-Pues no. Que yo sepa, no he hecho nada malo hasta el momento.- Digo con voz firme.

-Comprendo.- Se sienta en la silla que está al frente mío y se recuesta todo lo que puede en esta. -Si no estoy mal informado, me han dicho que te han asignado un alumno y ese mismo alumno es tu tutor. ¿Es así?

Esto no tiene pinta de que vaya bien. Más si Aiden está en todo esto...a decir verdad, no lo he visto en toda la mañana.

-Tiene la información correcta.- Afirmo.

-Bueno, esto tiene que ver respecto a su alumno. Lo hemos estado analizando y no le hemos visto muy bien.

-Vaya al grano, por favor.- Pido impaciente.

-Si así lo desea.- Dice una voz a mis espaldas, volteo y me encuentro con el profesor que da cálculo, lleva unas cuantas hojas y un cuadernillo argollado. -Como sabrás, Kristen, hemos hecho diferentes exámenes y talleres, más el hecho que les hemos dejado bastante tarea.- Afirmo con la cabeza, aún sin comprender. -Bueno, estos son los resultados de tu estudiante.

Me pasa las hojas y el cuadernillo. Dejo el cuadernillo en el escritorio del director y miro las hojas. Me decepciono bastante al ver los resultados de Aiden: todas, menos uno, están perdidas. Sus notas son fatales. Hago una mueca de desgano y continúo por el cuadernillo, lo abro y veo la foto de un estudiante que no conozco más sus datos y algunos apuntes de profesores. Por un momento me lleno de alivio.

-Éste no es mi alumno.- Digo mirando al profesor. El profesor pasa unas hojas más y para hasta donde está la foto sonriente de Aiden. Señala su foto y suspiro.  

Paso desapercibida los datos de Aiden y me concentro en todas las notas de los profesores. Desde hace un mes está faltando con todas las tareas, no sabe ningún proceso o fórmula. Lleno mis pulmones de aire y después no suelto como si fuera un toro. Cierro el cuadernillo dejándolo de nuevo en el escritorio con las demás hojas.

-¿Ves lo qué sucede, Kristen?- Pregunta el director.

-He visto tus notas Kristen. Son muy buenas, incluyendo en biología, la materia que Aiden te está ayudando. Nos preguntamos por qué contigo hay progreso y con él no. ¿Quieres decirnos el motivo?- Pregunta el profesor y lo miro de reojo.

No me gusta ser soplona, sé que Aiden no ha sido el mejor tutor hasta el momento pero no sé que pasaría si digo la verdad de todo el asunto. Pero aquí hay algo, o lo salvo o me salvo, y no sé cuál de las dos es peor. Tomo aire y me limito a no responder.

-Además- Agrega el director después de un momento. -Se nos informó que faltó a clases. Llegó pero luego se fue.

-Que decida faltar a clases no tiene nada que ver conmigo.- Digo a la defensiva. -Si decidieron llamarme para darme quejas sobre Aiden, hubiesen llamado a su madre. En cuanto a sus notas, le he intentado explicar de las mil formas cada parte, soy estudiante de esta institución no soy un docente. Estoy en último año al igual que Aiden, también tengo deberes y demás exámenes, y no me parece justo que me estén reclamando por algo que debería hacer un profesor y no un estudiante.- Tomo mi bolso y me paro de la silla. -Y si se preguntan por qué me está yendo tan bien en biología, la respuesta es que yo sola me he esforzado y he pedido ayuda a mi amigos para hacer los deberes y exámenes bien. No todo gira en entorno a un tutor.

-Entendemos la situación, Kristen, pero le pedimos que, por favor, se esfuerce un poco en ayudarlo con estas asignaturas.- Respiro hondo y tomo las hojas, las guardo en mi mochila y me aproximo a la salida.

-No le prometo volverlo un magíster en matemática. Hasta luego.- Salgo dando un portazo.

Le escribo un mensaje a Liam diciéndole que iré a estudiar un poco más para mi próximo examen. Me responde que está bien y guardo mi celular. Quiero hacer un recorrido largo, así que paso por el pasillo que lleva fuera del instituto, para ser concretos, el que lleva al estacionamiento.

Salgo del instituto y tomo un poco de aire con los ojos cerrados. Continúo mi camino hacia las gradas y paro en seco cuando veo una moto demasiado familiar, llegando al estacionamiento. Apoyo mis manos en una baranda que ni sabía que estaba allí y entrecierro lo ojos.

De la moto bajan Logan y luego Aiden. Aprieto con fuerza la baranda y me mantengo fija mirándolos. Parecen bastante contentos, van hablando y riendo; no han reparado en mi presencia. Escucho como Aiden suelta una carcajada y al alzar la cabeza, su mirada choca con la mía, deja de reír y de caminar al momento que me ve; Logan para de caminar y ve en mi dirección. Mantengo mi vista fija en Aiden. Lo quiero asesinar con mis propias manos. Sin dejar de mirarlo saco una de las mil hojas que me dio el profesor y un lapicero. Dejo de mirarlo y escribo "Vete al infierno, Aiden". Arrugo la hoja en mi puño, lo levanto y se lo arrojo. Le llega a unos cuantos centímetros. 

Lo miro con desdén, levanto mi mano y alzo el dedo del medio. Guardo mi mano y parto hacia las gradas.


Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora