31. Calma, resiste. Todo está bien.

2.6K 161 11
                                    

Aiden's POV

No odio a Liam...Es decir, lo hago, pero no tanto como él a mí.

-¿Esta no es tu madre?- Pregunta Kris viendo un cuadro.

Me acerco hasta ella y frunzo el ceño viendo la fotografía. Exactamente son mis padres de jóvenes, mamá tiene un short con una blusa de cuadros, papá la abraza por detrás recostado en la moto que era de mamá. Sonrío al recordar la historia.

-Mi papá mi mamá tienen una historia de novela, algo cliché.- Conté.

-Aún tengo tiempo.- Dijo y sentó en el sillón. Sonreí y me senté a su lado.

-¿Has escuchado la típica historia del chico malo y la chica bueno? Se enamoran y blabla.- Afirmó con la cabeza. -Bueno la historia de mis padres era igual, sólo que con los papeles trocados.

-Se oye interesante, continúa.- Me animó.

-Mamá era la chica rebelde, la que rompía las reglas, llevaba la contraria. Participaba en la carreras clandestinas de motocicletas; por esa razón odia que que mi padre me haya dado una.- Dije. -Papá era el chico bueno, hacía caso a todo, no rompía ni una regla. Era un santo.

-¿Era?- Preguntó, divertida.

-Sí. Después conoció a mamá.- Dije y ella rió. -Papá la conoció e intentó conquistarla, pero cuando vio que no estaba al nivel de mamá, cambió. Rompió las reglas, se volvió rebelde, se volvió un chico malo, no tanto como mamá.- Suspiré. -Mamá amaba su inocencia y sus ganas de cambiar sólo por estar con ella. Así que comenzaron a salir, fueron novios y se casaron. Pero, como todo, siempre hubo un inconveniente.- Recordé al abuelo. -Estaba mi abuelo paterno, ofendido que porque una bandida le había robado a su hijo. Le quitó el futuro...y bueno, hizo de todo para separarlos.

-¿Qué pasó después?

-Nació esta maravilla.- Dije, apuntándome con los pulgares. Kris rió. -Cuando tenía dos años.- Continúe. -Se dieron cuenta que no eran compatibles y se divorciaron.- Me encogí de hombros.

-¿No te dio duro?- Preguntó.

-No.- Dije con normalidad. -Era pequeño y mis padres se tomaron el divorcio con calma, así fui comprendiendo que ya no se querían.

-¿Tu abuelo no influyó en eso?

-Cuando nací, se rindió y se dio la oportunidad de querer a mi mamá. Papá sacó sus dos carreras y mi abuelo era feliz.

-Tu vida es envidiable.- Dijo con una sonrisa. -Creo que le diré a mamá que Jared se encuentra aquí, de pronto así quiera volver.- Mi sonrisa se borró.

-No hagas eso, Kris.- La miré con seriedad. -No puedes llegar a mi vida e irte así como así. No puedes.

Kristen's POV

¿Qué respondes ante eso? Pues yo no lo sé, ni sé como reaccionar.

Por suerte, el timbre me salvó. Me paré algo incómoda. Aiden pasó por mi lado y abrió la puerta dejando ver a Liam. Éste entrecerró los ojos y miró por dentro de la casa hasta que su mirada chocó con la mía. Le sonreí y levanté la mano en saludo, no logré ver si me saludaba de vuelta ya que Aiden le cerró en la cara.

-¿Pero que haces?- Alcé la voz y me acerqué a él.

-Le cerré la puerta, ¿no viste?- Dijo frío.

-No tenías porque hacerlo.- Me crucé de brazos.

-Sí tenía. No me has dicho que piensas sobre lo que te dije hace un momento.- Se cruzó de brazos.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora